Arco 14.15

916 164 80
                                    


Qi Yun no esperaba que Jing Yang y los demás vinieran tan rápido. Pensó que un grupo tan grande de zombis podría al menos retrasarlos hasta que sacara el núcleo de súper cristal. Parecía que todavía los subestimaba.

Jing Yang observó a Qi Yun caminar hacia ellos a través del grupo de zombis, pero Qi Yun mantuvo sus ojos en Shang Yue, y había muchas emociones inexplicables en sus ojos.

"Te he estado esperando". Qi Yun miró a Shang Yue cariñosamente y dijo: "Finalmente estás aquí".

Shang Yue estaba desconcertado por Qi Yun. No entendía lo que estaba pasando con la reacción de Qi Yun. Mirando a Jing Yang, se explicó: "No lo conozco".

Por supuesto, Jing Yang sabía que Shang Yue no conocía a Qi Yun, y sabía por la mirada de Qi Yun que se había enamorado de su amante una vez más entre sus ilusiones. Jing Yang sabía que su amante era lo suficientemente bueno como para hacer que cualquiera se sintiera fascinado, pero en vidas recientes, su oponente siempre se había enamorado de su amante, incluso cuando tenía un amante, lo que le hizo pensar que podría haber una razón para eso.

Jing Yang se burló de Qi Yun y dijo: "No tienes que ser tan cariñoso con él, él no te conoce en absoluto, incluso si sabe quién eres, ¿crees que será tentado por ti que ya no es humano?"

Los ojos de Qi Yun se volvieron hacia Jing Yang, y la ira y el odio se encendieron en sus ojos al instante. "Tienes suerte, porque Dios siempre está predispuesto hacia ti, tienes la confianza para hablar conmigo ahora. Si no fuera por tu suerte, ¿hay algo en ti que pueda compararse conmigo? ¿Cómo puedes estar a su lado?"

Jing Yang dijo sarcásticamente: "Incluso si soy realmente inútil como dijiste y eres mejor que yo en todo, que tú y él estén juntos es absolutamente imposible. Él nunca puede estar un poco enamorado de ti. Si no me crees, puedes preguntarle".

Qi Yun volvió su atención a Shang Yue, pero antes de que pudiera hablar, Shang Yue dijo: "En mi vida, ya sea que viva o muera, solo amaría a Qiu Jin solo. No puedo gustarme nadie más, incluyéndote a ti".

"Lo que él puede hacer por ti, yo también puedo". Qi Yun miró a Shang Yue con sinceridad y dijo: "También puedo ayudarte a obtener el núcleo de cristal de súper poder, y también conozco las posiciones del resto del núcleo de cristal de súper poder. También puedo ayudarte a obtener un estatus más alto. Mientras estés dispuesto a darme una oportunidad, definitivamente descubrirás que soy mucho mejor que él".

Shang Yue no pudo evitar fruncir el ceño, pensó que Qi Yun podría tener un problema cerebral, no pudo evitar sentirse disgustado en su corazón, pero no quería decir tonterías con él, por lo que lanzó directamente su capacidad para atacarlo.

Antes de que Qi Yun pudiera reaccionar, el Rey Zombie se había movido frente a él a la velocidad del rayo, bloqueando el ataque para él.

El ataque de Shang Yue no fue ligero, fue un ataque de energía con el objetivo de matar a Qi Yun. El Rey Zombie había hecho un trato con Qi Yun y almacenó parte de su energía en el cuerpo de Qi Yun, por lo que no podía dejar que Qi Yun sufriera un ataque poderoso, por lo que tuvo que salir para ayudarlo a bloquear.

El Rey Zombie ahora lamentaba haber hecho un trato con Qi Yun. No creía que Qi Yun tuviera tantos enredos con estas personas, y parecía que no podía destruir a estas personas tan fácilmente como Qi Yun le había dicho. Aunque la razón de Qi Yun para persuadirlo antes era lo suficientemente perfecta, pero ahora sentía que había sido engañado, y el Rey Zombie estaba muy molesto.

Cuando Shang Yue atacó a Qi Yun y el Rey Zombie salió a bloquearlo, la batalla en ambos lados comenzó oficialmente. Shang Yue y el Rey Zombie lucharon juntos, y los otros soldados y los zombis también lucharon desesperadamente, solo Qi Yun permaneció inmóvil mientras miraba a Shang Yue.

C.F.C.S (Segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora