El dueño original, Qiu Jin, era una segunda generación rica, sus padres estaban muertos y habían quedado huérfanos, por lo que ya ni siquiera tenía parientes.
Cuando los padres de Qiu Jin todavía estaban vivos, estaban ocupados con el trabajo y ganando dinero todos los días, y la familia pasaba muy poco tiempo junta. Pero estaban muy atentos a la educación de Qiu Jin, permitiéndole recibir la mejor educación desde que era un niño, y también le dieron gran importancia a cultivar su autodisciplina y comportamiento.
Por lo tanto, como una rica segunda generación con una emoción tenue, Qiu Jin no solo era frío y arrogante, sino que tampoco era tonto ni depravado, y había sido admitido en la mejor universidad de China por su propia habilidad.
Después de ir a la universidad, Qiu Jin hizo algunos amigos, pero no el tipo de amigos que realmente eran sus amigos. Solo quería que alguien lo acompañara cuando estaba solo, para poder escapar de la realidad de estar solo en este mundo. Por lo general, era generoso y jugaba solo cosas de alto nivel, por lo que muchas personas estaban dispuestas a ser amigas de él, incluso si no eran sinceras.
A Qiu Jin no le importaba si realmente lo trataban como a un amigo.
Qiu Jin era una persona particularmente exigente, incluso cuando hacía amigos, incluso si no era un mejor amigo de corazón a corazón, sino solo algunos compañeros de juego, no todos podían captar los ojos de Qiu Jin. Por lo tanto, sus compañeros de juego también eran personas con buenas condiciones familiares y valores similares. Porque siempre sintió que si se hacía amigo de personas cuyas condiciones familiares eran demasiado diferentes, siempre tendría que cuidar los sentimientos del otro y no podría vivir de acuerdo con sus propias ideas. Sería demasiado agotador. En ese caso, bien podría estar solo.
Originalmente, estas personas jugaban juntas bastante bien, y se divertían juntas sin interferir entre sí. Hasta que Qi Yun se unió a su círculo, y luego Qi Yun trajo a Zhao Gang para unirse a ellos, fue entonces cuando todo cambió.
Entre todos los amigos, Qiu Jin y Wu Hao tenían la mejor relación, se conocían desde la escuela secundaria. Pero debido a que Qiu Jin usó su apariencia fría y arrogante para proteger su corazón, que se lastimaba fácilmente, mantuvo una capa de guardia contra todos, por lo que los dos solo podían considerarse buenos amigos, y solo estaban un poco más cerca.
Más tarde, Wu Hao conoció a Qi Yun y lentamente comenzó a traer Qi Yun a su círculo. Por ejemplo, cuando festejaban o salían a jugar, aparecía Qi Yun.
De hecho, Qi Yun se acercó deliberadamente a Wu Hao para unirse a ellos y mantuvo una relación ambigua con él.
Estaba bien al principio, era solo una persona más. Aunque Qiu Jin pagaba más dinero cada vez que tenía una fiesta y salía a jugar, no le importaba mucho pagar por una persona más.
Pero no sabía cuándo comenzó, pero Qi Yun parecía haberse ganado los corazones de todos en su círculo excepto Qiu Jin, y lentamente se convirtió en que harían lo que Qi Yun quisiera hacer, y jugarían lo que Qi Yun quisiera tocar. Pero Qiu Jin seguía siendo el que tenía que pagar el dinero.
Qiu Jin hizo estos amigos para su propia felicidad. Si no podían hacerlo feliz, y también tenía que gastar su propio dinero para complacer a los demás, entonces no tenía sentido tener esos amigos. No sabía cuál era el punto de que continuara asociándose con estas personas. Entonces, también comenzó lentamente a dejar de participar en sus reuniones grupales, y mucho menos a salir con otras personas para jugar y conectarse con otros. No quería que aislaran a Qi Yun, no le gustaba forzar a otros y tampoco quería hacer cosas que lo hicieran sentir cansado.
Más tarde, Qi Yun trajo a Zhao Gang a su círculo nuevamente. A esta persona casi descaradamente no le gustaba Qiu Jin, y casi escribió en su rostro que odiaba a Qiu Jin y que se peleaba con Qiu Jin cada vez que se encontraban.
ESTÁS LEYENDO
C.F.C.S (Segunda parte)
Science FictionTitulo en español: Sistema de Trucos de Carne de Cañón Título en ingles: Cannon Fodder Cheat System Continuación/segunda parte de la novela con el mismo nombre ESTA NOVELA NO ME PERTENECE SOLO LA TRADUZCO SIN FINES DE LUCRO