The Beginning.

156 7 4
                                    


Athena.

Me encontraba patinando sobre el hielo, mientras música instrumental se reproducía de fondo, yo estaba demostrando mi rutina, hasta que la canción se acabo y yo frene, para hacer una reverencia y ver a mi entrenador, él cual negaba con la cabeza.

-Lo lamento Athena, pero el día de hoy te siento muy estresada, ¿todo bien?- preguntó mientras ingresaba a la pista.

-Si....bueno, algo así- dije, para comenzar a salir de la pista- creo que es mejor que le de el solo a Karol, realmente no me siento bien, perdone- le respondí, realmente estaba triste y molesta por lo que estaba pasando ahora conmigo.

-No te rindas tan fácil Athena, tú no eres así- me ánima el entrenador.

-Lo lamento, es más, me retiro de patinar, con permiso- le dije para tomar mis cosas y marcharme de allí, para ir a los vestidores y cambiar de ropa, salí luego de unos minutos y miré la pista, una lágrima pasó por mi mejilla, pero tomé valor y salí de el lugar donde entrené desde que tenía 10 años, esa pista vio mi rutina que presenté para poder calificar a juegos olímpicos, vio mi regreso como campeona del mundo, pero.....luego de lo que paso con Jacob, ya no veía la pista como mi hogar, así que no dude en salir de el lugar de entrenamiento, y comencé a caminar hacia la salida del campus, donde están otros gimnasios donde practican otros deportistas, a lo lejos vi a mi hermano James, saliendo del centro deportivo, y comencé a correr y a llamar su atención.

-¡Zanahoria!, ¡zanahoria!- comencé a gritar mientras corría, hasta que el se detuvo y me vio con duda.

-¿Todo bien?- me pregunta, al parecer notó mis ojos rojos por llorar.

-Si, todo bien- mentí mientras comenzaba a caminar a su paso.

-¿Hoy acabo rápido el entrenamiento?- me pregunto, para luego ver su reloj.

-Si, así es- le mentí nuevamente, hasta que llegamos a donde estaba una limusina esperándonos, nos subimos al vehículo, y el chófer comenzó a manejar hacia el palacio.

Durante los 20 minutos de camino, no le hablé a mi hermano, él cual estaba revisando su teléfono, así que ni me atreví a preguntarle por su día, solamente me dedique a ver Londres por la ventana de la limusina.

-Ya llegamos- dice James para comenzar a bajarse del auto.

-Si.-confirme apenas y bajé del vehículo, para los 2 caminar hacia la entrada del palacio.

-Se que me estás mintiendo- me dice de repente James, lo vi con cierta sorpresa.-es mejor que le digas a nuestros padres, y busca otra cosa que te guste- me medio aconseja para seguir su camino hacia su habitación.

-Su alteza real, ¿acabo antes su entrenamiento?- me preguntó la secretaria de mi madre, la cual veía una tabla, yo medio ascendí y comencé a dirigirme hacia mi habitación.

-¡Gweni!- dicen mi nombre, y giré, era mi hermano menor Phillip.

-¿Qué se te ofrece?- le pregunté con cierto desgano.

-Hoy descubrí algo super interesante, ¿quieres ver?- me preguntó mi hermanito, él cual es el cerebrito de la familia, lo digo enserio, actualmente trabaja en la NASA y apenas tiene 23 años.

-Lo lamento Phillip, pero tengo cosas que hacer, disculpa- le dije para seguir mi camino.

-Seguro...-medio dijo, para ir a su oficina.

Yo llegué a mi habitación y me lancé a mi cama, no quería llorar, ya había llorado bastante, así que simplemente cerré mis ojos y me quedé dormida al parecer.

Dynasty vol.2 (ROLES CHANGE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora