16

775 78 17
                                    

"¿Qué he hecho?" Se preguntó Xingqiu repetidas veces, estaba realmente arrepentido, sentía una tristeza inmensa, sus ojos comenzaron a arder, y las lagrimas no tardaron en escurrir sobre sus mejillas, se sentó en una pequeña banqueta que estaba ahí, mientras veía como las lágrimas caían sobre sus rodillas, no podía entender como todo terminó así, ¿por qué habia pasado todo esto? ¿Por qué tuvo que decirle eso a su mejor amigo? No paraba de lamentarse y culparse, era entendible, hablarle así a la persona que más amas obviamente te iba a hacer sentir como basura, ahora sus mangas estaban llenas de lágrimas, de intentos desesperados para limpiar sus ojos, los cuales no dejaban de soltar lágrimas.

Solo quería un abrazo de su querido Chongyun, pero él ya no estaba ahí, y eso le molestaba, le molestaba que ya no pudieran estar juntos, que cuando ya lo estaban tuvo que herir sus sentimientos, otra vez estaban separados, y por alguna razón, sentía que así iba a seguir durante mucho tiempo, y eso solamente lo asustaba.

- ¿Qué hice? Y-yo, yo no estaba pensando con claridad, yunyun perdóname… - Comenzó a hablar solo, cubriendo su cara con sus manos y recostandose en sus rodillas, nunca se había sentido tan mal, extrañaba a Chongyun como nunca antes y él fue quien lo había alejado está vez.

De la nada, llegaron Xiangling y Hu tao, las dos chicas habían escuchado absolutamente todo, los gritos eran tan fuertes por parte de ambos que se escuchaban hasta el restaurante, por suerte, no había clientes, hubiera sido peor que alguien que no fueran ellas hubiera escuchado tal alboroto.

- Oye... Está bien, Xing, estabas confundido, enojado, y no sabías como reaccionar, no fue tu culpa. - Habló Xiangling, tratando de consolarlo dándole palmaditas en la cabeza. - Mira, tranquilo, estamos contigo, ahora lo importante es ir a buscar a Chongyun, ¿no crees?

- ¿Uh? S-sí, eso creo... ¿Pero dónde? Ni siquiera puedo pensar bien en estos momentos, no tengo ni la menor idea de donde puede estar, ugh... todo esto es mí culpa, no debí de decirle algo así, sigo sin poder creer que yo le dije todo eso, fui yo, el chico que se hace llamar "caballero".

- A ser sincera sí estuvo fuerte, se vio que Chongyun se sintió horriblemente mal por lo que dijiste... - Xiangling le dio un ligero golpe a Hu tao por lo que dijo, la chica era muy directa, pero ahora su amigo necesitaba apoyo. - Bueno... pero tampoco tenías la culpa como dice Xiangling, todos tenemos episodios de ira, no sabías que había pasado, además, no creo que Chongyun esté muy lejos.

- Tienes razón Hu tao... Mejor busquemoslo antes de que sea demasiado tarde para disculparme, es lo mejor.

- Sipi, ¡vamos! A ver, Xiangling, busca en el bosque, Xingqiu busca en las calles de Liyue, y yo me adentrare más en la ciudad, ¿les parece?

- Sí, vamos, rápido. - Dijo Xingqiu decidido, y Xiangling asintió.

Los tres empezaron a buscar cerca, Xiangling se adentró en el bosque que conocía bien, pues iba seguido a recolectar ingredientes, Xingqiu busco por las calles cerca del restaurante ya que no pudo mirar hacía donde corrió Chongyun, ya que cuando se fue, se había quedado completamente atónito. Hu tao buscó y buscó hasta que se le ocurrió ir a la casa de Chongyun, así que se apresuro a buscar a Xingqiu, que por suerte no estaba muy lejos.

- Oigan, eh... - Hu tao notó que Xiangling no estaba, así que le pidió a Xingqiu que la buscará. - Xingqiu, ¿podrías traer a Xiangling? Tenemos que irnos a la casa de Chongyun, estoy segura de que esta ahí, me contó que cuando se siente mal va a su casa, lo más probable es que esté ahí.

- Oh... Tienes razón, está bien, ve adelantandote, ¿si? Iré a buscarla.

Justo cuando Hu tao Estaba apunto de irse, Xingqiu la tomo de la manga. - Tao, gracias por esto, de verdad muchas gracias, no sabía a quien recurrir pero las tengo a ustedes, de verdad estoy muy agradecido.

- ¡No hay de que, Xingqiu! Somos tus amigas, siempre te ayudaremos. - Comenzó a acariciarle la cabeza en forma de afecto, ¿acaso las dos chicas tenían una obsesión con tocarle la cabeza? Aunque realmente no era algo que le molestará a Xingqiu. - Bueno, ¡adiós! Nos vemos allá.

- Adiós! - Se despidió de su amiga.

Ahora solo faltaba buscar a xiangling,¿como terminaron así? ¿No eran amigos?

Eso puso a pensar a Xingqiu, "Amigos"... ¿Era ese el término correcto para referirse a Chongyun? No lo sabía, Bueno… Creía que Chongyun es más que su mejor amigo, pero no creía que él piense igual ahora... Después de todo lo que paso, lo dudaba mucho, o si lo haya pensado antes de esto, ¿y si lo hizo? Lo arruinó, se sentía como un verdadero idiota, todo pudo haber salido de bien de no haber sido por el, se sentía tan culpable.

Después de hundirse en sus pensamientos una vez más, no se entretuvo más, lo importante ahora era remediar el horrible error y corrió a buscar a su amiga.

- ¡Xiangling! ¡Te encontre!

- ¡Hola! Oye... No encontre a Chongyun, ¿y tú?

- No, a Hu tao se le ocurrió que podría estar en su casa, es lo más probable por lo que me dijo.

- ¡Ah, sí! entonces vamos.

Xiangling comenzó a correr junto a su amigo otra apresurarse, ya que no querían que se hiciera más tarde, Xingqiu quería disculparse ese mismo día.

Después de correr por unos 10 minutos, llegaron a donde estaba Hu tao, quien los estaba esperando.

- ¡Ah! Ya llegaron, los estuve esperando, es que... No me quería acercar más, no quería correr el riesgo de que me viera si es que está ahí.

- Está bien Hu tao, hiciste bien, ¿Ahora que hacemos? O mejor dicho, ¿ahora que hago? No me puedo acercar así sólo porque si, sin decir nada...

- Uhmm, a ver, pueees... Toca la puerta y disculpate, ¡improvisa, así como lo haces cuando te quedas sin ideas para tus libros!

- ¿Eh? ¡Hu tao, esto es serio! No es momento para bromear. - Dijo Xiangling fastidiada.

- No, no, Xiangling, está bien, tiene razón, me sale muy bien improvisar, siempre he sido bueno en eso, solo espero que funcione...

Xiangling y Hu tao se escondieron para que no las vieran, no querían que supieran que ellas dos fueron parte de todo eso, más bien que ayudaron a Xingqiu.

Mientras Xingqiu iba con "el rabo entre las patas" como dicen, nunca había entendido este dicho pero, ahora lo comprendía totalmente, estaba avergonzado, demasiado. Se acercó a la casa del que es o era su mejor amigo, aunque algo más para él, pero... Ahora no sabía que pensar de él, o de ellos dos, tocó el timbre esperando a que él saliera, pero no fue así.

- Chongyun, y-yo... Por favor perdo- ¿Eh?

Salió alguien que Xingqiu no se esperaba que saliera.

...

1147 palabras.

Difícil. | XingyunWhere stories live. Discover now