6

3.3K 377 3
                                    

Después de ese acercamiento especial entre NamJoon y yo, me sentía extraño. NamJoon había podido opacar a JiMin en mi cabeza, pero… no sabía qué hacer, ¿decírselo? ¿cortejearlo? Por Dios eso haría con un omega pero él, era un alfa con todas las letras.

—JungKook —situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.

—¿Qué pasa bro? —preguntó con la boca llena de comida.

—Yo. Bueno… ¿Recuerdas que me había resignado al amor? —JungKook me miró dudoso y yo le sonreí nervioso—.  B-bueno, alguien apareció y...

—¿Y? ¿Por qué no me lo dijiste antes? Dios ¡debes contarme esas cosas idiota! —se quejó y empezó a bombardear con sus preguntas.

"¿Debería decirle que se trata de namjoon? ¿Aunque sea mencionar que es un alfa?" La inseguridad creció en mi interior haciendo que mi estómago se cerrará y no pudiera comer más "escuché que muchas personas desvalorizan a los alfas con esos gustos ¿y si JungKook lo hace? No lo hará ¿o si?" dude.

—Bueno, lo conocí hace poco, no te emociones... —Evite el tema, tenía cierto miedo de mencionar detalles,"¿y si lo notaba?"

—¡Oh, pero tú sacaste el tema! —Se quejó y siguió insistiendo sin obtener respuesta de mi, al poco tiempo se rindió, aunque no olvidó el tema.

~🍁~

Ahora estaba en la biblioteca, solo haciendo la tarea de historia con mi teléfono y música de fondo por lo que no noté cuando el grandote se acercó.

Sentí que sacaban uno de mis audífonos y miré a mi costado para ver de quién se trataba, y ahí estaba, con su mirada de superioridad y su sonrisa coqueta acompañada de sus encantadores hoyuelos… precioso.

—Eso es muy antihigiénico—. Le sonreí con la intención de molestar.

—Esta canción es buena —me ignoró y se acercó a ver qué hacía, sonriendo—. Ugh historia… ¿Te ayudo?

—No hace falta, debo hacerlo yo después de todo.

—No lo iba a hacer de todas formas —me saco la lengua y le devolví el gesto.

Él se quedó ahí mientras hacía mi tarea, escuchando mi música y siguiendo la letra con tarareos o bailando con movimientos leves mirando su teléfono.

Me sentí morir cuando acaricio con su mano en mi muslo, al parecer no lo había notado, pero yo sí y me ponía tan nervioso. Su mano acapara todo mi muslo y eso me ponía los nervios de punta "todo él es enorme y yo soy tan pequeño" pensé.

Mordí mi labio cuando sentí las leves caricias que daba en mi pierna "mierda. Seguro no lo hace a propósito, no puede estar haciéndolo". Cuando voltee a verlo noté su mirada atenta, entonces lo supe. Lo hacía a propósito.

Sin saber que hacer, oculte mi rostro con mis manos intentando disimular lo mucho que me afectan ese tipo de atenciones.

—Eres un atrevido Kim NamJoon —le reproche bajito con la cara roja.

—Hey, no soy yo quien lo disfruta —dejo un beso en mi mejilla y se rió de mí—. Te ves tan tierno así... —comentó apretando mi mejilla.

—Ay —me quejé por el tirón y le di un golpecito en la mano—. No soy un juguete Nam.

—Pero si pareces una muñeca de porcelana —me soltó y se alejó.

—Cuida lo que dices —me sonroje, lo que decía podía ser malinterpretado—. Si lo dices así parece que me dejas parecer como un omega, soy un alfa.

—No para mi lobo Min —beso mi nariz y se levantó—. Te veo luego ¿si?

Aún en shock por sus palabras logré asentir, ¿podría ser que él sintiera lo mismo que yo? ¿Sí o no?

un alfa para mí alfaWhere stories live. Discover now