Capitulo XXXIV

803 52 6
                                    

Bueno mis hermosas BlueStar's espero que les guste y que lo disfruten...

Voten y comenten...

Besos💙💙💙

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Me desperté por el sonido de la naturaleza, había recordado que estaba en un bosque en casa de un chico desconocido pero que trabaja de investigador. Hace mucho que no escuchaba el sonido de la naturaleza se sentía tan relajante. Me levanté de la cama y la acomode dejándola muy bonita y reluciente. Salí de la habitación directamente al baño cerré con seguro hice mis necesidades y me duche tranquila. No sabía qué ponerme porque no tenía ropa pero el investigar dijo que me iba a llevar a comprar.

Salí del baño en toalla cogí la ropa sucia y fui a la habitación y vi que en la cama había una muda de ropa nueva pero de hombre. Me seque y me la puse ya que no tenía más nada que ponerme, me cepille el cabello haciéndome una coleta. Cuando estuve lista salí hacia la cocina allí estaba le chico con el desayuno servido.

-Buenos días - saludé amable.

-Buenos días - saludo de la misma manera.

-Como dormiste? - pregunte mirándolo.

-Bien y tú? -

-Igual gracias - dije sonriente.

-Ten un rico desayuno - dijo él dándome el desayuno y él se sentó con el suyo.

-Bueno provecho - dije y él asintió.

Nos dispusimos a desayunar en tranquilidad. No sabía de qué manera expresar mi emoción por volver a casa con mi familia. Luego de unos minutos termine de desayunar y el chico también, cogio ambos platos y los lavo.

-Estas lista para salir? - pregunto este mirándome.

-Muy lista diría yo - dije animada.

Salimos de la cabaña, caminando hasta llegar a un Jeep él se subió en el conductor y yo en el pasajero. Él lo encendió y espero que se calentará para comenzar a manejar y salir de allí. Para estar viviendo en un bosque necesitas tener o un buen Jeep o una camioneta o una moto que son más resistente en el terreno. Luego de casi una hora y media salimos del bosque para dirigirnos a la carretera como tal.

Me sentía feliz al ver todo ya que hacía tiempo que no admiraba esa vista por el secuestro. El chico manejaba con tranquilidad y ni hablaba solo puso música y ya. Luego de unas cuantas horas habíamos llegado al Centro Comercial. Él estaciono el Jeep y nos bajamos lo aseguro y caminamos hasta entrar. Entramos al Centro Comercial lo seguía a las tiendas que entraba que eran de mujer.

El chico me compro ropa interior, vestidos, camisas, pantalones, faldas y zapatos, Luego de haber estado unas cuantas horas recorriendo las tiendas nos dio hambre. Fuimos a comer y comimos allí mismo, como también fui al baño de mujer para cambiarme la ropa que traía por la nueva que era de mi talla (Foto de galería). Después ambos salimos del Centro Comercial caminando por el estacionamiento hasta llegar al Jeep con las bolsas de ropa que el chico me había comprado.

 Después ambos salimos del Centro Comercial caminando por el estacionamiento hasta llegar al Jeep con las bolsas de ropa que el chico me había comprado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
De Amante A EsposaWhere stories live. Discover now