Y sin mas Merlón se fue dejando a Quackity en el molino, estaba bien equipado para que una persona viviera allí. Se estiro un poco para ir a buscar algo que comer y a notificarle a los chicos que por fin habia llegado, iba a descansar muy bien esa noche, mañana seria un día ocupado.
------------------
La mañana ya había llegado, Merlón paso a recogerlo para llevarlo a donde conoceria a los héroes del pueblo.
Llegaron a un salón de reuniones y desde afuera se lograba escuchar como varias personas hablaban animadamente.-Ya hemos llegado joven Quackity, espere aquí hasta que le diga que puede ingresar-.
-Si señor, como usted diga-. Decir que estaba nervioso era poco, sentia que en cualquier momento se desmayaría, conocería a personas que al parecer eran quienes defendían ese lugar y suponia que eran muy fuertes.
-Buenos días, héroes de karmaland, los he citado aquí porque hay un nuevo habitante que quiero que conozcan-. Todos dentro guardaron silencio, Quackity se sentia morir, ese silencio lo estaba asustando mucho. -Ya puedes ingresar-.
Quackity ingreso con una postura firme y se posiciono a lado de Merlon, estaba nervioso pero no iba a demostrarlo ante unos desconocidos. -Mucho gusto a todos, mi nombre es Quackity, es un placer conocerlos-. Procedió a hacer una reverencia en señal de saludo.
-*Por que lleva una mascara?*-. Susurro un híbrido de oso.
-Calla bobo que todos te escuchamos-. Lo regaño un chico de ojos morados. -Lo siento mucho, el no tiene vergüenza y habla sin pensar-. se disculpo el de ojos morados.
-Esta bien, no se preocupe señor...-
-Oh que maleducado de mi parte, mucho gusto, mi nombre es Vegetta, un placer conocerte Quackity-.
-El placer es mio-. Se sentía mas tranquilo ahora, aun habia mucha tensión en el ambiente pero ya no tan fuerte.
-Una cosas mas-. Hablo Merlón captando la atención de todos. -Quackity, tu te vez como alguien que podría servirnos en batalla, estas interesado en pasar el entrenamiento para convertirte en héroe?-.
-QUE YO QUE?!-. Decir que estaba sorprendido era poco, sin duda esa propuesta era algo que no se esperaba.
-Así como oyes, si no quieres no lo haces, pero si aceptas se te asignara alguien que te enseñe dependiendo de la fortaleza que tengas, si ya tienes experiencia en batalla entonces sera mucho mas facil para ti, entonces, ¿aceptas o no?-. Merlón se veia muy seguro de su decisión.
Quackity se quedo pensando un rato, no le haria mal hacerse mas fuerte, ya poseia experiencia en batalla gracias a los entrenamientos de Dream y Techno por lo que no se le haría difícil.
-La verdad no me esperaba esa propuesta, pero acepto-.
-Excelente, vamos al campo ahí cada uno tendra una breve pelea contigo para ver cuales son tus habilidades-.
-----------------
En cuanto llegaron al campo Quackity se dio cuenta de que tenia todo tipo de herramientas de entrenamiento, desde herramientas de madera hasta herramientas de Netherite.
-Muy bien, iré primero yo, cada uno tiene un estilo diferente de batalla, analizaremos cual podria ser el tuyo para ver que tipo de armas de favorecen mas y vuales son las que menos te favorecen-. Hablo Vegetta. -Empecemos con la espada, obviamente de madera, no queremos que alguien resulte lastimado, como sabes mi nombre es Vegetta y se podría decir que soy uno de los que lidera y controla la misiones que hacen los héroes-.
ESTÁS LEYENDO
De nuevo soy feliz (Quackbur)
Fanfiction-Ya no aguanto mas esto... Quiero poder descansar, solo quiero sentirme bien conmigo y que todo esto acabe de una vez por todas, por favor si algun dios me esta escuchando, por favor salveme- Lágrimas saladas bajaban por sus ojos, mientras las herid...