capítulo 19

1.3K 132 18
                                    

-Quackity...- Dijo Dream para posteriormente sentarse a lado del menor y abrazarlo con fuerza.

------------
Ahí estaban los dos, sentados bajo el gran árbol, Dream se encontraba acariciando los azabaches cabellos del menor mientras miraba las estrellas que se filtraban por las hojas de los árboles, Quackity solo soltaba leves sollozos tratando de calmarse.

-Quackity, yo no te culpo por eso.- Hablo Dream finalmente.

-Aun así fue mi culpa, yo fui quien dió la orden de que te arrestaran.- Respondió en tono quejumbroso.

-Bueno, era un criminal buscado.- Se encogió de hombros.

-Y las cosas que te hice mientras estabas en prisión? Fueron crueles y horribles!- Se exalto el azabache.

-Fueron orden de Jschlatt para sacarme información del libro de resurrección, aunque claro tu no lo sabías.-

Quackity permaneció en silencio.

Flashback

-Es necesario recurrir a esto? Es demasiado castigo para los crímenes que cometió Jschlatt.- Hablo un joven Quackity.

-Eso son solo los leves, el traficaba niños y mujeres, el merece esa tortura, además de que ayudaba a que pedofilos tuvieran acceso más fácil a los niños más sumisos.- Hablo seco el híbrido de cabra.

Quackity enmudeció y se ensombrecio de inmediato, eso era repulsivo, haría pagar el mismo a ese hijo de puta.

- Jschlatt, yo me encargaré de que sufra por lo que hizo.- Hablo en tono frío.

El cabrio que estaba dándole la espalda sonrió con malicia. -Lo dejo en tus manos.- pobre e iluso Quackity, le haría todo tan fácil.

---------------
-Llevas meses aquí y aún no mueres, pero yo seguiré encargandome de que desees morir.- Hablo el azabache con un tono frío dirigiendo su vista a la celda rodeada de lava.

-Llegan a esto solo por ese estúpido libro de resurrección.- Escupió con odio el rubio.

¿Libro de resurrección?

-Vas a hablar de idioteces para tratar de expiar así tus pecados?- Dijo en tono burlón. - No me hagas reír Dream.-

-Acaso no es por eso por lo que vienes? O no sabes que cada que sales tu querido esposito viene a preguntar por el libro.- la burla se notaba en su voz.

Que? A qué se refería, de que hablaba Dream?.

-No digas idioteces, tu estás aquí y pasando por esto por lo que le hiciste a esos niños y mujeres.- La rabia se hacia notar más en su voz.

El rubio se descolocó un poco, niños? Mujeres? De que estaba hablando ese idiota? -Que? De que hablas? Asesine personas, pero que yo recuerde no a niños ni a mujeres.- Su voz se notaba sorprendía, el azabache no parecía mentir, pero de que mierda hablaba.

-No me refiero al asesinato, hiciste algo peor, los vendiste y facilitaste que estuvieran en manos de asquerosos, eres una basura. - Escupió con notoria irá en su voz.

-Quackity, a ti que mierda te dijeron?-

Fin del flashback

Luego de eso todo se vuelve borroso, solo tenía leves recuerdos de descubrir a Jschlatt preguntando por el libro, de él fingiendo ir a torturar al rubio mientras en realidad lo curaba y le llevaba herramientas, claro, también lo lastima a petición del mismo Dream para que no lo descubrieran.

Estar en esa situación le hizo darse cuenta de que siempre vivió engañado, pero ya era tarde, cuando Dream escapó todo fue un caos, se supone que el escaparía junto a el pero Jschlatt lo atrapó, mostrando la bestia horrible que era en realidad.

-Mira Big Q, tu solo estabas siendo manipulado, le creíste y te dejaste llevar por el odio, es normal, más conociendo el hecho de que tu tienes dos hijos.- Lo saco de sus pensamientos el rubio.

-Si...- respondió en un tono apenas audible.-Por cierto como están ellos?.-

-Tubbo y Fundy ahora están con George en kinoko, decidieron quedarse ahí luego de que se enteraron de tu desaparición.- Respondió mientras seguía acariciando la cabeza del azabache.

-Y Ranboo?-

-No tengo idea, el aparece y desaparece todo el tiempo, pero desde que tú lo hiciste el también lo hizo, solo se que está bien, eso es lo que me dijo George luego de preguntarle a los niños.-

-Mis niños, ya se acerca el cumpleaños de Fundy, me hubiera gustado estar ahí.- Soltó en tono nostálgico.

-Se que a él también, si todo se soluciona puedes estar ahí.- Le dió una sonrisa reconfortante.

-Espero que lo haga pronto entonces, se que no me puedo esconder para siempre.- Dirigió su mirada al cielo.

-Y cuentas con nuestro total apoyo, no vamos a permitir que esa cabra te vuelva a hacer daño.- apretaba fuertemente su mandíbula.

-Gracias Dream, pero tampoco quiero que resulten perjudicados, se desataría una guerra si ustedes le llegan a hacer algo.- Dijo el azabache mientras fruncía el seño.

-Por eso es que aún no hemos hecho nada.- Soltó un pesado suspiro.

El ambiente empezó a tornarse sombrío e incómodo, Dream no quería eso por lo cual dijo lo primero que pensó.

-Cambiando de tema, aún me es increíble como es que tienes dos hijos de sangre, no te dolió?- Pregunto con curiosidad.

El azabache soltó una gran carcajada. -Claro que dolió pendejo, pensé que me moriría.-

-Bueno teniendo en cuenta que tuviste a Fundy a los 14... Y con Wilbur... Por cierto que paso entre ustedes?- ahora sí le había despertado la curiosidad.

-Adolecentes muy, muy hormonales y enamorados, también fue mala combinación que nos dejarán solos en una casa durante la noche.- se encogió de hombros.

-Dios, el resto de la historia me la sé, pero por qué no se quedaron juntos?- Pregunto alzando una ceja.

-Sencillamente ninguno de los dos sabía cómo expresar el amor, por lo que solo quedó en sexo y un hijo.- Respondió con notoria tristeza en su voz.

-Tu lo quieres?- Pregunto dudoso.

-De la misma forma en que tú a george. - Respondió sin más.

Para nadie era un secreto que Dream amaba a George, solo para George y Dream, ninguno de los dos sabía lo que sentía por el otro, pero se negaban a alejarse y solo se dedicaban amor sin saber que lo era.
Tampoco era un secreto para nadie que Quackity se casó con Jschlatt por un trato, el quería más poder, pero no funcionó lo perdió todo lentamente luego de casarse a sus 17 años, edad en la que tuvo a Tubbo.

-Me gustaría que todo fuera diferente, así quizá podría ser feliz de nuevo.- Finalizó el azabache para caer dormido sobre sus rodillas.

--------------

Volviiiii
La universidad quería acabar conmigo, pensé que moriría, y eso que es apenas el primer semestre, creo que lloraré aidbwjfbek ok no.

Decidí incluir el embarazo en hombres, no es omegaverse no más aviso. Pero hay alguno que otro hombre que puede quedar embarazado.

No supe cómo escribir bien tortura, no soy buena tratando esos temas, pero más o menos explique lo que paso entre esos dos.

Ya falta poco para que acabe este arco y se aproxima el siguiente que emoción.

Sin más que decir se despide Elquakeris.

Que pasen buen día, tarde, noche o madrugada.

Los quiero.

BAAAY

De nuevo soy feliz (Quackbur)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora