12

3.2K 345 0
                                    

🍁especial 1/3

Luego de esa idea namjoon, o más bien su alfa, se había comportado comiendo y quedándose tranquilo.

cuando llegaban los dolores del celo se quedaba en posición fetal durante un rato, entonces yo intentaba ayudar a sobrepasarlo sin tanto sufrimiento intentando distraerlo con cualquier cosa a mi alcance.

Ahora eran las 10pm y nos encontrábamos en su cuarto yo ordenaba su desorden y el me observaba. Todo mi tiempo aquí el solo me observaba de lejos comiéndome con la mirada, sentía como me deseaba y me encantaba, pero no podía permitirme caer tan rápido en sus encantos.

-mi premio... -pregunto sentado como un lobo obediente.

el también preguntaba mucho por el, estaba ansioso por saber que sería o más bien por recibirlo.

-mmh lo quieres ahora? -me sonroje, sinceramente tampoco sabía que iba a darle pero algo se me ocurriría.

-porfavor Omega...

"si lo dices así no puedo simplemente negarme..." lo pensé un poco y al decidirme deje lo que hacía.

-esta bien...será algo pequeño... -sonrojado me acerque, el se sentó expectante. me senté sobre el a lo que pareció entusiasmado.

-te dejare tocarme -dije avergonzado sacándome la remera- pero si pasas la línea me iré a casa -le advertí.

el pareció curioso al ver mi torso desnudo frente a el, toco con cuidado mi piel y rodeo mi cintura con sus manos asombrado por el contraste "se ve tan lindo".

lo observé tocar mi torso con cuidado me abrazaba y apretujaba provocándome ternura...hasta que tocó uno de mis pezones.

-al parecer ya...agarraste confianza...-bromee con el y se sonrojo levemente, me miró pidiendo permiso y yo asentí- pero no te emociones -le sonreí para calmarlo.

El logro distraerse por un rato con esa zona, estuvo apretando y investigando "parece un niño con su juguete nuevo" pense.

Y ya después de un rato en el que probo estirarlos, retorcerlos, apretarlos, acariciar la punta e incluso los alrededores obviamente estaban sobre estimulados. Sentía un leve dolor cada vez que los rozaba, pero no era precisamente doloroso...era placentero...

todos los chistes que le hice a jungkook sobre su masoquismo me vinieron en contra, el karma existe.

-es increíble como...oh Dios -dije cuando derrepente el beso mi sensible pezón para luego meterlo en su boca.

El se había atrevido a meter uno a su boca!, no lo podía creer. Ahora en vez de tocar con sus dedos lo acariciaba y succionaba con su lengua, se sentía tan extraño pero satisfactorio...era una sensación que tal vez me gustaría volver a experimentar, solo tal vez.

lo abrace del cuello agitado y soltando sonidos poco propios para mí imagen de alfa dominante, me encantaba lo que me hacía sentir y a el parecían gustarle mis reacciones.

perdí la noción de todo, así de perdido me encontraba, solo recuerdo que fue con el pezón que había dejado libre mientras el otro que abandono su boca volvía a ser atendido por sus dedos.

~🍁~


Desperte en casa, hice mi rutina de siempre pero con algo diferente llevaba una campera sobre la camisa del uniforme, mis pezones estaban ultra sensibles y se notaban atra vez de la camisa asíque opte por una campera para disimular.

"es un bruto...pero un bruto lindo..." me alegraba haber descubierto un gusto de namjoon, o más bien su alfa.

Al llegar a la escuela las cosas seguían tensas pero prefería evitar problemas...al menos por ahora...

un alfa para mí alfaΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα