dos

1.5K 204 98
                                    

—¡mierda, niall! ¡¿qué demonios hace toda esta gente aquí?

harry estaba viendo alterado como un grupo de alfas y betas cargaban cosas dentro de la antigua habitación de isaac.

eran muchas cajas y muebles dentro de la habitación que solía estar con un pequeño colchón inflable y una cubeta que isaac tenía en una esquina... ya saben por si el alfa no quería ir hasta el baño.

—tenemos a un nuevo integrante, lo envié al grupo de mensajes, ¿acaso nos ignoras? —el alfa rubio lo vio con indignación. —les envié un muy detallado mensaje de quien sería nuestro nuevo compañero.

harry frunció el ceño y recordó ese largo mensaje que se rehusó a leer después de la resaca infernal que estaba sufriendo.

—era muy largo el mensaje. —el alfa bufo.

—no te hubiese tomado ni dos minutos leerlo, styles. —el alfa exclamó indignado y negó con la cabeza. —nuestro nuevo compañero es louis tomlinson. —susurro.

harry frunció el ceño.

—¿el modelo? —el alfa negó. —no quiero paparazzis fuera de la casa o fiestas enormes, ¿no tiene suficiente dinero como para comprar una casa propia y no irrumpir en la vida de otras personas?

niall rodó los ojos.

—eres un encanto, styles, —el alfa gruñó. —primero, él mismo dijo que no iba a tener fiestas, no es un gran fanático de estas, y dos, el omega decidió que no quería que este asunto fuera público, por eso está mantenido un bajo perfil.

—debe ser una cabeza hueca. —el alfa rió burlón. —todos los omegas con cara bonita lo son.

—de hecho soy un omega muy inteligente y muchos de mis compañeros modelos también lo son. —la suave voz detrás de él hizo a los dos alfas voltear para encontrarse con el lindo omega detrás de él.

louis estaba frente a él con los brazos cruzados y su mirada bastante severa sobre él.

se veía adorable.

un cárdigan de gran tamaño cubriendo sus hombros, tenía puestos unos shorts de mezclilla azules y un crop top blanco.

un outfit bastante sencillo pero tierno.

el omega se veía enojado aun así.

—claro, caramelo. —el alfa habló con superioridad.

—me llamó louis, no "caramelo". —el omega dio un paso al frente y no bajo la mirada. —estoy en la misma universidad que tú y cumplí los mismos requisitos que tú para entrar a esta, no soy un cabeza hueca.

—eres famoso, era obvio que la universidad te aceptaría.

niall tosió incómodo y negó con la cabeza.

—louis, él es harry, el brillo de nuestro hogar. —dijo con sarcasmo el alfa.

louis vio con indignación a harry.

—idiota.

el alfa sonrió burlón frente a él.

—calma, caramelo. —el alfa rió. —no todos besarán el piso por el que camines, acostúmbrate.

el alfa estaba apunto de irse cuando el omega hizo un chasquido con la lengua.

—créeme que sé lo que es tener el odio de muchas personas, pero también entiendo lo que es el éxito y lo alcancé cuando tenía dieciséis años, ¿qué hacías tú, harry? —el omega se acercó al alfa. —yo forjé mi camino en la industria más cruel y desgastante de este planeta, no soy una cabeza hueca, soy un omega que tiene millones en el banco y reconocimiento mundial.

el omega frente a él dejó se alejó y se dirigió a su habitación.

—wow. —niall murmuro. —a los dieciséis años trabajando en un mcdonald's. —el alfa hizo una mueca.

—yo en una heladería y me despidieron a los dos días porque deje que una rata entrara al congelador. —harry murmuró.

ambos alfas siguieron viendo como alfas entraban cargando cosas para el omega.

—¿esa es una caminadora? —niall vio a dos alfas batallando por subir una caminadora por las escaleras.

⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆

las semanas pasaron y con esto el omega pudo conocer al resto de los integrantes de la casa, estudió a profundidad a cada alfa que vivía bajo ese techo.

primero estaba niall, estudiante de cinematografía, aficionado al golf y un chico con una capacidad increíble para hablar, el alfa podía hablar por horas hasta que esté terminaba sin una gota de saliva en la lengua, louis lo descubrió la noche en que su nuevo amigo había hablado sin parar por dos horas enteras de como greta gerwig era una genio y le pidió a louis que se la presentara.
después estaba liam, alfa con sonrisa de cachorro, aficionado al fútbol y estudiante de ingeniería bioquímica junto con sam fender, igual ambos eran miembros del equipo de fútbol americano de la escuela y fueron reclutados por la universidad, ofreciéndoles becas impresionantes debido a sus prometedores futuros.
semanas después conoció a zayn, esto mientras el omega estaba en la cocina con una mascarilla para la piel y su pijama de conejitos, el alfa entró a la cocina y terminaron comiendo una gran pizza de tres carnes junto con un pastel de chocolate que el omega estaba horneando, el alfa estudia artes y louis escuchó al alfa hablar de su experiencia en su internado de italia el semestre pasado, con el omega recordando cómo se le solicitó ser parte de una exhibición en uno de los museos de italia.
al final de la semana louis conoció a michael blackwell, estudiante de arquitectura de tercer semestre y a matt dinadge, estudiante de música de tercer semestre, ambos alfas encantadores y que lo invitaron a jugar videojuegos.

todos los alfas habían sido encantadores y divertidos, acogieron al omega con cariño y nunca lo juzgaron.

claro... a excepción de harry.

no había vuelto a ver al alfa después del incidente de la primera vez que se vieron.

el alfa había salido de la casa a una fiesta la semana pasada y regresó una semana después con la misma ropa, chupetones en su cuello y cayó rendido en su cama despertando el fin de semana antes de entrar a clases.

las clases estaban apunto de conocer y realmente el omega estaba emocionado.

quería comenzar con su vida universitaria y el aprender más para poder sobresalir.

esperaba que todo saliera bien.

an omega in the alphahouseWhere stories live. Discover now