CAPITULO 15

371 24 0
                                    

- decisión tomada, bendiciones -

NARRADOR

la ojivioleta camino por todos sus aposentos mientras sus hijos la observaban moviendo su cabeza cada que se movía de lugar mahparnüş.

— mami ya —

pidió Mihrişah sacando de su trance a mahparnüş. La pelinegra mayor se sentó junto a sus hijos y luego hablo.

— Mahmud, Mihrişah y Ahdem tienen que cuidarse entre si nunca olviden que son hermanos y los hermanos se quieren y protegen —

beso la cabeza de cada uno de sus hijos.

— esta bien? —

— si! —

gritaron al unísono los tres niños ganándose la sonrisa de su madre. Mahparnüş los amaba con toda su alma y sabia que no muchos querían a sus hijos en el palacio pero ninguno se atrevían a hacerles daño ¿Por qué? por el simple hecho que la ojivioleta no le temía a la muerte y era capaz de matar además que tenía eran los hijos del sultán tocarles un solo cabello significaba la muerte.

— mahparnüş —

entro Muhsine a la habitación atrayendo la atención de todos los presentes.

— que sucede Muhsine? —

la kalfa sonrió lo cual confundió un poco a la ojivioleta.

— buenas noticias, el sultán ha regresado —

rápidamente mahparnüş se dirigió a los aposentos de la madre sultana junto a sus tres hijos que se podía sentir la emoción de los niños por ver a su padre.

NARRA MAHPARNÜŞ

entre a los aposentos de la madre sultana y de inmediato se sintió la tensión amarga hacia mi, la madre sultana acaricio la cabeza de mi pequeño hijo ahdem y despues tome mi puesto en la fila luego de la sultana hatice.

paso un pequeño tiempo y luego entro suleiman, paso por la madre y luego por la sultana hatice y al llegar donde mi acaricio la cabeza de mahmud y beso la cabeza de Mihrişah despues de esto me miro, podía ver en sus ojos un brillo especial entonces me digne a hablar.

— mi sultán estoy tan feliz de que este aquí, ahora todo va a estar mejor —

el sultán sonrió para luego pasar al siguiente y luego de ver a todos se marcho. El sultán fue al consejo y yo aproveche para ir al pueblo donde me encontré con Asterkhan y lleve a cabo mi plan, le pedí que encontrara a mis hermanos aunque claramente no le dije que eran mis hermanos, Asterkhan los trajo donde mi y luego le pedí que se fuera.

NARRADOR

se sentía la tensión entre los tres, estaban en el bosque y mas atrás se encontraba a una gran distancia Asterkhan quien no se fue para vigilar por si acaso pasaba algo.

— Ericsson Matthew —

hablo mahparnüş y sus hermanos se acercaron a abrazar a la sultana quien se alejo.

— no, regresen a casa váyanse, yo ya no puedo irme de aquí pero ustedes si —

saco de su abrigo una bolsa de oro de tamaño mediano la cual le entrego a su hermano Ericsson.

— tomen esto y regresen a casa —

le dio una ultima mirada a sus hermanos antes de marcharse al carruaje e irse.

Ericsson y Matthew observaron la bolsa de oro antes de decidir que no se irían y que convencerían a su hermana de regresar pero no sin antes conseguir información en donde vivía y poder visitarla.

Pasaron después de ese encuentro unos 6 meses donde la barriga de embarazo de Mahparnüş había crecido bastante.

NARRA MAHPARNÜŞ

Muhsine me estaba haciendo un masaje que las piernas ya que gracias a mi embarazo me dolían las piernas al caminar y es que era obvio extrañamente mi barriguita era mas grande que las de mis anteriores embarazos.

— em mah rompiste aguas —

Dijo Muhsine, ni siquiera me había dado de cuenta pero el infernal dolor no tardó en llegar y mis quejidos junto a mis grito tampoco tardaron. Rápidamente me pusieron en la cama y sacaron de los aposentos a mis hijos y llegó la partera.

— rápido traigan agua caliente y unas toallas!!! —

Grito Muhsine mientras que las criadas iban y venían de mis aposentos, pero yo no podía pensar en otra cosa que en la infernal tormenta que se acercaba hoy era una noche muy fría.

— bueno sultana puje —

Pidió la doctora y yo obedecí y empecé a pujar. No se cuanto tiempo paso pero se que no fue poco ya que tarde mucho pujando para poder escuchar el primer llanto pero el dolor no cesó y inmediatamente la doctora me dijo que volviera a pujar lo cual hice y se volvió a escuchar otro llanto, no pude Entender nada ya que caí desmayada.

NARRADOR

la ojivioleta siguió desmayada incluso cuando llego el nombramiento de sus nuevos hijos. Al despertar la confusión de la pelinegra era obvio ya que evidente ya que no sabia que había pasado pero noto como Elia y Muhsine sostenían a dos bebés.

— eres tan afortunada, tuviste gemelos —

ambas mujeres con los bebés a mahparnüş mostrándoselos lo cual hizo que llorase al ver a sus hijos.

— mira el niño de cabello mas oscuro y rizadito se lo llamaron Mesut y el de cabello mas clarito lo llamaron Murad —

le informo Muhsine entregándole al bebé llamado Mesut quien al sentir los brazos de su madre sonrío.

mahparnüş acurruco a su hijo y por otro lado pusieron a murad en una cuna, en medio de la noche la ojivioleta se despertó por los llantos de murad pero no sintió el peso de mesut que estaba durmiendo con ella.

la pelinegra tomo en brazos a murad y busco por la habitación a mesut pero al no encontrarlo salió de los aposentos encontrándose con hafsa y suleiman que tenia en brazos al bebé que le faltaba.

— su majestades —

hizo reverencia ante sus mayores la sultana madre y el sultán.

— mahparnüş ven trae aquí a murad, el pequeño príncipe tenia frio tenemos miedo que se enferme —

la ojivioleta asintió y les entrego a murad, pasaron unos minutos y se los llevaron haciendo que la pelinegra entrara a sus aposentos.

en medio de los aposentos se encontraba Mihrişah parada observando detenidamente a la mayor la cual la cargo y se dispuso a llevarla a el cuarto donde dormían sus hijos notando que la habitación era muy pequeña y la cama donde los tres dormían también. Mahparnüş dejo a Mihrişah en su cama para traer a ahdem y mahmud despues y dormir con sus hijos.

♡▬▭▬▭▬▭▬🌹▬▭▬▭▬▭▬♡

esto fue de poco presupuesto amm poca imaginación ammm

les prometo que el próximo capitulo será mejor se los juro

🌹-;𝓁𝒶 𝑔𝓇𝒶𝓃 𝓈𝓊𝓁𝓉𝒶𝓃𝒶👑 Where stories live. Discover now