Capitulo 4

429 53 4
                                    


-Si quieres yo puedo llevarte...

Si, gracias, Alfa. Vamos Harry. Y Agradece, Harry, que descortés.

No vamos a subir Magami

Harry es nuestro Alfa

-No es necesario, pero gracias, Louis

Y entonces el Alfa quería que el Omega fuera el único que dijera su nombre por el resto de sus días, la manera en la que su nombre se deslizo con delicadeza de los labios del omega, fue como recitar un poema, corto, muy corto, pero todo de los labios de ese omega, serian como frases del mismo Edgar Allan Poe.

-Por favor, acepta, sería un honor

Harry pareció pensarlo, pero entonces ambos fijaron su atención en Astrid

-Mami, yo no quiero caminar, y su auto se ve lindo -el rizado suspiro 

-Bien, pero entonces al menos tienes que aceptar un café o algo

-Sería un honor -Le sonrió coqueto al rizado

El Alfa camino hacia el auto siendo seguido por el omega que cargaba en brazos a Jules, y Astrid que aun intentaba no pisar rayas. Cuando llegaron al auto el Alfa puso a ambas cachorritas en las sillitas porta bebes de sus hermanos, y abrió la puerta del copiloto para el Omega, recibiendo una sonrisa y un leve "Gracias". El camino a casa del rizado fue realmente cómodo, se escuchaba una tenue música de fondo, pero el silencio se llenaba con las pláticas de Astrid, los balbuceos de Jules y las risas de Harry cuando respondía a lo que decía su Cachorrita.

Louis jamás se sintió tan cómodo que escuchar a las pequeñas cachorritas y las risas del omega. Simplemente era lo que siempre había soñado, poder ir en el auto, con su omega de copiloto, el aroma de ambos mezclándose en el auto, escuchar a sus cachorros hablar hasta por los codos. Parecía un sueño del que no quería despertar jamás.

-Louis -Hablo Astrid sacando al Alfa de sus pensamientos

- ¿Si, cielo? -Harry sintió morir cundo escucho el apodo que el Alfa uso en su bebe, quisiera poder escucharlo hablarles así a sus bebes todo el tiempo. Pero, no, apenas lo conoció. 

- Porque tú no tienes una pareja? -pregunto con curiosidad mientras jugaba con las manitas de Jules, quien reía. Louis abrió grandes los ojos, pero enseguida se tranquilizó para responder, pero Harry lo hizo antes.

-Astrid, no puedes hacer esas preguntas -se dirigió a su cachorra que había dejado de mirar un segundo a su hermanita para mirar a su madre y hacer un puchero -No tienes que responder si no quieres, Louis

El Alfa lo miro de reojo y negó sonriendo -No es molestia, Harry, escucha cielo, yo he tenido varias parejas a lo largo de mi vida -Eso causo una leve molestia en Magami, y no vamos a mentir, también en Harry, pero este último decidió ignorarla - Pero con ninguno duro mucho, quiero encontrar a una persona de la cual enamorarme y que se enamore de mí

-Mmm, ya, mi mami quería algo similar, pero desde Ga -Harry la interrumpió, antes de que terminara su frase. Louis se quedó algo curioso, por saber que diría la pequeña, pero no era de su incumbencia.

-Es aquí!, Gracias, Louis, ¿no quieres pasar por algo?, te ofrezco ¿un té, un café? -Pregunto el Omega viendo de reojo como Astrid desabrochaba su cinturón y el de Jules para bajar

-Yo de verdad quisiera, pero tengo que terminar algo del trabajo

El trabajo lo resolvemos después, vamos con nuestro Omega

-No hay problema, quizá luego... 

Yo quería que se quedara, dile que se quede, Harry. Harry sintió a Magami hacer un puchero inconforme 

-Yo- Yo uhm, crees... -Suspiro tratando de acomodar las palabras correctas - ¿Crees que pueda tener tu número, Harry?

El omega casi fallece, creyó que nunca volvería a ver a ese guapo Alfa y ahora le estaba pidiendo su número.

-Claro -Harry sonrió con las mejillas tintadas de bermellón como decima vez en el día, para tomar el celular de Louis y anotar como nuevo contacto "Harry :)", para devolver el teléfono al Alfa, quien sonrió al ver la carita feliz a un costado del nombre del omega.

-Te veo luego, Harry -Sonrió para arrancar el carro. Vio a Harry caminar a la puerta de su casa y cuando estaban a punto de entrar, vio a la pequeña cachorrita agitar su mano en el aire hacia él, de inmediato sonrió y devolvió el saludo, para poner en marcha el auto.






Algo corto, yo lo sé, pero espero que les esté gustando, voy a tratar de actualizar, todos los días, gracias por leer, de nuevo, solo que se me olvida todo, y primero perdí la contraseña de la cuenta y luego solo olvide subir capítulos, así que una disculpa, pero aquí estamos, ganando como siempre diría la Belinda.

-Lu

Unexpected But BeautifulWhere stories live. Discover now