O2. primer acercamiento

566 38 10
                                    

[Incheon SCIENCE HIGH SCHOOL, 10:30 PM, AGOSTO 26]

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

[Incheon SCIENCE HIGH SCHOOL, 10:30 PM, AGOSTO 26]


Era el primer descanso del día, Yuta como costumbre salió al balcón para respirar el aire y estirar su cuerpo luego de las incómodas tres horas y media sentado viendo la pizarra, escuchando a sus profesores y escribiendo a prisa sobre su cuaderno. Pero sus verdaderas intenciones no habían sido realizar su rutina, se inclinó levemente al frente, se sostuvo de las barandillas y recorrió con la mirada el panorama que se le ofrecía.

Ahí estaba ella.

El patio trasero del instituto llevaba varios años sin estar condicionado, las plantas y los árboles habían tomado control de las mesas que estaban ahí. En mejores tiempos, ese era el sitio favoritos de todos los estudiantes para tomar el almuerzo o pasar el tiempo libre. Pero ahora las raíces y hojas habían tomado control de todo, eso no había detenido a la chica de sentarse ahí todos los días a la misma hora para llorar.

La punta de su nariz se ponía roja, gotas gordas caían a cascadas de sus bonitos ojos y suspiros seguidos de leves sollozos salían de entre sus labios. Yuta conocía la imagen, porque a pesar de que en ese momento le daba la espalda, ella tomaba asientos en distintos lugares de la mesa. Él recuerda que una ocasión sus miradas se encontraron, pero ella ni siquiera se inmutó.

¿Por qué lloraba?

Yuta quería saber la razón para detenerla de ser el origen de la tristeza de la chica. Sus pensamientos escalaron. Se imaginó llegar por detrás y abrazarla por la cintura, sostenerla fuerte entre sus brazos y luego provocarle cosquillas para animar su corazón. Se sonrojó por pensar en eso. Ni siquiera sabía su nombre. Comenzaban el segundo año de preparatoria pero se había flechado por ella a mitad del primer año. Jamás se acercó, se dedicaba a apreciarla desde la distancia.

En el almuerzo, también se encontraba sola. Comía con una expresión neutra y tan tranquila. No había rastro de la chica que había llorado en el patio. Para sorpresa de Yuta, un chico se sentó a su lado, no iba a negar que una pizca de celos lo invadió, pero no tenía derecho.

Lo conocía.

Jung Jaehyun, del club de basketball. Era la primera vez en mucho tiempo que alguien se acercaba a ella, Yuta no esperaba que fuera un chico y mucho menos un chico catalogado como el rompecorazones del instituto.

―No puedo creer que Jaehyun se ha acercado a ella antes que tú. Debes hacer algo, Yuta~ ―comentó Johnny, dándole golpecitos con el codo.

Sus amigos lo molestaban con el tema siempre, sobre todo cuando él se caracterizaba por tener confianza en sí mismo pero con ella no parecía que eso fuese posible.

DITTO ━━━ NAKAMOTO YUTAحيث تعيش القصص. اكتشف الآن