"mi corazón grita por tu amor"

322 28 9
                                    

...

Guillermo había despertado observando que aún Lionel seguía aferrado a el cómo un pequeño he indefenso niño que aparentaba buscar el calor de su madre o padre, Guille preocuro tratar de levantarse sin hacer mucho ruido.

guille..— escuchó la voz de el Argentino, Lionel se apegaba aún más al de rizos el cual intentó hacer lo posible para que lo soltará ya que no quería incomodar a el delantero—Lio..—hablo nuevamente el mayor acariciando los miles de cabellos de el Argentino.

—quedate, no quiero estar sólo..—Guile miró en dirección a el Argentino "soñoliento" entré muchas comillas ya que estaba conciente a lo que decía, solo no quería que Guille se volviera a ir de nuevo.

Temía a no poder volver a verlo al menos tenerlo con el unas horas no era suficiente, quería el 100% de el tiempo de Guille—va, me voy a quedar, solo porque no quiero que te pase nada..—

Habló el moreno, abrazando a el más bajo por la cintura a lo cual Lionel buscó el cuello de el mayor ocultando su rostro en el sintiendo un olor a la famosa colonia que memo solía utilizar, ese olor se le hizo tan familiar, Lionel se sentía.. en casa. 

...

Guillermo estaba sentado en unas gradas observando como Lionel entrenaba, estos dos había pasado todo el día juntos, no se sentían incómodos. Al contrario la estaban pasando de maravilla juntos, bueno ése momento de felicidad fue interrumpido por el teléfono de el méxicano el cual tomó y al ver que era una llamada de "Alvarez (canelo)" la cual respondió con desagrado.

{Llamada}

G–: ¿Que quieres Saúl?

S–: vaya, que grosero eres Guillermito..

G–: grosero mis huevos, ¿Que fregados quieres?

S–: solo quería avisarte que..

G–: ¿Que?

S–: estoy en Francia..

{Fuera de la llamada}

Guillermo se quedó estático por unos segundos, ¿Cómo Saúl sabía que estaba en Francia? Éso hizo que se asustará un poco, ya que temía que Saúl le hiciera algo a el pequeño Argentino.

Lionel estaba descansando en el césped mientras tomaba algo de agua, y de "casualidad" giro su mirar hacia el méxicano y al notar su estado de levantó y fue corriendo hacia el—guille, ¿Todo bien?— tocó el hombro del mayor mirándolo con preocupación a lo cual memo le enseño su teléfono

El Argentino al ver que era Saúl Álvarez el cual había amenazado con golpearlo por qué según el había limpiado el piso con una camiseta de la selección mexicana a lo cual por impulso tomo el teléfono de el más alto de un manotazo

{Llamada}

S–: Guillermito, ¿Sigues ahí?

L–: el no pero yo si, ¿Que querés de Guille fosforito?

S–: vayaa, el famoso Lionel Messi..

Volveremos a vernos..|Lionel Messi Y Guillermo Ochoa| (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora