===Capitulo 14: El asesino de héroes===
En los techos de la cuidad, los tres agentes saltaban entre edificios persiguiendo a alguien.
Izuku: Es muy rápido — Informo viendo a la lejanía a su objetivo.
Black Widow: Ahora entiendo por qué los héroes no han podido atraparlo — Comenta.
Hawkeye: Deja eso de lado por ahora widow, este psicópata a matado a demasiados héroes como para poder contarlos con ambas manos — Comenta empezando a sacar una flecha de su carcaj — Pero, eso no quita que sepa esquivar una flecha corriendo — Exclama mientras una sonrisa se formaba en su rostro — Les abriré una brecha para que se acerquen — Comenta.
Izuku: No me digas que ese idiota piensa dispararle mientras corre — Exclama viendo a Black Widow.
Black Widow: Lo hará ¿Por qué preguntas? — Cuestiona burlona viendo al peliverde.
Izuku: Es muy temerario — Responde.
Black Widow: ¿No te recuerda a alguien?
Izuku: Nop — Respondió empezando a crear dos espadas largas.
Black Widow: Claro ignoraremos el misil del cual tiraste al océano — Comenta.
Izuku: Tch, ya no dejaras que lo olvide ¿cierto?
Black Widow: Nop para nada.
Hawkeye: ¡Atención! en tres, dos uno... hora de pelear.
El arquero disparo una flecha, la cual rápidamente se acercó al objetivo este rápidamente voltea y corta le flecha por la mitad mostrando su espada, rápidamente Black widow y Izuku corrieron hacia el objetivo.
Izuku salto y ataco alzando sus dos espadas al aire para después dar una tajada hacia abajo, el villano se defendió con su espada para después darle una patada en el estómago al peliverde.
Izuku: Agh — Gimió de dolor, para después retroceder un poco.
Black Widow ataco desde atrás con dos bastones envueltos con electricidad hacia el villano, este esquivo. El villano salto hacia arriba y aterrizo encima de un contenedor de agua, este vio fijamente a los agentes sacando su macabra lengua.
—Veo que son buenos...
Hawkeye: ¡Si, ahora entrégate! — Ordeno lanzando otra flecha hacia el villano, pero esta la partió nada más estar a centímetros de chocar — Increíble, pocas personas pueden lograr eso... — Comenta.
Black Widow: ¡Asesino de héroes: Stain entrégate ¡ahora! — Ordeno apuntándole con sus brazaletes.
Stain: Son buenos, pueden ser dignos de ser llamados héroes, pero tu... — Con su espada apunto al peliverde — Veo algo diferente en ti... no eres como el resto de los héroes que he asesinado eres diferente... espero mucho de ti Izuku Midoriya...
Izuku salto hacia Stain, el arquero y la espía dispararon a discreción teniendo cuidado de no darle al peliverde, para sorpresa de todos, Stain lanzo una boba de humo desapareciendo de la vista de los agentes. Cuando el humo se dispersó vieron que el asesino ya no se encontraba.
Black Widow: Ese maldito, sí que es escurridizo — Comento.
Hawkeye: Ahora veo por qué los héroes no logran atraparlo, además de ágil, veloz y sin contar lo letal que es — Comenta guardando su arco.
ESTÁS LEYENDO
Deku hijo de Thena
FanfictionQue pasaría si...? Izuku hubiera sido hijo de la Eterna: Thena. Cuando los Eternos liderados por Ajak, se disolvieron. Thena fue a un retiro a Japón en donde conocí un hombre... Thena quedó enamorada en poco tiempo de aquel hombre y como producto de...