Capitulo XXXIX

206 17 1
                                    

Bueno mis hermosas BlueStar's aquí un capítulo espero que les guste mucho. . .

Disculpen la tardanza. . .

Voten y comenten. . .

Besos💙💙💙

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙


Comimos tranquilamente dándonos miradas y eso luego nos trajeron el postre y ambos lo devoramos pedí la cuenta y pague.

-Y ahora? - pregunto ella mirándome.

-Pues ahora le damos la llave de tu auto a Tae y nos vamos en el mío porque te espera una última sorpresa -

-Más? - pregunto ella sorprendida y yo solo asentí.

Salimos del restaurante y como había planeado allí estaba Tae, lo saludamos y JiSoo le dio las llaves de auto. Tae se despidió de nosotros pero antes me dio las llaves de la habitación de hotel que él me había preparado para JiSoo y le agradecí.

Nos subimos a mi auto, lo encendí espere a que calentará y cuando estuvo listo arranque de allí. Sentía como JiSoo miraba por la ventana muy concentrada en el paisaje por el que pasábamos. Dimos unas cuantas vueltas hasta que llegamos al hotel, estacione el auto y nos bajamos. Caminamos hacia la entrada y nos adentramos.

-Buenas noches reservación de habitación con el nombre de Jeon Jungkook? -

-Oh si Sr. Jeon, pase -

Agradecí cogiendo la tarjeta de acceso mientras caminamos hacia el elevador marque el piso que me había dicho Tae. Llegamos camine directo a la habitación puse la tarjeta de acceso y dejé pasar a JiSoo, estaba todo oscuro. Cuando ella encendió la luz grito y volteo hacia mi.

-Esto lo hiciste tu? - pregunto ella asombrada.

-Obtuve ayuda de Tae - dije sonriente.

-Está todo hermoso, no tenías que hacer esto -

-Lo hice porque no deseaba que siguieramos así, a parte tengo algo que decirte se que nuestra misión comenzó por querer separar a Tn y YoonGi - ví como ella asintió - Debido a ese acercamiento pues me enamore de ti - dije sacando una caja - Kim JiSoo, deseas ser mi novia? -

Estaba muy nervioso porque JiSoo no me contestaba, tenía muchos pensamientos negativos. La mire y ella me sonrió dándome un abrazo que correspondí luego me beso también le seguí el beso ya con ese gesto me daba a entender que me aceptaba. Continúe besándola mostrándole todo lo que sentía. Hasta que camine con ella hacia la cama y la senté sin perder el contacto visual.

-Gracias por esto Kookie - dijo ella mirándome.

-No tienes de que agradecer -

Ella me jaló hacia ella quedando acostado encima. Ella comenzó a quitar mi camisa dejando a la vista los abdominales, quería proseguir con el botón de mi pantalón y yo la ayude hasta quedarme en boxer.

-Ando casi desnudo y usted señorita está vestida - dije haciéndome el serio.

-Eso cambiará ahora - dijo ella divertida.

Ella quedó encima de mi y comenzó a quitar su ropa hasta quedar en sostén y bragas. Comence a besarla y acariciarla mientras ella se dejaba llevar de mi y quitaba su sostén. Bese su cuello mientras tocaba sus hermosos senos fui bajando hasta sus pechos y comencé a darle atención a uno y el otro lo acariciaba.

Seguía bajando mis labios hasta llegar al ombligo y llegué a su parte y le quite la braga dejándola completamente desnuda ante mi. Pase mi lengua por su zona íntima dándole un rico sexo oral porque su zona sabía rica. La hice llegar a su primer orgasmo entre gemidos y gritos. Ella quizo hacerme un sexo oral y yo dejé que lo hiciera y su boca trabajaba muy bien en mi miembro.

-Ohh JiSoo, lo haces muy bien preciosa -

Dije completamente extasiado por cómo me estaba haciendo el sexo oral hasta que no pude aguantar más y me vine en su linda boca. Mire como ella se lo tragaba todo sin hacer ningún gesto de disgusto no cabe duda que es una profesional.

-Muy deliciosa escencia Sr. Jeon -

-Srta. Kim la voy a llevar a ver las estrellas y más allá -

Ella me miró curiosa y en esos momentos la volteé dejándola abajo de mí cuerpo sin aplastarla y comencé a besarla con pasión. Comencé a rozar mi miembro por su feminidad a lo que ella suspiraba en mis labios. Yo seguía en ese jugueteo de rozar nuestras partes hasta que ella me pidiera que entrara en su feminidad.

-Por favor Kookie, entra ya te necesito -

-Tus palabras son órdenes preciosa -

Solo esas palabras faltaban para yo estar en ella y efectivamente comencé a entrar en ella con despacio de que mi miembro no la lastimara. Mi miembro entró hasta la mitad y esperé a que se acostumbrara al tamaño y cuando se acostumbró seguí entrando hasta tener mi miembro completo en ella.

-Cómo se sientes? - pregunté mirándola.

-Se siente muy rico - dijo ella mordiendo su labio mientras me mira.

Comencé a penetrarla con suavidad pero con pasión. Nos estábamos entregando el uno al otro como la primera vez que lo hicimos en mi casa. JiSoo era otra cosa en todos los aspectos posibles. En cada embestida que le daba ella me besaba muy extasiada al igual que yo llegamos al primero juntos. Luego ella subió encima de mi miembro y comenzó a moverse de lo más lento hasta lo más rápido brincando en mi amiguito hasta que tuvimos un segundo orgasmo y ya calzado ella cayó encima de mí.

-Gracias por todo mi amor - dijo ella dándome un beso que yo correspondí.

-De nada preciosa novia - dije sonriendo.

Ella salió de encima de mí y se acostó a mi lado se pegó y me abrazó E igual yo la abracé. Besé su frente y sus labios hasta que de repente se quedó dormida permanecí un poco más despierto pensando en el nuevo cambio que tendré de ahora en adelante con ella. No pude más hasta que el sueño me venció y me quedé dormido.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 27 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

De Amante A EsposaWhere stories live. Discover now