Capítulo 7 - El inicio de la historia

1.6K 172 86
                                    

No soy dueño de Fate ni DxD, créditos a sus respectivos creadores. --------------------------------------------------------

Bajo la luz de la luna como testigo ambos se conocieron, no fue una escena romántica pues no puede haber romance cuando uno de los dos ve al otro de esa forma tan seca en todo momento mientras solo camina por la casa acompañando a la chica en busca de sus cosas para abandonar el lugar, cree que pudo ver a un tipo de lentes con ¿Un barril de gasolina? Acumulando los cuerpos del lugar.

"¿Tienes lista tu maleta?" Hablo el hombre ante el cual la chica solo asintió con algo de miedo por su tono. Ambos lograron llegar a su habitación entrando solo Ayaka mientras el chico solo se quedó en la entrada de la habitación dándole algo de privacidad mientras busca la maleta que esperaba en medio de su cama. Solo pudo verla así como su habitación siendo algo demasiado estándar, quizás minimalista al no tener más que lo necesario.

Camino hacia las maletas que preparo mientras parecía algo agotada, le tomo casi 10 minutos el superar ese momento de miedo y trauma... Estaba aterrada más a la vez se sentía segura por ese hombre que no parece ser mucho mayor que ella siendo quizás de su misma edad o so los un poco mayor.

Acarició su maleta antes de sujetarla con algo de cuidado con su mano firme, por algún motivo no dejaba de sentirse segura al pensar que ese chico la esperaba afuera. Pese a su actitud sería y quizás cruel no cambia el hecho de que la salvo, que le ofreció la mano como todo un caballero, da miedo pero verlo es como ver a un héroe que puede llegar en el peor momento.

Vio por última vez su cuarto antes de salir donde estaba el hombre esperando con sus brazos cruzados mientras parecía tener sus ojos cerrados y reposaba una de sus piernas en la pared. Ciertamente era raro ver que ese chico de cabello rojizo que usa una ropa tan casual de chaqueta negra con un atuendo bastante común sea una clase de agente o asesino.

"No volverás por un tiempo, alguien llegará a limpiar el lugar para no dejar rastros y se asegurará de mantener todo en orden mientras estamos fuera de la zona. También nos aseguraremos de darte los recursos que necesites para tus investigaciones o lo que sea que hagas en tu taller, nos encargaremos de tus papeles junto a tu seguridad, siempre debes estar con alguno de nosotros para garantizar que nadie interne hacer algo" Mantenía su forma de ser sería mientras dijo eso logrando que la chica por algún momento pensara que hablaba con una máquina.

"Espero podamos llevarnos bien durante el tiempo que estemos juntos" Término eso con una sonrisa amigable lo suficientemente llamativa como para lograr un sonrojo de la chica. Fue por un segundo antes de volver a su estado serio dando una imagen mas profesional nuevamente, al final de cuenta estaba en el trabajo además de no saber si hay más enemigos cerca, debe esta concentrado en todo momento para acabarlos si aparecen.

"Entiendo, Archer" Hablo con mucha seriedad en respuesta a su acompañante antes de seguir el camino que este marco hasta la salida. Justo afuera de su casa se encontraba un hombre de quizás 1.80 con cabello algo largo de color marrón, lentes, un traje muy arreglado con una gabardina de color gris bastante elegante, se notaba un poco su edad más seguramente tenía algo de suerte con las mujeres pues conoce a un par de maestras que no dudaría en abrirle las piernas.

"Me alegro de traer al becario por situaciones como estás o sería yo el que tendría que mover los cuerpos, en fin el equipo especial de limpieza llegará en un par de minutos. Mejor vamos a casa antes de que Sunny o Illya nos maten por perdernos el maratón de Madoka Magica además de que deberías dormir, algo me dice que no has dormido mucho últimamente" Fue algo interesante de ver para Ayaka, fue como ver la típica escena de un padre hablando con su hijo sobre un tema corriente luego de matar a un montón de personas y seres sobrenaturales.

Perdidos Entre Lo SobrenaturalWhere stories live. Discover now