004

4.2K 320 222
                                    

cuatro | vestuarios📍 Emirates Stadium, England

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






cuatro | vestuarios
📍 Emirates Stadium, England.
nov '20









La tranquilidad que hay en otros países al momento de presenciar un partido de futbol es envidiable pero nada se compara con las hínchadas argentinas. Es mi primer partido sin ser parte del cuerpo médico del club y no porque no quiera, sino que me dieron el fin de semana libre ya que no había lesionados en el plantel.

El palco se estaba empezando a llenar, las mujeres de los jugadores con sus hijos corriendo por todo el lugar. El ambiente es lindo. Algunas de las chicas me saludan y les explico quien soy, ellas me comentan que sus maridos y novios hablan de lo bien que hago mi trabajo y me llena de orgullo.

Es el segundo fin de semana del mes de noviembre y el Aston Villa se enfrenta al Arsenal, antiguo equipo de Emiliano. Las cosas entre nosotros van más que perfectas. Besitos a escondidas en el club, salidas a cenar y de vez en cuando salimos de compras y todo esto es un lapso de un mes y algunos días.

El árbitro marca el comienzo del partido y los nervios volvieron a mi. No me ponía tan nerviosa desde el último súper clásico rosarino que vi en la cancha del canalla. El primer gol de partido fue anulado por el VAR, por lo que sigue 0 a 0. Antes del entretiempo, uno de los jugadores del Arsenal mete gol en contra, y el marcador se pone uno arriba a favor del Aston Villa.

En entretiempo decido salir del palco donde están todos y me voy hasta los vestuario, donde se encuentra Alan y el resto del cuerpo médico. El vestuario es un desastre y rápidamente todos empieza a salir de nuevo al campo de juego. Alan me menciona que Jack está con molestias, por lo que lo tendría nuevamente en mi consultorio el día lunes.

Vuelvo al palco y veo caras nuevas. Esta vez son una mujer con un bebe de un año en brazos y ambos con la casaca de Emiliano. Mi mente se empezó a llenar de preguntas y me acerco hasta donde estaba sentada anteriormente.

Sos la novia de alguno de los chicos? — Pregunta la mujer desconocida, por mi, en cuanto me siento.

Hola! No, soy la fisioterapeuta de los chicos! — Contesto con una sonrisa.

— Ah, vos debes ser Olivia. — Me habla esta vez en español y frunzo un poco mi ceño pensando en que futbolista podría tener una novia que sepa español. — Perdón mi español no es perfecto, pero me defiendo. Soy Ambar, mujer de Emiliano.

— Emiliano Martinez? — Sonrío con asombro y ella asiente contenta. — Ah, que bueno. Un gusto conocerte Ámbar.

El arte de la mentira se aprende cuando tenes amigos futbolistas y tramposos. Hablamos unos minutos más y me dediqué a ver el partido.

La noticia me toma por sorpresa y mi mente está tratando de procesar cada palabra que Ambar dijo. Aplaudí ante la gran atajada de Emiliano que a los segundos se convierte en gol a favor del equipo.

EGOÍSTA ──── emiliano martínezWhere stories live. Discover now