Capítulo 2

296 30 0
                                    

And maybe it's the past that's talkin'.

Screamin' from the crypt.

Tellin' me to punish you for things you never did.

|||

Escabullirse de Pansy no es tan fácil como Draco esperaba.

Cuando Draco por fin está lista para salir completamente sola, se encuentra con Pansy en la sala.

—¿Nos vamos? —es lo único que Pansy dice mientras finge que Draco no estaba a punto de evitarla—. El bar que está a una cuadra se ve fantástico, es muggle, como todo por estos rumbos, claro, pero sé que me gustará.

Draco solo rueda los ojos cuando Pansy la toma del brazo y salen del apartamento.

Como dijo Pansy, el lugar es fantástico. Es uno de los bares favoritos de Draco y cuando el barman la reconoce y le ofrece su bebida favorita por fin puede relajarse.

Claro, todo está bien hasta que Pansy comienza a mirar fijamente la entrada. Draco no alcanza a preguntarle a su mejor amiga qué pasa cuando Pansy la toma del brazo, y la conduce a una mesa con más asientos de los necesarios. Entonces Draco nota que Theo, Millie, Astoria y Blaise ingresan al lugar.

Pansy sonríe inocentemente.

—Haré que Theo y Blaise inviten todas las rondas, ya verás.

Draco alza una ceja y bebe un poco de su bebida. Sabe que lo que está a punto de decir es una manera tonta e inmadura de abordar su situación, pero no puede evitar que la pregunta burlona escape de sus labios.

—¿Aceptarán solo para animarme por mi fracaso amoroso?

Astoria es la primera en acercarse y, cuando escucha las palabras de la rubia, abraza a Draco con dramatismo y le acaricia el pelo con suavidad.

—Sh, sh, he venido al rescate —bromea cariñosamente, aunque el verdadero cariño es palpable—. Ahora, tendré que soltarte o Millie va a obligarme a hacerlo.

Draco se ríe divertida cuando Millie empuja a Astoria y se acerca para abrazarla. Normalmente no son tan afectuosas entre ellas, pero Draco supone que hay excepciones para todo... incluso para Millie, quien siempre ha expresado que nadie puede invadir su espacio físico sin ninguna buena razón.

Theo, por otra parte, es más entusiasta al respecto. La abraza durante varios minutos hasta que Pansy le exige que suelte a su mejor amiga o verá las consecuencias. El chico solo se encoge de hombros y declara que Draco sabe bien quién es su verdadero mejor amigo. Lo único que le impide a Pansy hechizar a Theo es que están en un establecimiento completamente muggle.

Antes de que Pansy comience a enumerar porque ella es la verdadera mejor amiga de Draco, Blaise aparece detrás de Theo.

Al igual que Theo, Blaise se muestra entusiasta al saludar a Draco, sin embargo, posee un entusiasmo un poco diferente al de Theo. Blaise abraza a Draco con delicadeza, la sostiene de la cintura y, cuando rompe el abrazo, le guiña un ojo a Draco coquetamente. Un guiño que hace que Draco ruede los ojos. No le toma importancia, Blaise siempre le guiña el ojo a cualquier chica o chico que se le cruza y, cuando va realmente en serio, regala esa sonrisa deslumbrante estilo Zabini que le ha dado la oportunidad de tener en su camas más personas de las que Draco puede enumerar con los dedos de sus manos y los de Millie, los de Tori, los de...

Entonces Pansy interrumpe la línea de pensamiento de Draco cuando la pellizca en el brazo para llamar su atención. Blaise las mira con curiosidad, pero no dice nada. Solo saluda a Pansy con un beso en la mejilla y toma asiento frente ellas, al lado de Millie y Astoria. Mientras tanto Theo está fielmente decidido a sentarse al lado de Draco para seguir molestando a Pansy con el asunto de ser el mejor amigo de Draco.

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Feb 27, 2023 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

The great warOù les histoires vivent. Découvrez maintenant