Prólogo - No llamar la atención.

3K 221 51
                                    

No siempre puedes ser un héroe

El deber del mayor es proteger al menor

Maldito suicida

¿Shirou...?

Yo cumpliré tu sueño entonces...

Es como si el es quién es salvado y no yo...

...

Tantos pensamientos pueden vagar en la mente de un joven moribundo en sus últimos momentos, quizás arrepentimientos, dudas, pensamientos de que quizás pudo tomar mejores decisiones que llevarán a un mejor final... Pero no todo es tan fácil en la vida.

...

Las espadas se acumulan en todo el lugar, el destello de la perdida y la muerte recae en ese lugar donde la luz y la oscuridad parecen convivir en armonía cuidando de dos personas en medio de todo este incidente. En las costas de México se pueden ver a dos personas con traje viendo a los jóvenes que estaban inconscientes en medio de ese valle de espadas.

Una mujer de cabello oscuro corto con un parche en el ojo fumaba tranquilamente en cigarro mientras notaba la escena frente a ella. A su lado se encontraba un hombre mayor con bigote con una enorme quemada en medio en la mitad de su rostro.

"Snake ¿No es tu último día activo?" Pregunto la mujer mientras caminaba junto al anciano hacia la pareja de jóvenes inconscientes. "Creo que deberías estar tomando con los viejos altos mandos buscando que sacarles en tu último día, no en una mision de campo" La chica término tomando una fuerte bocanada de humo al aire.

"No soy de hacer esas cosas. Luego de vivir esta vida tanto tiempo no puedo ponerme a celebrar por hacer tantas cosas horribles" el viejo parecía cansado aunque demostraba poder y valor en casa pasado que daba de forma lenta viendo las espadas con algo de duda.

"Son solo niños" Hablo la mujer del parche mientras apagaba su cigarro asegurándose de tomar los restos de este antes de que cayeran al suelo. Estaba viéndolos con mucha duda, pues ella no era ajena al hecho de que los seres sobrenaturales tenían tiempos de vida y formas diferentes de envejecer.

"Espadas" Hablo Snake con mucho cuidado en sus palabras notando como uno de ellos, un chico pelirrojo de unos 16 años junto a una niña de cabello blanco de unos 11-12 años con un una clase de traje ceremonial en ella. Ambos estaban en el suelo mientras el mayor parece estar protegiendo con su cuerpo a la menor. Una escena muy desconcertante sobretodo cuando puedes ver cómo del cuerpo del chico salen pequeña partes de metal como hojas de espada y al tonalidad de piel de su brazo izquierdo que parecía cubierto por una clase de manto rojo.

"Las espadas salen de su cuerpo" Ambos analizaban mientras se acercaban a ambos. Pero justo cuando Snake pudo acercase lo suficientemente al chico pelirrojo como para tocar el manto que cubría su brazo muchas motas doradas salieron al aire inundando el lugar donde las espadas desaparecieron.

Como si jamás estuvieran ahí, no solo eso las pequeñas cuchillas que salen del brazo empezaron a desaparecer alejándose de la manta. Snake al verlo hizo lo primero que se le ocurrió, tomo el muchacho para empezar a arreglar su manta hasta cubrir todo su brazo con este. Lo entendió con solo verlo, ese brazo no es suyo y esa cosa existe para sellarlo de algún modo.

Perdidos Entre Lo SobrenaturalWhere stories live. Discover now