XL

750 57 6
                                    

Noah

Hundo la mandíbula lo más que puedo en mi bufanda, al mismo tiempo que trato de bajar un poco más mi gorrito y cubrir mis orejas del frío que el invierno trae consigo. Está nevando y puedo admirar como la nieve cae a través del cristal. Harry me saca de mi ensoñación al ofrecerme un café. Lo tomo y agradezco con un extraño movimiento de cabeza. El mes transcurrió de manera rápida y tranquila, por una razón especial. Shawn y yo hemos estado en contacto permanente, mucho más de lo que habíamos estado en el último año, solíamos tener llamadas diarias, que en ocasiones llegaron a extenderse hasta altas horas de la noche. Creí que sería difícil mantener ese ritmo, sin embargo, todo surgió tan natural que en ningún punto llegó a sentirse forzado. El sonido de mi celular llama la atención la personas que se encuentran sentadas a mi alrededor en la sala de espera del aeropuerto, Louis y Harry, quienes se encuentran frente a mí levantan la mirada del libro que cada uno estaba leyendo, me miran intrigados y yo sonrío nerviosa al sentir la presión del momento.

-¿Quién te llama?- Pregunta Louis con curiosidad.

Finjo inocencia antes de apagarlo y volver a guardarlo en mi bolsillo.

-Eleanor.

-Pero si acaban de verse, te despediste de ella hace tan sólo media hora- Dice Harry levantando una ceja.

-Pues quiere hablar conmigo otra vez- Sonrío antes de dejar mi asiento- Voy a dar una vuelta- Ambos hacen una mueca sin entender mi reacción- Ya saben, quiero estirar un poco las piernas antes del viaje.

Camino en dirección opuesta lo más rápido que puedo para evitar más preguntas a las que no tengo respuesta, en cuanto vi el nombre de Shawn en la pantalla supe que tenía que salir corriendo de ahí si quería verlo antes de regresar a casa, nadie, absolutamente nadie sabe que Shawn y yo estamos juntos de nuevo, les daría un infarto saber que estoy arriesgándome hasta este punto, otra vez. Quiero mantenerlo en secreto durante un tiempo.

-¿Tendré que considerar una falta de respeto al hecho de que acabas de colgarme?- Menciona Shawn al instante que aparece en la pantalla con el cabello mojado y una falsa mueca de enojo.

-En una hora abordaré mi vuelo.

-Iré por ti cuando...

-¡NO! Es decir... no- Bajo mi tono de voz antes de dar mi explicación- Harry viene conmigo... te matará si te ve ahí.

-¿No le has dicho?

-Claro que no, después de todo el drama que hicimos, jurando separarnos, no nos queda bien decir que volvimos- Shawn ríe y pasa una mano por su rostro para después tomar aire, pero no deja de reírse- Hablo enserio o tú... ¿le has dicho algo a tus padres?

-No, cielo. Aún no, pero, de todas formas, ellos estarán felices de saber que estamos juntos nuevamente- Me dice, sosteniendo su cadena de plata entre los dedos- Le agradas a mi madre, eso es algo muy bueno - Siento el calor en mis mejillas, conseguir la aprobación de su familia es un hecho muy importante para mí, pues siento que nuestras familias tienen motivos de sobra para no querer que estemos juntos.

-Quiero empezar bien lo nuestro, Shawn. Quiero hacerlo durar...- Apoyo mi espalda en la pared, tratando de pasar desapercibida por las personas que van de un lado a otro.

-Y lo hará durante mucho tiempo, te lo aseguro- Menciona con una sonrisa- Bien, si no puedo ir por ti ¿Cuándo te veré?

Esta vez es mi turno de sonreír y contarle lo que tengo en mente.

-Tengo una idea.

(...)

Abrazo por última vez a mis abuelos antes de subir las escales e ir al baño a cepillarme los dientes, es muy tarde y después de la fantástica cena que el abuelo preparó para nosotros Harry y Louis rechazaron la invitación para quedarse y decidieron ir a un hotel, cosa que agradecí porque sería más fácil salir. Me miro en el espejo, y puedo ver mi cabello despeinado, tengo que arreglarme un poco...

In the dark, you are daylight [S.M]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora