◆ ━━━━❪Capítulo 65: Imperio Kree al asedio)━━━ ◆

36 8 2
                                    

◆ ━━━━❪Capítulo 65: Imperio Kree al asedio)━━━ ◆

En el espacio en una base espacial, perteneciente a S.A.B.E.R, el general Kikuoka hacia los recorridos usuales del lugar a su lado caminaba una mujer rubia con uniforme de soldado.

Es un gusto verlo por aquí, general Kikuoka, no lo habíamos visto desde el incidente de Nueva York en la Pesadilla de Medianoche.

Kikuoka: He tenido que resolver asuntos internos. Los Agentes de Atlas se vieron envueltos en problemas nuevamente y tuve que interferir para que no llegase a más, ¿hay algo nuevo que deba saber, Danvers?

Nada relevante.

Ambos llegaron a las puertas de la cubierta en donde detrás de ella se encontraban cientos de soldados y agentes de S.A.B.E.R pasando por la zona y en medio de todos ellos, una mujer de cabello verde y de gafas oscuras controlaba todo el lugar.

Kikuoka: Parece que disfrutas de tu puesto, agente Brand.

Brand: Diría que sí, pero aquí todo es sumamente aburrido, ahora se porque te fuiste a la tierra nuevamente.

Kikuoka: ¿Qué? ¿acaso no puedes quedarte quieta unos 5 minutos?

Brand: Solo digo que sería más entretenido si hubiera un poco más de acción.

Ante sus palabras, un fuerte retumbo sacudió el lugar haciendo que varias personas se sorprendieran y asustaran a la vez.

<Alarma amenaza próxima detectada>

Ante la vista de todos una gigantesca nave apareció acercándose a la base de S.A.B.E.R

Kikuoka: ¿Quieres acción? ahí lo tienes.

Brand: Ts, calla. Atención nave no identificada. Soy la Agente Abigail Brand de S.A.B.E.R, respondan por favor — Al no recibir respuestas todos los agentes esperaron lo peor.

Antes de que pudiesen volver a interactuar con la nave, la silueta de un alien con armadura blanca apareció.

Danvers: Esto no pinta bien. Es una nave Kree.

No pasó mucho para que la nave Kree empezara a atacar incesantemente a la base para su suerte la base de S.A.B.E.R tenía buenas defensas pero las cuales eran inferiores a la tecnología avanzada de los Kree.

Danvers: Miren.

De la gigantesca nave salió otra nave más pequeña que se dirigió a la tierra.

Brand: Comuniquense con SHIELD en la tierra diganles que estamos ante una invasión alienígena. Mayor, es hora de ver que hacen sus poderes.

La rubia sonrió ante aquello dejando escapar un brillo dorado de sus ojos.

En la tierra, en los dormitorios. El pecoso junto con Ochako estaban ayudando a la pequeña Eri a hacer sus deberes.

Izuku: Entonces, Eri si tengo 5 manzanas y tu amigo te pide tres manzanas, ¿cuantas manzanas te quedan?

Eri: Cinco.

Ochako: Jeje, creo que no entendiste, Eri. Lo repetiré yo esta vez, tienes cinco manzanas y tu amigo toma POR FUERZA tres manzanas ¿cuantas manzanas te quedan?

Eri: Cinco manzanas y un cadáver.

Todos los de la clase regresaron a ver a la pequeña la cual tenía un rostro de espanto y sustos, pero de entre toda la incertidumbre las carcajadas de cierta persona llamaron la atención de todos.

Deku hijo de ThenaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang