Secretos y Cena.

104 9 4
                                    


Athena

Me encontraba en mi habitación, empacando mis maletas, mañana por la mañana sería nuestro vuelo con destino a Manchester, aunque mis padres se pusieron tristes por nuestra partida a otra ciudad, nos desearon la mejor de las suertes en este nuevo lugar.

-Disculpa hermanita- dice mi melliza ingresando a mi habitación sin tocar la puerta.

-Tranquila, ¿todo bien?- le pregunté mientras dejaba mi última maleta a la par de las 4 que llevaba.

-Si, bueno....solo...quería decirte que te voy a extrañar mucho, desde hace 25 años que no nos separamos, pero, creo que será muy bueno para ti, así que te deseo lo mejor- me dice para luego extenderme una cajita.

-Y yo a ti te voy a extrañar más de lo que te imaginas, gracias- le contesté y la abracé luego de recibir la cajita- ¿Qué es?- le pregunté luego de separarme de ella.

-Míralo por ti misma- me contesta con una risa nerviosa, ascendí con la cabeza y comencé a abrir la cajita, hasta que vi un hermoso collar con un corazón.

-¡Ay que bonito!- dije para sacarlo de la cajita y verlo más de cerca.

-Habré el corazón- me indica y no dude en hacer lo que ella me indico, abrí el corazón y miré dos fotografías en cada parte del corazón.

-Corazón, no te hubieras molestado- le dije agradecida mientras veía una foto de mis hermanos y yo de pequeños y una foto donde estoy con mis padres en la casa de vacaciones en Gales.

-Para nada, era algo que te quería regalar hace tiempo, pero creo que este es el momento indicado- me contesta y me lanzó a abrazarla nuevamente.

-Simplemente me encanta- le contesté.

-Me alegro, ¿te lo coloco?- me pregunta y yo asciendo con la cabeza para luego girarme y ella colocarme el relicario.

-¿Quieres ir a cenar algo?, realmente no hemos hablado mucho y necesito comentarle algo- dije luego de girarme y verle a la cara.

-Si, ahora tengo una junta, pero a las 7:30 estoy libre, ¿te parece?- me comenta sonriendo.

-Claro, por mi esta bien- le contesté.

-Excelente, nos vemos a las 7:30 en la salida del palacio, bye- dice para salir de manera rápida de mi habitación.

-Bye...-susurre y me senté en mi cama, para luego tocar el corazón del collar- No..., no debo pensar en Jacob ahora- dije para ver a mi mesa de noche y tomar mi teléfono para ver alguna noticia o mensaje de alguien, ingresé en la página de "Noticias del deporte".

"¡LA ARAÑA QUE PICA FICHÓ AL MANCHESTER CITY!"

Leí el título y medio rodé los ojos, ¿Por qué tanto drama con este chico?, ¿tan bueno será al fútbol?, digo, porque medio país lo anda idolatrando desde ya y ni ah llegado a Reino Unido, no dude en abrir mi instagram, y busque su nombre, hasta que me apareció su cuenta y vi, tenía 5 millones de seguidores...jugador del equipo nacional de Argentina.....algunas fotos con su familia, nada fuera de lo común, así que salí de su cuenta y bloquee mi teléfono.

-¿Stalkeando a alguien?- preguntó una voz la cual me hizo sobresaltar, era mi hermanito Phillip.

-¡Carajo Phillip!, ¡Me vas a matar de un infarto!- dije molesta mientras dejaba mi teléfono en mi mesa de noche.

-¿Pero si estabas buscando a alguien en google?- preguntó subiendo y bajando las cejas.

-No...- mentí, pero él me miro con cierta obviedad- Si...pero no porque me gustará, si no por tanto escandalo en los medios, hablo del nuevo futbolista Argentino que ficho también para el Manchester- le respondí rodando un poco los ojos, él se sentó a mi lado en la cama y negó riendo.

Dynasty vol.2 (ROLES CHANGE)Where stories live. Discover now