Splinter ó Yua. Una decisión.

1K 89 39
                                    

Fue muy divertido estar con Oshin, pero ahora vuelvo con ellos -dijo Mickey estando cerca de su hogar.

Voy a buscarlo -se escuchó decir dentro de la guarida a Leo. En eso el dicho chocó con Mickey haciendo que los dos caigan de trasero.

Mickey volviste -dijo April por todos, lo ayudo a levantarse y mientras Leo era levantado por Donnie.

Mickey -dijo Leo y abrazo al de banda naranja que devolvió el abrazo solo que aplicando un poco más de fuerza- lamentó lo que dije hermano

Esta bien hermano -dijo Mickey con una pequeña sonrisa y rompió el abrazo dejando una mano en el hombro del líder- te perdono

Leo sonrió por ésto- porque a él sí y a nosotros casi ya no nos habla? -le pregunto Rapha a Donnie en voz baja pero Mickey.

Rapha yo dije que lo perdone y a ustedes también, sin embargo también haré lo mismo que ustedes con Leo -dijo Mickey desviando la mirada.

Que? -preguntó Leo con clara sorpresa.

Te perdoné Leo pero al igual que Rapha y Donnie, me dolió lo que hiciste y, no quiero hablar de eso por el momento -dijo Mickey y empezó a caminar para ir a su cuarto.

Sin embargo una mano en su hombro lo detuvo de su caminata- oye espera amigo -dijo Casey y Mickey dió vuelta para verlo- quieres decir que ya no le hablaras a ninguno de tus hermanos?

Pues, si -dijo Mickey- pero no será por siempre, solo necesito mi tiempo

Mickey apenas vas a iniciar con Rapha y Leo y supongo está bien pero con Donnie llevas así por un buen tiempo, no crees que ya sea hora de que aunque sea hagas las paces con Donnie? Aunque sea con el que llevas más tiempo sin querer estar con él y después lo hagas con los demás -dijo April intentando ayudar a los hermanos.

Supongo pero aún no se cuando -dijo Mickey sobando su brazo.

Solo dinos aunque sea el porqué -dijo Casey y la pelirroja a su derecha asintió esperando lo que diría el mutante.

Es que -dijo Mickey sin saber si decir el motivo de aquello- es que yo, yo

Interrumpo? -dijo una voz que todos reconocieron.

Splinter/Sensei -dijeron los jóvenes menos Mickey, el volteó la mirada para ver al mencionado detrás de él a su derecha.

Sensei -dijo Mickey volteando para verle el cuál miro a la tortuga de banda naranja.

Miguel Ángel, he notado el comportamiento que has tenido con tus hermanos y e escuchado todo lo que estaban diciendo recién y quiero hablar con los cuatro mañana, primero con ustedes -dijo Splinter viendo a los tres hermanos mayores y después miro de nuevo a Mickey- y después contigo para poder solucionar sus problemas

Si Sensei -dijeron los cuatro hermanos, los tres primeros de forma normal pero Mickey en un tono de voz bajo sin ver los ojos de su padre y maestro.

El mayor asintió con la cabeza, caminó y se volvió al dojo- bueno, si me buscan estaré en mi cuarto -dijo Mickey llendo se de ahí.

Una vez en su cuarto cerró la puerta y se dijo con preocupación- ahora que hago? No le puedo mentir a Sensei el sabrá si lo hago pero no quiero que sepan que -tomo aire para soltarlo en un suspiro triste bajando la mirada- que tengo miedo

~Al día siguiente~

Las tortugas estaban en la sala de su hogar cada uno haciendo lo suyo, Donnie viendo la laptop, Leo leyendo un cómic, Rapha golpeando su muñeco y Mickey viendo su teléfono, los tres mayores no fueron al patrullajes a petición del patriarca para poder hablar.

Doble Vida, Verdadera felicidad.Where stories live. Discover now