Completamente libre

43 5 1
                                    

El resto de el día había pasado muy rápido, con un pequeño vistazo al cielo noté que la luna había salido, era tan hermosa (casi tanto como sus ojos) mi subconsciente me dijo aparte esos pensamientos y aullé con todas mis fuerzas en poco tiempo sentí la necesidad de correr de ser libre de un movimiento salté desde el ventanal de mi habitación cuando mis pies hicieron contacto con el suelo un aullido se escapo de mi garganta uno tan dominante que hizo callar a el resto de lobos de la escuela mientras me trasformaba en mi forma completa salí disparado en ese instante yo era completamente libre.

Me desperté cansado, sin ganas de tener que aguantar a gente diciéndome lo que tiento que hacer pero igualmente me duche y vestí para ir a mis clases luego de un par de horas por fin era el receso me senté en una mesa apartada de la manada ya que no los soportaba rápidamente encendí un cigarro y cuando me disponía a cerrar los ojos algo capto mi atención eran dos figuras que se me acercaban.

-No deberías fumar-dijo mi hermana Enid con un tono de reproche-fumar es peligroso para la salud.

-De algo tengo que morir-hablé de forma aburrida mientras daba un fuerte calada al cigarro-cambiando de tema ¿Que te parece la academia Addams?

-Es un asco, solo hay bichos raros atrapados en cuatro paredes-explico-prefiero un manicomio.

-Grandes palabras para otro bicho raro-me reí mientras el humo salía por mi boca a cada respiración-tengo que irme nos vemos luego.

Me aleje de ellas directo a mis clases, a las que sinceramente no prestaría ni la más mínima atención yo sé cómo valerme por mi mismo no necesito que nadie me diga cómo vivir mi vida.

Después de unas aburridas clases caminé por los pasillos de la academia y gracias a mis sentidos pude escuchar como la gente hablaba como Merlina había desafiado a Bianca y había perdido de forma miserable mientras gitana por un  pasillo me la encontré de frente con una expresión irritada.

-Addams- la detuve-me entere de tu incidente- dije mientras veía su frente.

-¿Viniste a burlarte? porque si es así quiero que sepas que me encanta torturar personas- hablo con tono frío.

-No,no vine a burlarme-respondí- vine a ver cómo estabas.

-No soy tan débil como aparento-dijo de forma rápida-ademas por que te importa si estoy bien.

-Por que creo que me gustas-sonreí

Ella se quedó estupefacta y sin saber cómo responder a eso

-Me gustó la conversación, Addams, tenemos que repetirla en otro momento.

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Dec 20, 2022 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

Un mundo negro con tonos de gris Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang