Narra Tn
Es muy raro que Shinichi no de señales de vida, me encuentro preocupada por este chico; aunque algo que me parece extraño es que apareciera Conan el mismo día que desapareció mi amigo eso era algo sospechoso. Decidí hacerme cargo del niño, así que lo llevé a mi departamento; el cual me había dado el FBI para cuando tuviera misiones, al llegar le dije al pequeño que podía bañarse mientras yo preparaba algo para él.
Pasados algunos minutos, Conan salió del baño con un short azul y una camisa de marinero del mismo color y un moño rojo; se veía muy mono, pero note un gran parecido con Shinichi cuando tenía esa edad. Lo deje comiendo mientras revisaba unas cosas, encontrándome con algo que me dejó sin habla; pues al parecer esto pertenecía a mis padres, eran unos archivos supongo que de alguna investigación que realizaron juntos; con esos documentos había una carta, pero al estar preocupada preferí revisarlo otro día.
Han pasado un par de meses y Conan-kun a ido a la primaria, han pasado varias semanas de la desaparición de Shinichi; debo admitir que sospecho que Conan y Shinichi son la misma persona. Aprovechando que Conan aún no a regresado de la primaria revise los archivos de mis padres; encontrándome con información de aquellos hombres.
Mientras leía esos documentos, sentía como me empezaba a faltar el aire; esto es lo que el jefe necesita para atrapar a esos hombres, era una lista de nombres clave con sus respectivas fotos; mi piel palideció al reconocer a dos de esos tipos. Me estaba hiperbentilando, por lo que esos hombres eran capases de hacer; asesinato, estorciones, entre otras cosas; debía exigirle una explicación a James por no decirme que mi padre era miembro del FBI, estaba tan sumida en mis pensamientos que no había notado que Conan había regresado a casa.
— Estas bien Tn nee-san ¿por qué estas pálida? — su pregunta me sobresaltó pues no había sentido su presencia
— No es nada solo cosas del trabajo, cuenta me como te fue
— Bien, aunque los niños quieren ir a una casa abandonada para ver si hay fantasmas
— Ahora que dices casa abandonada, hace dos meses que no voy a la casa de Shinichi a limpiar; sí que debe parecer una mansión fantasma iré a limpiar hoy y divierte te un rato con los chicos nos vemos luego
El niño acepto a ir con ellos, pero sabía que no le agradaba esa idea; eso me hizo recordar a Shinichi cuando uno de nuestros compañeros del jardín quiso arrastrarme a una casa diciendo que estaba abandonada. Me dirigí a la casa de los Kudo para limpiar un poco, cuando llegué, empecé con los cuartos del segundo piso; así hasta llegar a la biblioteca, mientras limpiaba escuché que la reja se abrió y me asomé a la ventana; viendo a los amigos de Conan y a éste diciéndoles algo.
Terminé agotada la limpieza de toda la casa, a la próxima le pido ayuda a Ran; me senté en el sillón de la biblioteca para descansar un poco, sin embargo, no se cuanto tiempo pasó para que cayera en brazos de Morfeo.
Narra Shinichi/Conan
Este grupito de niños es cosa seria, me han arrastrado con ellos a una “casa abandonada”; cuando llegamos les trate de decir que la placa de la casa decía Kudo. Me canse de discutir con ellos, entramos ya que la reja estaba abierta; al ingresar en la casa, recordé que Tn estaba aquí pero ahora que lo pienso ¿dónde estará?.
Estuve siguiendo a los chicos por toda la casa, Ayumi parecía asustada por lo limpió que estaba el lugar; Genta y Mitsuhiko estaban igual que ella, me separé de ellos para ver donde podría estar la castaña; hasta que entró a la biblioteca donde la veo dormida en serio es asombrosa pensé, los chicos por el temor me alcanzaron y al ver que cubrí a la mayor con una cobija empezaron a preguntar.
— Conan-kun ¿quién es ella? — cuestionó Ayumi mientras señalaba a la mayor
— Su nombre es Tn y es mi tutora
— ¿qué hace aquí? — interrogó Mitsuhiko
— Vino a limpiar la casa del hermano Shinichi
— Ella sola limpió toda la mansión — mencionó el más alto a lo que yo asentí
Los niños se retiraron dejándome con la ojiverde, no me extraña que este cansada la casa es grande para que la limpie una sola persona; cómo me gustaría poder decirle la verdad y que no esta sola, salí y le pedí ayuda al profesor para que la llevara al cuarto y pueda descansar mejor. Después de que la recostamos, bajamos para dejarla dormir; pero estaba preocupado y eso no paso desapercibido para el abuelo de la chica.
— ¿Qué te preocupa Shinichi? — su interrogante me hizo estremecer
— No creo que pueda seguir mintiendo le, sospecha demasiado y no encuentro una forma para que deje de sospechar; le diré la verdad cuando tenga oportunidad
— No puedes hacer eso, si se entera tendría un blanco en la espalda — declaro preocupado
— Ella ya tiene un blanco encima, hoy cuando llegué de la primaria la encontré revisando unos archivos; los cuales tenían información de esos hombre, al estar tan ensimismada no se dio cuenta de mi precensia; por lo tanto tomé la carta que estaba a un lado de ella aquí está. — dije extendiéndole el papel que decía.
"Mi querida Tn, cuando leas esto tal vez no estemos contigo, quiero confesarte que soy agente del FBI y tu madre de la CIA; nuestra misión es difícil y riesgosa, no podíamos involucrarte así que te dejamos con tu abuelo; sin embargo, esos hombres te están buscando, cuidate y no dejes que te encuentren. Att: Papá y mamá"
Narra Agasa
No puedo creer lo que dice esa carta, mi nieta esta en peligro por esos hombres; ahora entiendo porque su padre me la dejó con dos añitos, solo espero que no la encuentren y que no los hayan descubierto; aunque eso sería casi imposible pues tienen 10 años en los que no he sabido nada de ellos. No sé cuanto tiempo estuve pensando en como haría para que esos tipos no dieran con él paradero de Tn, pero al escuchar un ruido en la cocina volví en mí; observe a Shinichi quien también se había sobresaltado por el sonido, ambos nos dirigimos a la cocina y vimos a mi nieta preparando la cena.
— ¿Dormiste bien? — preguntó a lo que ella asintió
— ¿Qué éstas preparando? — cuestioné al verla picando unas verduras
— Un guiso de verduras y carne en cubos — respondió con una sonrisa mientras observaba a Shinichi y mencionó — hoy pasaré la noche aquí para recordar algunas cosas
Accedí pues ella es la que más siente la ausencia de Shinichi, desde pequeños son inseparables y que no sepa que él nunca se fue de su lado si no que sigue con ella; le duele pues Tn es una chica que prefiere estar con su primer amigo que salir con cualquier chico que se le declare.
ESTÁS LEYENDO
La nieta de Agasa
RandomUna niña de 2 añitos fue criada por su abuelo ya que sus padres estaban muy ocupados, la pequeña Tn era tímida al principio pues nunca había tenido amigos; pero al empezar a vivir con su abuelo logró conseguir a su primer amigo