013

2.9K 287 145
                                    

trece | campeón de america📍Predio AFA, Ezeiza  JUL '21

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


trece | campeón de america
📍Predio AFA, Ezeiza
JUL '21

















Llegué a Buenos Aires hace exactamente dos horas. Una urgencia médica familiar me impidió ver la final de la Copa América en el Maracaná. Hoy los jugadores ya volvían a sus respectivos hogares. El piso del predio estaba lleno de papelitos azules y blancos y había un hermoso mural. El micro con los campeones de América frena y a los pocos minutos empezaron a bajar. Lisandro en cuanto baja se acerca a mi y me abraza como si nunca hubiese un mañana. En estos momentos no quiero soltarlo para nada. Después de unos segundos, nos separamos y besa mis labios varias veces susurrando muchos "te amo".

Giovani aparece atrás de él y nos separa para que él poder abrazarme. Me pregunta como estaba mi papá y le conté un poco, él se iba a ir a Rosario para ver a su familia e iba a pasar por la casa de mis viejos para verlo. El mejor amigo del mundo. Mi novio, Nico Taglia y yo nos íbamos juntos a Holanda para buscar las valijas, ya que nos esperaba Mallorca para vacacionar. Después de la situación que aconteció hace unas semanas, solicité permiso al Aston Villa para poder ausentarme del club por cuestiones personales. Llegamos al aeropuerto e hicimos rápido el check-in porque estábamos por perder el vuelo. En pleno avión mi celular se enciende dejándome ver la hora, ya eran las doce lo que significaba que era mi cumpleaños. Lisandro se gira para seguir durmiendo y yo apoyo la cabeza en el asiento tratando de poder dormir un poco.

Después de unas cuantas horas llegamos a Holanda. Caro nos recibe en el aeropuerto y nos vamos los cuatro en el auto de ella. Ninguno de los tres había mencionado nada sobre mi cumpleaños y tampoco me felicitaron, lo que me pareció bastante raro pero traté de no darle importancia. Mis amigas, Giovani y algunos jugadores me saludaron por mensaje y solamente respondí algunos de ellos. Según los horarios, Emiliano había sido uno de los primeros en enviarme un mensaje que decidí ignorar, no quería amargarme el día de mi cumpleaños. Caro nos deja en el departamento de Lisandro y nos bajamos los dos, no sin antes saludarlos y agradecer que nos hayan alcanzado. Antes de entrar al edificio, mi novio besa mis labios y me ayuda a subir las valijas.

Una vez instalados en el departamento, decido bañarme para sacarme toda la pesadez que tenía encima. Mi novio se tiró en el sillón para ver la tele. Antes de entrar a bañarme, me doy cuenta que me olvidé algo en la valija y salgo pero me freno al escuchar que Lisandro habla por teléfono.

— No sabe nada y tampoco sospecha. — Escucho que dice a alguien que está del otro lado del teléfono. — No tranqui, cuando este yendo para allá te aviso. Nos vemos en un rato.

Sus palabras hicieron que se forme un nudo en mi garganta. Miles de cosas y preguntas pasaron por mi cabeza en un lapso de doce segundos. Evité salir del baño y entré a la ducha de una. Díganme exagerada o lo que quieran, pero se me estrujó el corazón. Estuve un tiempo bastante largo abajo de la lluvia artificial y perdí la noción del tiempo hasta que escucho la puerta del baño abrirse y sé que es mi novio, quien esta completamente desnudo entrando al que era mi lugar seguro.

EGOÍSTA ──── emiliano martínezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora