• Capitulo 4: "Sentimientos a flor de piel"

7.6K 295 278
                                    


PABLO GAVI:

Luego de la "pequeña" discusión con Sidney, entré a la casa. La mirada de mi novia y de mi familia me estaba asustando. Por supuesto que mamá estaba furiosa. Aurora no quería verme. Y Lila..Bueno, a Lila le daba igual todo. Me senté en el sillón, intentando ignorar todo el momento tenso.

Pero me estaba matando.

No estaba molesto por ellas, sino por Sidney.

Cada vez era más difícil verla. Y yo se que a ella también le ha costado verme. Nuestra relación de ahora no era la mejor. Y la entendía. No quería verme, pero yo quería verla. Tenía que verla.

Necesitaba verla.

Cuando la vi en la cancha fue..Un golpe en el estómago. Un golpe que me hizo dar cuenta que ella estaba allí, mirándome fijamente. Y a su lado estaba James, su novio. Quité la mirada rápido, tampoco podía distinguir bien si era ella. Quizá estaba..volviéndome loco. Y en minuto 87' metí el gol que tanto quería. Me dejé llevar y se lo dedique a Lila, que tanto se quejaba que yo nunca le dedicaba goles.

Pero es que antes esos goles eran solo para Sidney.

Y luego, cuando John nos volvió a reunir, fue un día esperanzador. Pero la vi, y mis esperanzas bajaron al verla agarrada de la mano junto a James. No estaba ni bien ni mal, sólo estaba procesando todo. Luego de nueve meses volvía a verla a ella. A ella. La chica que me enseñó a perdonar, que me enseñó cosas que nadie lo hizo. Que me apoyó y me ayudó.

Y ahora ella lo estaba haciendo con el otro.

Y a mi me odiaba.

Luego de la discusión no estaba bien. Ella aún seguía dolida por haberla traicionado, pero es que tenia mis razones. Pero no podía decírselo. No podía explicárselo. Necesitaba..tiempo. Un buen momento. Un momento donde ella y yo estemos bien, donde haya paz y amistad. Donde ella no me odie. Donde ella..Donde ella me quiera de verdad. Necesitaba que ella esté bien conmigo para explicarle las cosas y terminemos bien. Sin más discusiones y pleitos. Solo besos y caricias.

— Pablo — me miró mi madre, furiosa —. ¿Por qué no nos dijiste terminaste con Sid?

Jugué con mis dedos, nervioso. Lila tomó mi mano y la puso encima de la suya. Las entrelazó y tragué saliva. Aurora me miraba fijamente, me sentía amenazado.

— No tuve la oportunidad — suspiré —. Pero ahora tengo la oportunidad de presentarles a mi novia, Lila Tuculet. Hace..siete meses que salimos.

Siete meses.

Wow, incluso diciéndolo en voz alta sonaba más triste.

— Siete meses — repitió Aurora, perpleja —. O sea que, estuviste solo dos meses y luego buscaste a otra. Sidney no te importó un carajo.

Me quedé helado. Aurora se levantó del sillón y me miró mal, como si estuviera decepcionada. Bajé la cabeza y miré a mi madre, que solo negaba con la cabeza.

— ¿Siete meses estuviste ocultando esta relación y nunca nos la presentaste? — se notaba dolida y yo arrepentido —. ¿Por qué terminaste con Sidney, Pablo?

La pregunta me hizo tensar por completo. Miré a Lila, y ella asintió. Se fue a la cocina, dejándonos solos a mi madre y a mi. No quería responder este tipo de preguntas porque sabía que mamá era muy chusma, pero necesitaba explicaciones.

— En la temporada de 2020-21 fui convocado para disputar amistosos de pretemporada con el primer equipo del Barça. Era una oportunidad única, podría ascender a primera división. Necesitaba jugarlo. Me fui unos días y Sidney me llamaba cada día. A veces no teníamos tiempo, ya que ella trabajaba y se hacía más difícil. Era una relación a distancia, hasta que volvía y volvíamos a ser los mismos de antes — suspiré —. Pero luego, debuté en primera división y en partido oficial. Estuve varios días sin hablar con Sidney, jugué varios partidos y ni siquiera tenía tiempo para ella. Pero cuando fui a Los Ángeles, ella me contó de que había conseguido el trabajo de su vida, ser modelo. Estaba tan feliz que no podía arrebatarle eso. Pero tuve que hacerlo. Tuve que contarle de mi ida a España y del intento de tener una relación a distancia — Suspiré —. Pero ella quiso acompañarme a España, y eso significaba que su sueño de ser modelo..Se arruinaría. No podía..No podía dejar que deje sus metas por mi. Entonces decidí poner un fin a la relación, para que ella pueda cumplir su sueño. Me arrepiento una y mil veces de como terminaron las cosas y espero que algún día pueda perdonarme.

Al límite Where stories live. Discover now