18

15.4K 1.7K 281
                                    

Era el cumpleaños número veintiocho de Park Jimin de Min; o Minnie como le decían la mayoría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Era el cumpleaños número veintiocho de Park Jimin de Min; o Minnie como le decían la mayoría. Había invitado a Jungkook junto a Taehyung unos días a Tokio para que lo acompañaran en su fiesta de cumpleaños, donde se reuniría con algunos amigos y conocidos.

Taehyung vestía una bonita camisa manga larga negra pegada a su cuerpo y era de cuello alto, llevaba unos pantalones grises de vestir a la cintura, combinándolo con el saco corto que llegaba a su cintura; unas botas negras de tacón y una bolsa de mano para completar su vestuario.

Jungkook llevaba una camisa manga larga pegada a su cuerpo, unos pantalones de vestir negros y un blazer gris para combinar con su omega; unos zapatos casuales del mismo color de su ropa y sus cabellos estaban ligeramente alborotados por lo largos que estaban empezando a crecer.

Estaban reunidos en una de las mansiones de los Min; con ellos no iba Mingyu, ya que él se había quedado en Yangsan para cuidar de su sobrino junto a Rose,(y el inquieto perrito Bam protector número uno de Hyunjin), por los dos días que estarían fuera.

Por qué al día siguiente Jungkook llevaría a Taehyung de compras y conocer la ciudad; que su omega le dijo que le habían gustado los paisajes y quería conocerlos.

Taehyung se sentía más seguro de saber que su bebé estaba en los brazos de su hermano; quien cortaría la cabeza de quien se atreviera a tocarlo.

──Me alegra tenerlos aquí.── dijo Jimin.

──Me alegra volver a verte, muchas felicidades.── saludó Taehyung, y felicitó a la vez. Lo abrazo y beso su mejilla.

──Muchas felicidades Jimin, pronto haré que veas tu regalo.── dijo Jungkook, acercándose a su primo y darle un beso en la mejilla.

──Espero con ansias ese crucero.── sonrió el omega.── Cuando sea tu cumpleaños, pídele lo que quieras a Jeon, por qué va a dártelo.── murmuró junto a Taehyung.

──Entonces iré pensando que pedirle a mi alfa.──respondió Taehyung.──¿Si quiero una casa me la compras alfa?

──Te compró todo el continente amor.── respondió Jungkook.

Taehyung sonrió triunfante.

Decidieron seguir caminando juntos, el omega sosteniéndose del brazo de Jungkook para pegarse a su cuerpo y que el alfa se mostrará dominante ante cualquier miraba que osara malintencionados frente a su omega.

Jungkook decidió llevar a su omega junto a una de las mesas que estaba alrededor de la sala; sentándose juntos y solos. Ya que al alfa no le gustaba sentarse con otras personas que no fueran de su manada.

Taehyung no estaba muy acostumbrado a este tipo de ambientes, ver omegas preciosas y preciosos  de la mano de alfas que lucían sumamente peligrosos e intimidantes, hombres con armas en cada metro cuadrado de la casa; una orquesta que tocaba música clásica para ambientar la -relajada- fiesta y muchas bebidas siendo preparadas y llevadas por meseros; decoraciones en el techo de vidrio con luces brillantes, una estatua en el medio del salón y parejas bailando a mitad de la pista al ritmo de jazz o bachata.

Wonderful Love ••KookTae••Where stories live. Discover now