"corazon contento.."

358 34 3
                                    

18 de diciembre
Doha Qatar

Era la final Argentina | Francia, Leo ya no hablaba con memo, ni siquiera sabía nada de él lo único que tuvo en claro memo es que leo, ya no quería nada con él, solo hablaba con hirving y amigos de Ochoa.

El partido dió su comienzo, momento de tensión, ansiedad y desesperación para la Argentina, los franceses estaba demasiado confiados ya que tenía a Kylian Mbappe en su equipo a lo cual pensaron que iban a ganar fácilmente..

Y no fue como ellos lo esperaban de echo Argentina en el primer tiempo llego a 2 | 0 preocupando a la selección Francesa, toda la argentina estaba feliz. Llegó el momento de tensión los penaltis anteriormente Francia y Argentina habían quedado 3 | 3 a lo cual recurrieron a los penales y un alargue de partido.

–¡ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO SEÑORES, CAMPEÓN DEL MUNDO!– gritaba con felicidad el comentarista de fútbol junto con sus compañeros los cuales solo podían expresarse a través de lágrimas de felicidad y alegría, era un logro más en la carrera de futbolista de Lionel Messi, el solo abrazo a sus compañeros

Llegó la hora, hora de levantar esa bella copa por fin Lionel iba a saber cuánto pesaba esa gran copa la cual 32 países hubieran deseado tener entre sus manos, Mbappe miraba a Leo con una expresión sería y odiosa ya que el soñaba con llevar ésa copa a su país y ser aclamado como "el mejor futbolista" pero ese sueño no se cumpliría

Un gran festejo se dió a conocer por todo la Argentina, la noticia le llegó a Guillermo el cual se quedó en silencio mientras sonreía–lo lograste lío..–hablo en susurró limpiando pequeñas lágrimas de alegría que caía y brotaban por sus ojos

20 de diciembre
Argentina- Buenos Aires

El colectivo/bus/camión de la selección argentina daba vuelta por todo buenos aires, tenían un punto en dónde se quedarían allí festejando con la hinchada argentina el gran obelisco. Hermosos recuerdos se quedaron grabados en la mente de cada jugador y cada hincha. Lastimosamente llegó la hora de que cada jugador se retirará y tomara unas merecidas vacaciones con su familia, esposa e hijos.

Lionel decidió quedarse unos cuantos días en Rosario ya que pasaría las fiestas con sus padres y familia por parte de sus progenitores. Las fiestas llegaron eran momentos hermosos que a leo le hubiera encantado festejarlas con memo..se sentía feliz y a la vez con una extraña sensación de tener la necesidad de estar el guardameta méxicano en verdad lo extrañaba pero esos horribles recuerdos de memo besando y tomando la mano de Alfredo invadía su mente en momentos instantáneos. Era lo que el más odiaba, su corazón amaba a memo y estaría dispuesto a perdonarle todo, pero su mente lo odiaba, odiaba cómo lo hizo sentir en Qatar, odiaba de tan solo pensar que memo sólo lo quería "para un rato"

Pasadas las semanas, Leo nuevamente volvió a París sintiéndose tranquilo y en calma. El Argentino se encontraba recostado en su cama teniendo uno que otro pensamiento sobre memo sentía que su corazón lo echaba de menos, básicamente necesitaba de él no quería admitirlo pero lo extrañaba mucho.

El Argentino pasaba sus manos lentamente por su misma cintura mientras recordaba aquellos suaves toques que memo le había dado anteriormente, sintió sus ojos cristalizarse y como se encontraba solo decido soltar aquellas lágrimas que retenía ya hace varios días

Cayó al suelo de su habitación ahogándose entre llantos y gritos desconsolados. Pasado los días Leo tuvo que volver con su entrenamiento en el PSG a lo cual volvió unos cuantos días después, tenía su ego alto al ver a toda la selección francesa posaban su mirada sobre el, tenía a sus dos amigos ahí Angel Di María y Neymar JR, se acercó a ellos mientras recibía un apretón de manos y un leve abrazo por parte de Angel pero por parte del brasileño recibió un fuerte abrazo el cual lo tumbó al suelo callendo ambos sobre el césped mojado–¡ Senti sua falta filho da puta!– dijo Neymar emocionado ya que no veía a su amigo hace tiempo.

–haha, también te extrañe Neymar– hablo el Argentino mientras reía, Angel los ayudó a levantarse. Leo sentía como alguien o algo lo estaba mirando entonces giro al ver a Kylian Mbappe, mirándolo fijamente con seriedad mientras apretaba sus puños a lo cual Messi solo lo saludo amablemente a la distancia y volvió a hablar con sus amigos.

Mientras tanto en otra parte del mundo...

Memo se encontraba en Italia ya que un nuevo club italiano lo había comprado, en este momento se encontraba en su entrenamiento el cual era aún más pesado que el de su equipo anterior–mierda.. que difícil es esto..- hablo mientras secaba su sudor intentado recuperar el aire ya que recibía muchos balones al mismo tiempo y era agotador.

Sentía que ya estaba al borde del desmayo ya que en México los entrenamientos no era rudos, eran suaves y cada quien iba a su ritmo, bueno eso era antes de que "tata" fuera el nuevo DT de México.

12:00am

Ochoa estaba en la habitación de un hotel en el cual se estaba quedando, de repente un hermoso y espontáneo recuerdo de el y leo Messi se le vino a la mente.

Era algo tan hermoso, aún podía recordar la suavidad de sus pequeñas y bellas mejilla el sabor de sus labios rosas, al recordar todo eso sus ojos se cristalizaron..no quería admitirlo pero aún extrañaba a Lionel, y estaría dispuesto a hacer todo para verlo de nuevo y pedirle perdón un millón de veces si fuera necesario. Memo lo necesitaba y leo también lo necesitaba a su lado.

Volveremos a vernos..|Lionel Messi Y Guillermo Ochoa| (Pausada)Where stories live. Discover now