"El chico de la cafetería"

71 6 2
                                    


Athena

Me encontraba en una cafetería de Manchester, así es, ya estoy en esta ciudad, desde hace 2 días, y por esa razón estoy en una cafetería, para conocer mejor la ciudad.

"¿En manos de quien quedará el futuro del patinaje sobre hielo?"

Leía una y otra vez ese titulo de un informe sobre mi y de como estoy empeorando en el deporte, negué molesta y bebí un poco de mi café, hasta que escuché que se abrió la puerta del lugar, pude escuchar perfectamente la campanita, ya que no hay mucha gente en la cafetería, miré hacia el frente y visualice a un chico castaño, de 1.70 de altura más o menos, mientras se acercaba para ordenar algo, yo regresé mi vista a mi ipad y seguí leyendo el artículo.

-¿café?, ¡Dios!, ¿no me entiende nada de español?- preguntó una voz que escuchaba a lo lejos, ya que tenía mi atención en el artículo.

-¿Español?, no, no hablo español- le respondió la cajera en inglés, y fue en ese momento donde me desconecté de mi lectura y miré al frente, al castaño haciendo señas de lo que quería ordenar.

Bueno, hablo español, le puedo ayudar sin ningún problema, me coloqué de pie y comencé a caminar hacia la caja.

-¿Necesitas ayuda?- le pregunté en español al chico, él cual giro y lo pude ver, con su cara de sorpresa y alegría por ver que alguien si entiende español.

-¡Si!, por favor- me pidió el chico, no crean que no lo reconocí cuando el giro, sabía que era ese futbolista argentino, pero con su voz, olvide por completo hasta mi nombre.

-Bien, ¿qué-que deseas ordenar?- pregunté un tanto nerviosa por ver por fin su rostro.

-Un café normal y un pastel de tres leches- me respondió, ascendí con la cabeza y le indique a la cajera la orden de Julián, ¡Si!, recordé su nombre justo ahora.

-Muchas gracias, enserio, te debo una, me salvaste- me agradece el argentino.

-Nada que agradecer, un gusto ayudar- le respondí con una sonrisa y regresé a mi lugar, mientras él se quedaba esperando su orden, yo tomé mi ipad y mi maleta y salí del lugar, ya había pagado lo que pedí y dejé propina antes de comer, así que salí sin ningún problema del lugar.

Me coloque mis audífonos y comencé a caminar hacia una librería que había visto con anterioridad antes de ir a la cafetería, así que ingresé al lugar y comencé a matar el tiempo viendo algunos libros y tomando algunos para al final poder comprarlos, al terminar la universidad y no ir por el momento a alguna academia de patinaje, no tenía nada que hacer con mi vida, enserio, nada, posiblemente ir a apoyar a mi hermano a sus partidos y asistir a algunas actividades de la corona, pero de allí, en mi vida no pasaría nada interesante, así que leer algo, podría ayudarme en pensar que más puedo hacer con mi vida.

-¡Su alteza real!, es un honor conocerla en persona- dice el cajero realizando una reverencia.

-No, no, nada de eso por favor, y el honor es mío- le expresé sonriendo amable, el dejó de hacer la reverencia, para luego cobrarme los libros los cuales pagué, salí de la tienda y comencé a caminar hacia el Etihad Campus, aunque mi hermano aún no ah sido presentado oficialmente como parte del City, hoy fue a entrenar un poco y a conocer las instalaciones, para mañana poder hacer la presentación con los fanáticos del City.

Llegué al lugar y justo mi hermano salía del estadio, cuando el me vio sonrió y corrí hacia él y nos dimos un abrazo.

-¿Qué tal tu día?- le pregunté interesada por saber.

-Bien, bastante bien de echo, el estadio es bellísimo, al igual que el gimnasio, de echo, todo, estoy tan feliz Gwen, finalmente estoy cumpliendo mi sueño- me dice sonriente y no dude en volverlo a abrazar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 31, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dynasty vol.2 (ROLES CHANGE)Where stories live. Discover now