Jing Yang se paró en el techo del auto y salió por una carretera. Cuando el automóvil pasó por la carretera frente al hospital, Jing Yang regresó al automóvil y le indicó a Li Sheng que girara a la izquierda y se dirigiera a la escuela de medicina no muy lejos.
No había muchos zombis en la escuela de medicina, y los estudiantes estaban casi todos corriendo. Jing Yang le pidió a Li Sheng que estacionara su auto debajo de cierto edificio.
Jing Yang abrió la puerta, salió del auto y corrió hacia el edificio con una pistola.
Li Sheng y Wu Zhong se miraron, dudaron un momento, salieron del auto y rápidamente siguieron a Jing Yang. Los otros dos autos no lo siguieron. Jing Yang había esperado durante mucho tiempo que tuvieran otros lugares a donde ir, por lo que solo dejó que Li Sheng y Wu Zhong vinieran con él en un automóvil.
El ascensor ya no funcionaba, por lo que solo podía subir las escaleras. En el camino, se encontró con algunos zombis recién mutados, por lo que Jing Yang levantó la mano y lo resolvió. Había ese tipo de zombis inteligentes que estaban esperando para emboscar en la esquina y de repente salieron corriendo, pero Jing Yang no quiso retirarse con miedo en absoluto. O bien los pateó o les disparó en la cabeza, o rápidamente esquivó al zombi y lo pateó por detrás, y luego le disparó en la cabeza.
Li Sheng y Wu Zhong vinieron aquí originalmente para proteger a Jing Yang, pero no esperaban que Jing Yang, que parecía tan débil, luchara tan bien. No había nada que hacer con ellos detrás de él.
Li Sheng y Wu Zhong sintieron que aunque ahora era el apocalipsis, Jing Yang había gastado mucho dinero en el contrato para cuidarlos. El tiempo era de dos años, pero ahora solo habían pasado más de diez días. No tenían que irse. Querían seguir cumpliendo el contrato. Además, ya creían que Jing Yang realmente tenía la capacidad de predecir el futuro y sentían que estar al lado de Jing Yang era la mejor opción.
Jing Yang se detuvo frente a una puerta de metal plateado que requería huellas dactilares y una contraseña para abrirse. La contraseña era simple, pero la huella digital era un poco difícil, por lo que solo podía encontrar una manera de destruir el bloqueo de la contraseña sin activar la alarma.
Jing Yang sacó la herramienta de su bolsillo, luego activó el sistema y comenzó a pensar en una forma de abrir la puerta.
Li Sheng y Wu Zhong no sabían lo que Jing Yang iba a hacer, pero después de años de profesionalismo, inconscientemente se dieron la vuelta para defenderse y se concentraron en escuchar para ver si algo se acercaba.
Jing Yang pasó un tiempo, pero abrió la puerta de todos modos, luego se secó el sudor de la frente con el dorso de la mano y les dijo a Li Sheng y Wu Zhong: "Deben ayudarme a protegerme, antes de salir, no importa quién venga, no deben dejarlos entrar. Lo que voy a hacer ahora es muy importante, y está relacionado conmigo mismo, incluidos aquellos que están dispuestos a seguirme, y si podemos vivir mejor".
Li Sheng y Wu Zhong miraron la expresión seria de Jing Yang, por lo que también asintieron solemnemente y prometieron que mientras no murieran, definitivamente se protegerían de dejar entrar a nadie.
Jing Yang abrió la puerta adentro, cerró la puerta después de entrar y miró alrededor del laboratorio biológico. Dentro de una cubierta de vidrio semicircular, vio el objetivo que estaba buscando esta vez.
Después del apocalipsis, muchas personas se convertirían en zombis debido a razones físicas, y algunas personas habían desarrollado habilidades. La habilidad podría fortalecerse absorbiendo los núcleos de cristal de los zombis, pero la cantidad de núcleos de cristal requeridos era muy grande. Además, el núcleo de cristal de los zombis inteligentes debe usarse para tener un efecto significativamente mejorado. No importa cuántos núcleos de cristal de zombis comunes se usaran, el efecto sería muy pequeño.
YOU ARE READING
C.F.C.S (Segunda parte)
Science FictionTitulo en español: Sistema de Trucos de Carne de Cañón Título en ingles: Cannon Fodder Cheat System Continuación/segunda parte de la novela con el mismo nombre ESTA NOVELA NO ME PERTENECE SOLO LA TRADUZCO SIN FINES DE LUCRO