---Capitulo 25: Son solo negocios---

219 29 2
                                    

---Capitulo 25: Son solo negocios---

Uraraka: Por poco y no lo logramos — Exclama soltando suspiros recuperando la respiración — ¿Cómo estás tú, Izumi? — Pregunta regresando a ver a su compañera la cual estaba siendo cargada por Izuku.

La peliverde únicamente sonrió con debilidad alzando el pulgar.

Izuku: Sabes que tienes tus limites, te excediste, es una sorpresa que sigas despierta — Comenta burlón, viendo como su hermana estaba al borde del sueño.

Uraraka: Ese era nuestro último recurso, no sabíamos si funcionaria era todo o nada — Comento.

Izuku: Viendo las circunstancias no les quedaba de otra, bueno las espero en la salida — Uraraka regreso a ver al peliverde el cual portaba una sonrisa.

Uraraka: ¡¡¿ah?!! — Grito confusa.

Izuku: ¿Recuerdan que les dije que las llevaría a comer algo? — La castaña recordó las palabras de la peliverde, haciendo que sus mejillas se tornaran en un torno carmesí — Las espero en la salida... — Exclamo con una sonrisa, que embobo a la castaña.

Uraraka: Izuku.... — Exclamo viendo fijamente los ojos del peliverde.

Izumi: Pueden besarse...más tarde... quiero dormir... — Comenta entre sueños.

Ambos jóvenes desviaron la vista con un sonrojo en sus mejillas al escuchar las palabras de la peliverde.

Horas más tarde....

En el centro de la cuidad, en una cafetería estaban Izumi, Uraraka e Izuku, ya que como lo había prometido el peliverde, este las invito a ambas a comer algo debido a su victoria.

Izumi: Ahhh, se siente bien haberte ganado oni-chan — Exclama soltando un suspiro.

Izuku: Fuiste demasiado terca y temeraria a la hora de lanzarte hacia las dagas — Comenta dándole un sorbo a su bebida.

Izumi: ¡¿Temeraria y terca?! ¡Mira quién lo dice! El que se enfrentó a Stain solo — Exclama matándolo con la mirada, Izuku muestra una leve sonrisa victoriosa.

Izuku: Jejeje, si soy — Exclama desviando la mirada, para después regresar a ver a las chicas — Pero regresando al tema ambas se arriesgaron demasiado, tal vez el punto del examen era vencer entre muchas comillas al villano o escapar para pedir refuerzos. Pero sacrificarse solo para pedir ayuda no creo que sea lo más conveniente en esas situaciones — La vista del peliverde se posa sobre su bebida viendo la espiral que tenía.

Uraraka: ¿Pero el punto no era intentar escapar para pedir ayuda? — Pregunto.

Izuku: Si, ¿pero viéndolo en casos como estos dejarían a civiles ante la merced de los héroes? — Exclama dándole un sorbo a su bebida.

Izumi: Pero el escenario era, solo detener al villano o escapar.

Izuku: Exacto, pero yo veo un escenario normal, estuve en la sala de observación en la mayoría de las peleas eran en lugares cerrados o en lugares donde no habría una acumulación de civiles, pero en su caso era en medio de una ciudad — Explica alzando la vista viendo a las chicas, las cuales estaban comprendiendo lo que decía el peliverde.

Izumi: Entiendo....

Uraraka: Al irme, yo y dejar atrás a Izumi, deje al villano y mi compañero a merced de arriesgar su vida — Exclama decaída.

Deku hijo de ThenaWhere stories live. Discover now