capitulo 29

1.1K 128 23
                                    

Todo se volvió negro de repente.

-------------

20:01.

Los héroes de Karmaland terminaban de leer el mensaje que habían recibido del híbrido de pato, estaban a punto de hablar pensando que era alguna broma de mal gusto, más sin embargo ese pensamiento se fue rápidamente al ver como a lo lejos se iniciaba una explosión, justamente proveniente de la dirección en la que vivía el azabache.

Todos entraron en pánico, se pusieron su equipamiento rápidamente más sin embargo se congelaron al ver el nuevo mensaje en su bandeja de entrada.

Quackity ha muerto por una explosión.

--------------

20:01.

Tanto Wilbur, Dream y Techno estaban pálidos luego de escuchar los audios que les había enviado el azabache, estaban terminando de alistar sus cosas para partir de inmediato al pueblo de Karmaland y ver cómo estaba su amigo.

-Mierda, Wilbur reacciona hay que apresurarnos!- grito Techno sacando del estado de shock al de mechón blanco.

Rápidamente los tres empezaron a correr a la salida del DSMP en total descontrol, chocando con todo lo que tenían a su paso, pero no les importaba, debían apresurarse. Todos se quedaron estáticos y completamente pálidos al ver el nuevo mensaje que había llegado a su bandeja de entrada.

Quackity ha muerto por una explosión.

------------

Quackity abría poco a poco sus ojos, le dolía la cabeza, más aún por la luz que se filtraba por sus pestañas. Se sentó lentamente recargandose con uno de sus brazos mientras el otro cubría su rostro.

-Veo que al fin despiertas.- Hablo alguien frente a él.

El azabache abrió rápidamente los ojos notando que estaba en un lugar completamente blanco, viendo a una presencia de alguien frente a el. Era una persona alta, su ropa era extraña, pero lo que más destacaba de él eran dos pares de alas pequeñas a lado de su cabeza, una máscara con rostro de XD, unas grandes alas en su espalda y un extraño broche de perla de Ender en su cuello.

-Estoy muerto?- se animó a preguntar el azabache mirando confuso a la presencia frente a él.

- Definitivamente lo estás, moriste en la explosión que provocaste.- respondió confirmando sus sospechas.

-Oh... Pero dónde estoy? Quien eres tu? Por qué estoy aquí?- se levantó tambaleandose del suelo.

-Actualmente estás en mi territorio, me presento, soy XD, soy el Dios que te creo.- respondió mientras hacia una reverencia. -Sobre el por qué estás aquí, yo fui quien te trajo.-

-Por que?- pregunto en un tono bajo.

-Te adelantaste Quackity, aún no deberías morir.- hablo encogiéndose de hombros.

-No me refería a eso, quiero saber por qué me creaste?- pregunto mientras se enojaba un poco.

-Es un larga historia.- dijo Mientras empezaba a caminar.

-Tengo mucho tiempo, digo después de todo ya estoy muerto.- hablo mientras seguía al Dios.

XD sonrió levemente, sin duda lo había copiado con exactitud. -Bueno, hace mucho tiempo había un Dios el cual era llamado HQ, era alguien travieso y curioso, más sim embargo también era valiente.- la nostalgia en su voz fue notada rápidamente por el azabache.

-Que ocurrió con el?- pregunto un poco temeroso.

-Una maldición que se supone iba dirigida a mi lo atrapó, o bueno, el hizo que aquella maldición lo atrapará.- sus manos se hicieron puños.

El azabache se sintió un poco mal por eso, más sin embargo eso no era lo que había preguntado. -Pero no entiendo, que tiene que ver eso con que tú me crearas.- le dirigió una mirada de total confusión.

-Ten un poco de paciencia.- soltó una leve risa. -La maldición fue consumiendolo poco a poco, su escencia se estaba extinguiendo producto de la maldición, que al parecer no podía ser removida, lo intente, intente de todo para que él no muriera, más sin embargo no funcionó. La maldición termino consumiendolo y murió en mis brazos.- un sollozo bajo salió del Dios tras decir lo último.

Quackity se mantuvo en silencio, no tenia el valor para hablar ahora.

-Entonces se me ocurrió algo, después de muchos años pensé que la mejor solución era crear a alguien exactamente igual a el, misma personalidad, misma apariencia y mismos gustos, claro que le agregué mis detalles.- continuo hablando el Dios.

-Sigo sin entender que tiene que ver conmigo.- hablo cansandose un poco de la historia, se estaba arrepintiendo de haber preguntado.

-A mi creación decidí ponerle el mismo nombre Quackity, quería que hasta el nombre fuera igual.- el azabache, lo miro con los ojos muy abiertos. - HQ amaba a los patos, por lo que decidí que su "reencarnación" fuese un híbrido de pato. También soñaba y anhelaba tener una vida normal y poder tener una familia. Por lo que mi creación no sería ni un Dios ni semidios, sería solamente un mortal híbrido.- Siguió hablando mientras se detenía. -Te observé y me di cuenta de que al parecer tus gustos eran "peculiares" por lo que tome la decisión de hacer que tú pudieras engendrar vida dentro de ti.- el azabache se sonrojo al escuchar lo último.

El ambiente se sumergió en un total silencio algo incómodo.

-Que era él para ti?- se animó a preguntar un poco dudoso el azabache, deteniéndose a la par del Dios.

XD se quitó la mascara dirigiendo su mirada a Quackity, mostrando una mirada de tristeza y una débil sonrisa.

-El era la persona que más amaba en el mundo, el era todo lo que tenía, mi compañero de juegos, de travesuras, alguien con quién conversaba sin descanso. - lágrimas empezaban a brotar de sus ojos. - el era mi hermano menor.- termino de decir mientras rompía en llanto.

Al azabache se le encogió el corazón al escuchar tal declaración, se acercó cauteloso al Dios y le dió un cálido abrazo que fue correspondido rápidamente.

-Perdoname Quackity, no sabía que ibas a sufrir tanto, si tan solo hubiera podido intervenir para que no sufrirás tanto.- siguió sollozando.

-Esta bien, no sé cuáles son las razones por las que no pudiste evitar mi cruel destino, pero eso ya no importa, todo estará bien.- trato de calmar al Dios sobando su espalda.

Solo los sollozos de aquel abandonado Dios eran escuchados en ese solitario espacio, mientras era calmado por la criatura que había creado.

------------

Maratón (2/3)

Tremendo, no sé cómo se me ocurrió lo que escribí pero lo hice, xd.

Bueno, parte dos del maratón wuju.

(El kuakiris iba vestido así, pero sin los guantes, no soy buena describiendo la forma de vestir F.
PD:créditos a la creadora o creador del fanart, está bien bonito.)

Los quiero mucho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los quiero mucho.

De nuevo soy feliz (Quackbur)Where stories live. Discover now