42

11.4K 1.1K 175
                                    

Unas semanas después, Jungkook tenía cargando a San en un brazo mientras que con el otro daba leve golpecitos en su espalda para sacarle el airecito después de comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas semanas después, Jungkook tenía cargando a San en un brazo mientras que con el otro daba leve golpecitos en su espalda para sacarle el airecito después de comer.

Los cachorros alfas eran más apegados a mamá, los cachorros Omegas eran más apegados a papá; esta vez Jungkook sentía el ego por los cielos, ya que su hijo lo buscaba en todo momentos para poder dormir en paz. Y el alfa no se negaba a darle todas las atenciones a su hijo.

Taehyung se estaba dando una merecida ducha en el jacuzzi. Su alfa había mandado a llamar a un par de betas de ahí de Ginebra, para que le brindaran a su omega una sesión de masajes para relajar su cuerpo.

Mientras que él cuidaba a sus hijos.

Tenía a San en el portabebés, profundamente dormido a un costado de él, mientras que jugaba con Hyunjin a construir cosas con los bloques de madera que le habían dado hace tiempo y el guardaespaldas personal de Hyunjin, Bam, estaba en la veterinaria para canes, ya que le tocaba un baño, tratamiento para su piel y algunas dosis de vitaminas.

Desde su primer cumpleaños y las dos navidades de Hyunjin, Taehyung ordenó regalar algunos juguetes a los niños que no tenían las posibilidades de obtenerlos; pues Hyunjin podría obtener todos los juguetes que quisiera más adelante. Así que el alfa acató las órdenes de su omega y mandó con algunos de sus guardaespaldas a regalar los juguetes a los pueblos cercanos de ahí.

Jungkook sintió nostalgia, porque recuerda que su papá, en cada navidad hacía lo mismo.

──¿Qué color es este Jinnie?──preguntó Jungkook, señalando uno de los bloques que había acomodado frente a los pequeñitos.

──Achul.──dijo Hyunjin.

──Muy bien bebé, ¿y este que color es?

──Anadanjado.──respondió, señalando el cubo.

──¡Que inteligente eres cachorro!──sonrió Jungkook, alzó su mano para acariciar la mejilla de su hijo.──Ahora, sigamos con los números, ¿si?, del uno al cinco.

Hyunjin asintió.

──Uno... dosh... tles... cua-to... y cin-po.──dijo Hyunjin, señalando con sus deditos la cantidad de bloques que había frente a él, separados por cantidades.

──¡Mierda, eres un genio!──murmuró Jungkook.

──¡Mied-da!──repitió Hyunjin.

Jungkook se tapó la boca, ¡doble mierda!, negó con la cabeza y volteo a ver a la puerta si de pura casualidad el espíritu de Taehyung se asomaba por ahí.

──¡Mied-da!──dijo otra vez Hyunjin.

──Shh, no amor, no decimos esa palabra, esa palabra es del grosero de tu tío Mingyu, el invento le pertenece a él.──dijo Jungkook.

Wonderful Love ••KookTae••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora