Narra Tn
Desperté temprano y preparé el desayuno, sabía que Conan debía ir a la primaria y yo con el FBI; pues Jodie me había pedido ir para hablar, aprovecharía esa oportunidad para hablar con James. Después de dejar al chico me dirigí al cuartel del FBI, al llegar me encontré a Jodie en la entrada; platicamos un rato de cosas triviales hasta que llegamos a la oficina del jefe James.
— Me alegra verlas, aunque por lo visto alguien esta molesta
— No estoy molesta, pero me debes una explicación — dije colocando el expediente de la investigación de mi padre
Se notaba sorprendido al ver que tenía aquel documento, lo observe un rato hasta que suspiro resignado y empezó a contarme lo que hacía mi padre; me dijo que era uno de sus mejores agentes y que mi padre fue quien le enseño a Shuichi a disparar. Estaba sorprendida por lo que decía, también me comentó que Akai estaba en peligro al ser descubierto; además de que solo esperaba que no lo encontraran.
— Ok gracias Jefe, pero ahora para ¿qué me a citado?
— Quería saber si podrías ayudar a Shuichi a guardar todo lo que el filtró de esos hombres
Acepte y volví a casa, aunque nunca e visto a Akai-san en persona; pero entre los recuerdos vagos que tengo, escucho la voz de papá mencionando el nombre de esa persona; pues recuerdo que decía "sí algo me llega a pasar, Shuichi te cuidará".
Me retiré luego de un rato y pase por Conan a la primaria, al llegar faltaban unos minutos para que salieran los pequeños así que esperé un momento; cuando los niños salieron, el pequeño se acercó a mí y me abrazó gesto el cual correspondí, antes de volver a casa pasé a la agencia de detectives del padre de Ran; para pedirle los apuntes a la castaña, la karateca me pidió que fuéramos a la cafetería que se encontraba abajo; acepte y los tres entramos al Poirot, pedí una tarta de fresa y a Conan pidió una de limón algo que me pareció sospechoso.
— Vaya coincidencia a Shinichi también le gusta la trata de limón — comentó a lo que el "pequeño" casi se atraganta con el pedazo de pay
— Bebe un poco — dije pasándole un vaso de agua y añadí — tienes razón, solo espero que ese loco por los misterios vuelva pronto
— Él volverá tranquila, el sábado te ayudaré a limpiar la casa — dijo con una sonrisa
La ojivioleta me dio sus apuntes y volvi con Conan a casa, al llegar me puse a estudiar lo que habían dejado por si llegan hacer examen; al acabar con los apuntes preparé la cena para poder ir a dormir. El pequeño había terminado sus deberes y fue con mi abuelo, cuando estuvo lista la cena los llamé para que vinieran a comer; la cena paso con tranquilidad, hablábamos de varios temas hasta que recordé que casi nunca hablaba de mis padres ¿qué será de ellos? ¿Estarán bien?
Narra Shinichi/Conan
La cena estaba tranquila, hablábamos de todo un poco pero de un momento a otro la ojiesmeralda dejó de hablar; se notaba pensativa ¿le pasará algo? Preocupado por eso posé mi mirada en el profesor el cuál también había notado ese cambio repentino de la chica.
— Estas bien ¿por qué tan pensativa Tn? — cuestionó llamando la atención de la ojiverde
— No es nada, solo pensaba en mis padres — mencionó mientras jugaba con las pastas
— Ellos están bien tranquila
— Abuelo ¿usted sabía que mi padre era miembro del FBI?, mejor no responda da igual si ni siquiera los recuerdo muy bien
Ahora que lo dice, nunca conocí a sus padres; sin mencionar que nunca habla de ellos ¿qué les habrá pasado? El profesor se veía nervioso ante las palabras de su nieta. Sabía que algo andaba mal, vi como Tn se retiró y fue hasta su habitación encerrándose en está.
Narra Agasa
Había notado que Tn estaba muy pensativa como si algo la molestará, por la visto Shinichi también lo notó ya que me miraba con preocupación; así que le pregunté a mi nieta el porque estaba tan pensativa, pero nunca espere esa respuesta de ella; sabía que no tenía recuerdos de sus padres por la ausencia de estos en la mayor parte de su vida, vuelvan pronto Haruka Tn piensa que la abandonaron.
ESTÁS LEYENDO
La nieta de Agasa
RandomUna niña de 2 añitos fue criada por su abuelo ya que sus padres estaban muy ocupados, la pequeña Tn era tímida al principio pues nunca había tenido amigos; pero al empezar a vivir con su abuelo logró conseguir a su primer amigo