"algo inesperado"

252 31 0
                                    

Era de mañana y Lionel se estaba preparando con su conjunto deportivo del PSG ya que tenía un largo y duro entrenamiento por delante, algo lo estaba esperando, pero Lionel no sabía que.

-;¡Guille ya vámonos voy a llegar tarde!;- grito Lionel desde la planta baja de su hogar mientras esperaba a Guillermo el cual se estaba demorando bastante

-;¡Ya voy chaparrito!;-respondio guille mientras bajaba por las escaleras acomodando su buzo[suerte] y cuando finalmente el rizado se encontraba en frente de este, Lionel sonrió y depósito un pequeño beso en la mejilla del moreno.

-; Vamos entonces rulitos;- Guillermo asintió y tomo inesperadamente la mano del menor y salieron de el hogar de Lionel, subieron al coche del ya mencionado.

Guillermo era el que conducía, el Argentino se notaba nervioso ya que el director técnico del PSG les había dicho que estuvieran preparados mentalmente y físicamente ya que el entrenamiento sería más duro de lo que solía ser.

Llegaron a el estadío en dónde se establecía el PSG, Lionel y Guillermo entraron al lugar agarrados de las manos como si de un par de tortolitos se tratase.

-;¡Leoo!- se escuchó a un brasileño desde a lo lejos, era Neymar ese chico se veía tan felíz mientras era acompañado por Kylian Mbappe el cual también traía una pequeña sonrisa.

-; oh, hola chicos.- saludó el Argentino a éste par de individuos, y luego miro a Guillermo y sonrió el méxicano al ver esa bella sonrisa también le devolvió la sonrisa para este se sintiera cómodo allí.

෴෴෴෴෴෴෴෴෴

Horas pasaron, desde que estubieron allí, Lionel se sentía agotado al igual que el restó de sus compañeros, pero gracias a Dios se les daba un cortó descansó el cual no servía en la absoluto para todos los futbolistas de ya mencionado equipo de fútbol.

-;Ay, Leo estás todo mojado, no mames.- habló regañando al pequeño Omega mientras que con una toalla para el sudor secaba el rostro del ya mencionado, está solo sonreía ya que le encantaba que ese alfa se preocupase así por él y le ayudará en ciertas cosas.

-;Guillee..- reprochó en forma de berrinche ya que el mexicano limpiaba su rostro como una típica madre méxicana lo hacía cuando limpiaba esa típica mancha que tenías en tu mejilla-;tienes una manchita en tu mejilla Leo.-

-;¡Lionel ven el entrenamiento empezó!- se escuchó a un Neymar algo nervioso ya que no acostumbraba a hacer sus entrenamientos sin su mejor amigo, el más bajito dejo un pequeño beso en la mejilla del arquero y se fué con sus compañeros.

21:30pm

El entrenamiento finalizó por fin pero, los jugadores aún se encontraban en el estadio ya que su DT les dijo que se quedasen porque según el tenía algo importante para informarles y claro que era algo muy importante, demasiado.

-;Bien los hice quedar por una razón, una demasiado importante para ustedes y el equipo.-todos los futbolistas se miraron entre sí dudosos-;el 19 de enero, jugarán contra Stade Rennes.-

Con tan sólo decir esas palabras Lionel sólo soltó un suspiro pesado ya que sabía perfectamente que Cristiano Ronaldo formaba parte de ese equipo y también tenía en mente que el portugués querría mostrarse superior ante el mismo.

-;Ahh, ésto será difícil.- hablo Lionel pasando su mano lentamente por tu rostro soltando un suspiro pesado, pero todo ese malestar desapareció cuando sintió el reconfortante calor de Guillermo el cuál lo hacía sentir seguro.

⁠〰 ୨

Guillermo se encontraba en la cocina juntó con su Omega del cuál estaba aferrado como un niño pequeño a la pierna de su madre cuando no quería ir a la escuela, Lionel posó su mirar en la de el rizado y besó gentilmente la mandíbula de éste, guille disgustado ya que el beso no fue en dónde el quería tomó el mentón del menor depositando un largo y apasionado beso, guillermo fue intensificando el beso con una increíble rapidez tanto que en cuestión de segundos Lionel estaba sentado sobre la encimera de la cocina mientras guillermo frotaba ambas intimidades con delicadeza y de manera disimulada.

-;oh, Guille..~- habló el Argentino enroscando sus piernas y muslos al rededor de la cintura del guardameta (arquero, portero)-;mi leo..~-respondio el rizado mientras aplastaba las nalgas de Lionel el cual lo detuvo posando su dedo índice en los labios del méxicano-;es muy tarde para andar de calientes, mañana tengo un día ocupado..- el méxicano dejo salir un quejido mientras un puchero se formaba en sus labios causandole gracia a Lionel el cual tomó las dos mejillas del guardameta y depósito un cálido y cortó beso en forma de piquito.

-;dale rulitos, vamos a dormir.-
Dijo Lionel para después jugar con los rizos de su enamorado el cual solo sonreía, le encantaba que el menor jugará con sus rulos, aunque el mismo no se dejaba tomar los rulos ni por el mismísimo guardado.–;mgh, está bien.–

Guille asintió tomando en brazos a su amado y tranquilamente se encaminaron hacía el cuarto de Lionel, mejor dicho su cuarto.




















Los minutos, horas y días para Lionel se le hacían eternos, más que todo el duro entrenamiento que recibía por parte de su equipo de fútbol–;memo..–
se escuchó a un Lionel agotado y con los ánimos por el piso–;¿Que pasa chaparrito?–guillermo rápidamente se acercó a Lionel el cual estaba sentado cabizbajo sobre una de las bancas que se encontraban en los vestuarios del PSG.

;Memo ya no puedo..–hablo el menor cubriendo su rostro con sus dos manos temblorosas–;ay, cariño solo espera dos días más.–memo separó las dos manos de el rostro de Lionel mirando sus ojos levemente hinchados y rojizos–;Y te prometo que después iremos juntos a despejarnos de todo esto, ¿Va?–

El méxicano trataba de animar un poco a Lionel ya que entendía el porque el estaba así, los entrenamientos era demasiado forzados y duros para todos los futbolistas del ya mencionado equipo.

–;¿Me lo prometes?–hablo nuevamente Lionel con su voz temblorosa–; claro que sí, te doy mi palabra.–Memo se acercó a Lionel plantando un largo y cálido beso en los labios de Lionel.




































































                     ‘⁠~⁠' nuevamente me demore actualizando, pero el final de este fic se está acercando, y tal vez saca un nuevo libro de este par de homosexuales futbolistas.

Volveremos a vernos..|Lionel Messi Y Guillermo Ochoa| (Pausada)Where stories live. Discover now