Capitulo VIII

4.5K 285 26
                                    

Bueno mis hermosas BlueStar's espero que disfruten este capitulo y les guste como a mi, aunque yo los escriba yo misma me los disfruto también...

Pd:Las primeras 5 que voten y también comenten el próximo capitulo será dedicadas a esas personas...

Voten y comenten...

Besos💙💙💙

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Después de cenar todos nos pusimos hacer algo distinto. Adela llevo los platos vacios para limpiarlos. Tn fue con Kalyanys y Kyara a dormirlas.  Fabián ya se fue a su habitación a descansar. Cogí mi saco y subí hacia la habitación, puse el saco en la ropa sucia, me quite la corbata y camisa. Fui al baño allí terminé  de quitarme lo demás que me quedaba de ropa.

Entre a la ducha la encendí me adentré a la lluvia artificial completo para relajarme ya que me sentía tenso por lo que paso. Estaba tan distraído que no me di cuenta cuando fue que Tn había entrado a la ducha junto a mi.

-Amor que te sucede? - preguntó preocupada.

-Amor es que sucedió algo raro hoy - dije volteandome y mirándola de arriba a abajo.

-Quieres contarme que te sucedió? - dijo acercándose a mi muy seductora.

-Tuve una cena de negocios y el negociante me sorprendió demasiado - dije agarrándola de la cintura suave.

-Para que un negociante te sorprenda de esa manera quiere decir que lo conocías o algo así? - preguntó Tn acarciandome la mejilla.

-Si el negociante fue Jeon JungKook - dije mirándola directamente a los ojos y ella se sorprendió.

-Que!!!??? El Jeong JungKook que conocemos que renunció porque estaba enamorado de mi? - dijo más sorprendida o igual que yo cuando lo ví en el restaurante.

-Si amor ese mismo,  como no confío mucho le di 3 meses de prueba empieza el mes entrante - contesté un poco normal aunque es algo que me tiene inquieto.

-Wao bueno amor eso tu sabrás - dijo acercando más nuestras caras con una sonrisa.

No pude resistir más y comencé a besarla,  ella correspondió a mis besos encantada. Sentí como puso sus brazos alrededor de mi cuello en forma cariñosa, mis manos fueron a sus nalgas y comencé a apretarlas y escuchaba como soltaba pequeños gemidos que eran música para mis oídos.

por falta de aire tuve que dejar de besarla, la mire seductor saque una mano que tenía en su nalga para su seno comenzandolo a acariciar mientras la escuchaba gemir nuevamente. Besé su cuello hasta balar a su seno libre y darle atención con mi boca y Tn gemía cada vez más.  Saqué la otra mano de su nalga y la puse en su feminidad para acariciarla y ahora los gemidos eran más altos y excitantes. Ella comenzó a tocar mi miembro con bastante fuerza por lo que le estaba haciendo a ella.

-Amor por favor no soportó entra en mi - dijo muy excitada.

-Mi amor tranquila que eso haré - dije poniéndola de espalda y acomodándola.

Al terminar de acomodarla comencé a introducir mi miembro en su trasero cuando sentí que entró completo empecé a moverme poco a poco. Cuando ya ella se había acostumbrado seguí moviendome muy rápido dandole grandes penetraciones y embestidas en su trasero hermoso que me encanta también.

Seguí con mis penetraciones cada vez más rápidas e intensas hasta que ninguno pudo más y nos vinimos ambos a la misma vez y súper rico. Nos terminamos de bañar bastante bien y al terminar el baño nos secamos y nos colocamos las pijamas. Fuimos a la cama y nos dispusimos a dormir ya que quedamos un poco cansados y debemos tener energía mañana.

Narra Tn

Al otro día sentí los rayos del sol en mi cara y me voltee para que no siguieran molestandome la vista. La cama se subió un poco y esa fue la señal de que YoonGi se estaba despertando para hacer sus cosas e irse a trabajar.

Después de mi pelea interna de levantarme de la cama, lo hice camine hacia el baño de la habitación lave mi boca y cara. YoonGi termino de arreglarse y se despidió de mi con un dulce beso y de hecho se veía muy guapo. YoonGi se marchó hacia la empresa y yo fui hacia donde mis princesas a verlas, ya que los viernes Kyara no tiene clases en el cuido.

Al ir a la habitación de cada una de mis dos princesas vi que ambas estaban dormidas así que decidí dejarlas dormir un rato más. Me fui a mi habitación me quite la ropa y me dispuse a ducharme y vestirme para bajar con Adela.

-Buenos días Adela - dije saludandola con educación.

-Buenos días mi niña Tn - dijo saludandome de igual manera que yo.

-Ya que hoy es viernes me gustaría que no hicieras el desayuno, y que salieras conmigo y las niñas para desayunar afuera, que te parece? - dije mirándola con una sonrisa.

-Esta bien ire con ustedes a desayunar afuera - dijo Adela devolviendome la sonrisa.

-Pienso que le daré unos minutitos a las niñas para que sigan descansando y luego me ayudas a prepararlas y nos iremos - dije contenta.

-Esta perfecto niña Tn - dijo Adela igual de contenta.

Pasaron un par de horas y Adela y yo fuimos a la habitación de las niñas. Para ser más especifica Adela fue a la habitación de Kyara para ayudarla y yo a la habitación de Kalyanys ya que es más fácil de despertar que Kyara. Adela velo que Kyara se duchara bien y se vistierá linda y yo hice lo mismo con Kalyanys pero ya que es pequeña yo la ayude en todo. Ya listas ambas princesas bajamos para irnos en la camioneta con Fabián, ya que YoonGi se llevo el auto.

-Ami a onde amo? - pregunto mi princesa Kyara mirándome curiosa.

-Princesa vamos a desayunar afuera, ya que hoy es viernes y no me gusta que Adela se sobre trabaje mucho - dije contestando su pregunta y le sonreí.

-Entendo ami - dijo mi princesa mirando por la ventana de la camioneta.

Mire a mi hija con una sonrisa e igual mire la otra con mucho amor. Amaba tanto a mis hijas que jamás permitiría que les sucediera nada. Yo siempre cuidare por ellas e igual que se que YoonGi también lo hará.

Llegamos a un Starbucks nos sentamos muy comodos todos y nos dispusimos a pedir nuestro desayuno para comerlo a gusto mientras pláticabamos todos muy excelente.

-Tn Miller!? - pregunto una voz varonil que se me hacia algo conocida.

Al mirar de donde provenía la voz me quede completamente impactada. No era que no le creyera a mi esposo,pero ahora si le creo al 100% de lo que me hablo ayer. La voz era de el mismisimo Jeon JungKook que estaba en una mesa atrás de la nuestra.

-Si y usted es? - pregunté haciendome la que no lo conocía.

-Soy Jeon JungKook, no se acuerda de mi? - dijo mirándome de arriba a abajo.

-Oh wao JungKook has cambiado demasiado por eso no te reconocí - dije contestando su pregunta tratando de estar normal.

-Si lo sé, ya veo que estas casada y con dos hermosas hijas - dijo esté sonriendo al mirar a mis hijas.

-Eso es correcto, ando muy feliz con mi familia son lo más que amo - dije con amor al hablar de las personas que amo con mi vida.

-Eso es muy lindo de tu parte Tn, espero volverte a ver de nuevo - dijo esté mirándome directamente a los ojos y se marchó del lugar.

Estoy algo aturdida por este reencuentro y casualidad a la vez cuando este un poco más tranquila pienso llamar a YoonGi para contarle lo sucedido. Luego de tomar nuestro delicioso desayuno nos fuimos en la camioneta directamente para la casa.

De Amante A EsposaWhere stories live. Discover now