Supongo que no... (Fei × Adrien)

296 9 2
                                    

Fei × Adrien.

Dedicado a: TejonDePegaso


En Tokyo el tráfico es algo horrible en todo el sentido de la palabra,miles de autos llendo y viniendo por doquier logrando que el ambiente silencioso de la madrugada se viera interrumpido por pitidos de claxon,los chillidos de motor y miles de insultos de conductores molestos.

¿A quién le gusta levantarse a las 5 de la mañana para trabajar 8 horas por un sueldo con el que apenas tienes para comer? Exacto a nadie.

Apesar de esas horas donde ella a su edad podría quedarse a dormir durante un largo por no decir toda la mañana no podía,no tenía ni una piza de sueño.

Amaba la acción,la aventura y simplemente quería ver el tráfico para reírse de los conductores.

Y porque le recordaba a él.

Conseguí mi licencia de conducir la semana pasada

Es gracioso,pero apenas cumplió la mayoría de edad se vio obligada a conseguir la maldita licencia de conducir ¿por qué? Pues por presión social más que nada.

Japón era un lugar donde todos,absolutamente todos tenían una vida movida,ya saben estudios y trabajo,es un lugar extremadamente estricto y ella no se salvaba de eso.

Aparte siempre quiso tener aquello para poder ir con él,se imaginaba recorriendo miles de lugares a su lado mientras disfrutaba de la plenitud de la carretera,un sueño de jóvenes que juro cumplir.

Tal y como siempre lo hablábamos.

El no venía mucho a Japón más que cuándo debía,pero las pocas veces que venía la pasaba genial a su lado disfrutando de aquellas anécdotas que le contaba sobre su vida,sobre la hermosa Francia.

Aparte no podía negar que era bastante atractivo y muy bien portado,en Japón los chicos como el no se ven mucho tan atentos,cariñosos y afectuoso públicamente.

Los chicos de ese lugar eran muy serior,centrados en el estudio y trabajo aparte que tenían estándares de belleza tan altos que según muchos ella no cumplía.

Pero el tomaba su mano sin miedo al que dirán por la cultura o por ser simplemente ella misma,tomaba su mano.

Porque estabas muy emocionado por mí.

Vio varias fotografías de sus amigas,tenía italianas,japonesas y francesas,era tan amigable.

Le resultaba raro que entre todas esas bellezas el se fijará en ella.

¿Que tenía de especial una chica como ella?

No tenía el cabello rubio,tampoco tenía unos ojos verdes,tampoco esa sonrisa tan encantadora.

Era normal.

Incluso no muy femenina en unos aspectos,era frívola,desconfiada y muy directa tanto que a veces se preguntaba si podría tener algún chico que se fijara si quiera un poco en ella como mujer,ya que la mayoría de los que conocía la veían masculina y muy poco atractiva.

Pero el siempre decía que era bella,que amaba su largo cabello,su mechón,sus ojos,que amaba y veía belleza en cada parte de su ser,eso era sumamente romántico,tanto que le hacía sonrojar de solo recordarlo.

Siempre quise ser bella para ti.

Para que finalmente pudiera conducir hasta tu casa.

|One-Shots|•Miraculous Ladybug•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora