Capítulo 18

345 42 16
                                    


Los padres de Yuuri decidieron que el omega no hablaría con Pichit, y Viktor está de acuerdo con la decisión, no fue una simple pelea entre amigos lo que sucedió y aunque pudo ser solo una reacción de celos y frustración, nada justifica el actuar del beta. Hacer que Yuuri forcejeé y termine tan asustado era algo que se tenía que tomarse con seriedad.

Viktor solo puede pensar en lo asustado que su omega ya había estado por casi ser secuestrado, recordar el sentimiento de ahogo le causaba un dolor tintineante en la cabeza, pues tuvo gran parte de la culpa para que eso ocurriera.

Decide alejar de sus mente esos pensamientos, solo quiere tomar las manos de Yuuri y mirarlo a los ojos para poder ver en ellos que realmente se encuentra bien; así que, eso es lo que hace.

Cuando la madre de Viktor les comenta que Mari se encargará de la situación con Pichit, Yuuri solo asiente.

El alfa sabe que, en otras circunstancias, Yuuri hubiera decidido hablar con su amigo, por los años de amistad, por los recuerdos y las bromas estúpidas, porque su omega muchas veces no sabe decir que no. Por eso puede entender lo intranquilo que se siente su omega.

— Aún tienes muchas oportunidades para tener una conversación con él. Ya sabes, cuando las cosas se estabilicen y el haya reflexionado aún pueden...

— Lo sé, está bien. — El omega respira profundo y termina diciendo de manera ininterrumpida. — Además, ahora tenemos otras cosas en las que pensar. Por Dios, nuestros padres están la cocina justo ahora, para darnos espacio; y nosotros apenas terminaremos en colegio este año, y yo solo quiero poder...

Viktor tomó el rostro de Yuuri — Vamos a respirar juntos por un momento y tomar cada cosa con calma.

El omega volvió a respirar.

— Sí, tienes razón, estoy apunto de tener un ataque de ansiedad.

El alfa asintió y siguió hablando para calmarlo. — Además, cariño, tienes que darnos un poco de crédito, nuestros padres están teniendo una conversación sobre poder vincularnos antes de tiempo y no para separarnos.

Yuuri soltó una pequeña risa y Viktor se sintió feliz, ahora su omega no está solo, ellos pueden abrazarse y reconfortarse ante los sentimientos de confusión que los atosigan. Viktor puede ser un alfa joven, solo un adolescente, pero el sentimiento de protección lo llena por completo y es lo único que lo hace sentir seguro. Le hace sentir estabilidad.

Después de un momento de abrazarse en silencio, estuvieron preparados para poder ser parte de una charla realmente incómoda con sus padres, en medio de la sala y con el reloj sonando extrañamente muy alto con cada segundo que pasaba.

Ambos se preguntaron si este sería el momento que mejor recordarían años después. Algo como "¡Oh! Recuerdas el día que tuvimos que sentarnos frente a nuestros padres y hablar sobre la posibilidad de enlazarnos a dos meses de nuestra graduación."

Realmente no lo olvidarán.

La madre de Yuuri comenzó con la conversación— Bien, después de analizar todo y conversar. — Asintieron todos con la cabeza. — Decidimos que no es prudente...

Viktor no podía escuchar claramente, su corazón latía con fuerza y solo podía mover su pie con nerviosismo. Yuuri tuvo que poner una mano sobre su rodilla, para que él pudiera calmarse y volver a entender la resolución.

— ... que no podemos obligarlos a enlazarse siendo tan jóvenes y que bien pueden esperar hasta que hayan ingresado a la universidad para que puedan tomar tal paso. — Viktor entrelazó su mano derecha con la de su omega, esperando las últimas palabras que se dirían.

— Nosotros haremos lo posible para que se encuentren seguros, contaremos por un tiempo con la ayuda del guardaespaldas que los padres de Viktor habían contratado, y luego otro de confianza tomará su lugar.

Los dos recordaban claramente porque Otabek iba a tener que dejar de ser su guardaespaldas, pero no hicieron ningún comentario, pues la madre de Yuuri aún tenía cosas por aclarar.

— Además, Viktor se quedará a vivir aquí mientras las cosas se calman un poco. Aunque realmente no hay mucho por lo que preocuparse, ya que lo último que ha vivido mi hijo, han sido casos aislados. Solo quedaría arreglar el cuarto de huéspedes para Viktor.

No pudo evitar preguntar en voz alta. — ¿Cuarto de huéspedes?

— Claro, necesitan sus propios espacios para ponerse al día en las clases perdidas, sin contar que es su último año y tienen que hacer pruebas vocacionales.

Viktor estaba dispuesto a discutir la situación, se sentiría más tranquilo si pudiera dormir con Yuuri y poder abrazarlo, tomar los dedos de su omega y quizá poder besarse un poco antes de descansar. Sin embargo, tuvo que asentir ante la decisión tomada.

De alguna manera, tener a cuatro adultos observándolos con detenimiento hizo que decidiera callar, tampoco quería ocasionar una discusión y que terminaran hablándole sobre la planificación y la importancia de no tener solo el amor en la mente. Además, podría encontrar la manera de escabullirse en el cuarto de Yuuri, incluso podría ser divertido.


___

Hola, volví

Lo siento por el hiatus, la vida se ha vuelto dura :c pero me han recomendado volver a escribir y por fin pude tomarme el tiempo.

Gracias por tanto, lo siento por tan poco. 

Only one callDonde viven las historias. Descúbrelo ahora