Extra III

58 11 2
                                    

Notita: Ha pasado mucho tiempo y me da mucha nostalgia volver a leer esta historia que significa tanto para mí, sé que algunos de ustedes siguen mi historia actual HEIR. Tenía esto guardado pero no pensaba publicarlo, es mi forma de disculparme y agradecer que sigan aquí ❤️
Espero disfruten este pequeño extra

Timothée

La secretaria del consultorio de papá me saluda con amabilidad cuando entro a la sala de espera, saludo a Betty antes de golpear la puerta para no interrumpirlo.

-¿Interrumpo?

-Para nada- Menciona con una sonrisa- Pasa, pequeño.

¿Cuando perderá la costumbre de llamarme así? Casi le llego al hombro, y eso es bastante. Hace mucho que pasamos a mamá, ella siempre dice que somos la viva imagen de papá.

-Creí que seguían en el aeropuerto ¿Dondé está Noah?

Contengo mi sonrisa ante esa pregunta, era obvio que se interesaría primero en saber por el gran amor de su vida. Mamá es un poco menos cursi, pero mi padre.. por Dios, ni siquiera sé como esos dos consiguen pasar días separados. Aunque fue algo que siempre amé de mi familia, el cariño y amor que siempre fue visible entre mis padres y como eso les hacía dedicarnos todo de ellos a nosotros.

A sus cuatro hijos.

Sí, cuatro.

¿Cómo sucedió? No lo sé, fue una sorpresa para todos de hecho. Creí que a su edad ya no hacían esas cosas.... muevo la cabeza para no pensarlo

-Mamá acompañó a Jamie al baño, no tardan en subir.

-¿Y cómo te fue? Tu madre no quiso decirme nada por teléfono, odio cuando hace eso- Papá niega y se pasa una mano por la cara, expectante- ¿Y bien?

Sonrío y él hace lo mismo, me abraza con ganas y revuelve mi cabello.

-Sabía que lo harías, pero por supuesto que sí. Jamás en mi vida conocí a alguien más talentoso que tú.

-¿No es eso lo que siempre dices de mamá?

-A parte de tu madre, claro.

Papá luce muy orgulloso, admito que aunque tengo dieciséis años las cosas no han cambiado mucho, sigo viviendo rodeado del amor de mis padres y de mi familia. Admiro muchísimo a papá y el amor que tiene por ayudar, por curar a los demás, sin embargo, siempre me encantó el arte de mamá, su trabajo me parecía tan bonito.... mamá creaba arte para los demás, desde muy pequeño me gustaba sentarme a su lado y escucharla tocar y componer canciones con el tío Harry, a los doce decidí que me gustaría intentar incursionar un poco en ese mundo y creí que ese le decepcionaría a papá, pero no.... siempre me apoyó, me observaba practicar con ahínco y me alentaba cada día.

—Estaba seguro de que pasarías, nunca dudé de eso.

He tomado clases de danza y canto desde hace algunos años. Firmé hace unas semanas con la discográfica de mamá y aunque trabajamos en el álbum mientras sigo en el coro de la ciudad porque mamá no quiere que debute hasta los dieciocho.... hace unos meses comencé con varias audiciones. Acabo de conseguir mi primer papel para un musical de Broadway.

Mamá lloró de la emoción.

Y papá... parece apunto de soltar unas lágrimas también.

Crecí sintiéndome muy amado y creo que no siempre he sido consciente de eso. La puerta de abre con brusquedad y ambos nos sobresaltamos, sólo hay una persona que puede entrar así.

Tommy

El rostro idéntico al mío me sonríe de forma burlona, saca su teléfono y finge emoción.

—¡Ay, por favor, dame una foto antes de que te hagas famoso! Valdrá mucho en el futuro. 

Ruedo los ojos y él me abraza mientras se ríe. Papá hace lo mismo.

Tommy se fue por el camino del deporte.... está haciendo méritos para ingresar al equipo estatal de Baloncesto, su sueño es jugar en la NBA. Estoy seguro que en un futuro lo veremos allí.

En cuanto a Emmy.... creo que es la única que seguirá los pasos de papá, parece encantada por saber todo en cuanto a Medicina. Mamá dice que es la única cuerda.

Y si hablamos de Jamie, tiene cuatro años y papá dice que como hay tanta locura en esta familia probablemente él  quiere ir a vivir en Marte. Emmy lloró de impotencia cuando supo que el nuevo bebé sería niño.

Hablando de eso... entra corriendo con sus pequeñas y cortas piernas, corre y se lanza a los brazos de papá. Sé que su secretaria enloquece cada vez que venimos por todo el relajo que se arma.

Mamá entra al último, con esa sonrisa angelical.... su cabello castaño recogido en una coleta y un vestido elegante. Papá se acerca a besarla con Jamie de por medio haciendo muecas de asco.

La historia de nuestra familia es loca y aún falta mucho por contar....

In the dark, you are daylight [S.M]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu