Capítulo 2

334 26 51
                                    




Disclaimer: No soy dueña de los personajes de DC CÓMICS. Créditos a sus respectivos creadores. Contenido sin fines de lucro.

***

Raven se encontraba disfrutando del beso con Damian luego del reencuentro. Sin embargo, un guapo ojiazul cruzó por su mente y se separó del de piel canela de forma intempestiva.

"Raven, ¿qué sucede?" —cuestionó Damian confundido.

Raven no sabía cómo decirle que existía otro chico en su corazón, así que sólo lo miró y le dijo:

"No, esto no es correcto...Tú eres...y yo soy..."—murmuró la demonesa abriendo mucho los ojos dándose cuenta de la situación.

"No me importa que tú seas parte de los Titanes y yo sea el heredero legítimo de la Liga de las Sombras, por favor, Raven, en aquel mundo tú y yo no pudimos estar juntos y no permitiré que en este pase lo mismo. Lucharé por nosotros. —habló con determinación el varón.

"No lo entiendes, tú y yo...no...lo siento, Damian, venir aquí fue un error." —la de ojos amatista le dio la espalda al ojiverde y se dirigió a la salida cuando sintió un fuerte tirón del brazo.

"¿Entonces por qué viniste a Nanda Parbat, Roth? ¿Por qué te pusiste de nombre Arella?" —Damian sujetaba a la fémina con brusquedad.

Raven estaba contra la espada y la pared, no podía decirle la verdad al atractivo ojiverde, pero tampoco quería engañarlo. Con todo el esfuerzo del mundo, Raven le mintió:

"Yo tenía la esperanza de encontrarte aquí, en mis sueños veía este lugar así que decidí venir. Y me puse Arella por mi madre, tenía que crear un alias para que nadie me reconociera." —Raven sintió como Damian poco a poco la soltaba.

"¿Por qué actuabas tan borde conmigo al principio?"—cuestionó el nieto de Ra's Al Ghul.

"Tú no eres un ser humano fácil de tratar, Damian."—Raven rodó los ojos.

"Así te enamoraste de mí, pero tengo otra duda...¿por qué te acompañó aquel hombre de ojos azules? Tommy Draconi, así se llama, ¿o no?" —el varón apretó los dientes mientras intentaba controlar sus celos.

"Él no quería que viniera sola, se preocupa mucho por mí. Y por el momento no puedo revelarte su nombre real, aunque quisiera. Confía en mí, es una maravillosa persona."

"¿Ustedes dos son muy cercanos?" —cuestionó el de piel canela muy cerca de Raven analizando cada movimiento de ella.

"Sólo somos amigos..."—Raven murmuro muy bajo, pero Damian logró escucharla.

Raven era un manojo de nervios, sin embargo, por fortuna para ella Damian se alejó y le susurró:

"Me alegra oír eso, porque tú eres sólo mía, ¿oíste?"

"Yo no soy de nadie, Damian."

"Quizá en este momento estás conmocionada por todo lo que ha pasado así que me marcharé y te dejaré tranquila por hoy, cuando quieras verme...ya sabes dónde encontrarme." —Damian se inclinó para darle un ligero beso en los labios que Raven no pudo rechazar.

Después de aquel gesto, el nieto de Ra's Al Ghul salió del comedor con dirección a sus aposentos. Necesitaba idear un plan para que aquel varón de ojos azules y Raven pasaran el menor tiempo posible juntos. La verdad era que Damian quería confiar en su amada, no obstante, se la hacía difícil creer que entre ellos dos sólo existía una simple amistad. Iba a necesitar a Jason para que lo ayude a separarlos.

***

Tim se despertó luego de una larga siesta y examinó la habitación. Se percató de que se encontraba completamente solo. Recordó lo que había pasado horas antes y se llevó la mano al rostro para tocarse los moretones de los puñetazos que el moreno de ojos verdes le dejó. Sin embargo, no sentía nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Surrender (Damirae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora