19

1.3K 166 143
                                    

Los dias pasaban tan lento para Ochoa al no tener a su pareja, a veces salia con Andres a comer o salia con el equipo a tomar pero siempre que llegaba a la casa se sentia con un enorme soledad.

Todo iba igual de no ser por que uno de sus amigos que hacia tiempo no se veian lo contacto, era Javier Hernández quien le decia que Saul Alvarez los habia invitado a un juego que se haria en estados unidos, serian "invitado especiales" del Canelo.

No habia rechazado la propuesta ya que desde que el mundial termino no a habido muchas cosas que hacer y mucho menos ahora que Messi estaba fuera del pais, acepto a ir sin saber que ahi empezaria todo un calvario con su amado.

-Mira carnal, el juego sera en unas semanas asi ya no te abrumas tanto por estar solo- Decia Javier.

-Andale pues, comprare el boleto a las vegas y en unas semanas nos vemos alla- Se despidieron ambos y colgaron, dejo el telefono de lado y miro al techo.

-Ojala pudiera llevarte- Decia Ochoa para Messi.

Salio de sus pensamientos en el instante que oyó su telefono, la llamada era de Messi por lo que contesto rapidamente.

-Si ¿bueno?¿Amor?- Expreso con desesperación.

-Amor, ¿Por qué tan desesperado?- Decia entre risas el menor.

Suspiro aliviado- Bueno es que...te extraño...- Dijo mientras jugaba con uno de sus rizos cortos.

-Pero si hablamos ayer, ay Guille- 

-Para mi es muchooo- Alargo la vocal.

-¿Siempre te comportaras asi cada que me voy?-

-Si- 

Dio una leve risilla y musito- Por eso te amo, espero que hagas tonterias mientras no estoy eh- 

-No lo hare, y como te has sentido...¿no te has sentido enfermo?- Eso saco un poco de sus casillas a Messi quien tuvo que mentir para no poner nervioso a Ochoa.

-No, no enserio, no te preocupes que yo estoy bien- Rio nerviosamente.

-¿Seguro?-

-Vos sos muy desconfiado, obvio que si...yo no te mentiria- 

-Espero que no...- 

-Descansa Guille...no te desveles...te amo- Musito a Ochoa.

-Yo te amo mas...- Igual musito.

El que colgo habia sido Messi quien le dolia mentirle a Ochoa sabiendo que el se preocupaba tanto por si mismo, paso sus manos por su cara y trato de no pensar mas en todos sus malestares, sabia que nada bueno le estaba pasando y era cuestion de tiempo en que el supiera que es.

Estaba viendo el techo mientras pasaba sus manos por su vientre, estaba suponiendo que todos esos sintomas no eran nada una casualidad, estaba ideandose de que estaba en cinta pero no estaba de acuerdo, amaba a Ochoa pero no era el momento para te...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba viendo el techo mientras pasaba sus manos por su vientre, estaba suponiendo que todos esos sintomas no eran nada una casualidad, estaba ideandose de que estaba en cinta pero no estaba de acuerdo, amaba a Ochoa pero no era el momento para tener un hijo ya que su trabajo era muy demandante, ambos eran famosos y unos deportistas muy solicitados asi que no se podian dar el lujo de tener uno.

Queria hacerce analisis para saberlo pero no quiso con tal de no saberlo y asi no abrumarse, queria seguir pensando que no lo estaba, fue interrumpido por la puerta sonando de su habitación -Ey Lio, soy yo Ney...necesito hablar contigo-

-Pasa...- La puerta se abrio y Ney paso, Lionel seguia acostado viendo al techo sin siquiera importarle que su amigo estuviera ahí.

-Oye...ten mas cuidado con Galtier...el parece estar sospechando de que estas enfermo- Al oir eso se levanto sosprendido.

-Jurálo- Ney asintio y Messi paso sus manos a su rostro en forma de frustración.

-No se que hacer...cada día me siento peor- Las manos de Ney acariciaron su cabeza -Te cubrire lo necesario pero ve al médico a realizarte unos análisis-

-Vere cuando hacerlo...pero solo lo haré si las cosas empeoran- Un suspiro salió de la boca del menor.

-Recuerda que Galtier es capaz de llevarte a hacer unos análisis si te ve de nuevo enfermo- Messi solo respondió con un "Hmm".

-Yo solo te estoy informando, a demás sabes que Mbappe estara de lado de Galtier para arruinar tu carrera-

-Ya se...-

-Bueno te dejo pulguita, si tienes náuseas de nuevo avísame- Este asintio y Ney se pudo ir tranquilo.

Ahí se quedó pensando sobre aquel muchacho que menciono Neymar, era cierto que se ganó su odio después de haber ganado el mundial pero era bien sabido que ese muchacho era muy egocéntrico en cierto punto con su reputación, Neymar le advertía de eso por qué el había terminado su amistad con el chico, pero seguía dudando sobre si creer que ese niño era una amenaza o no.

Primero estaba tratando de asimilar lo que no quería que fuera su dichosa "enfermedad".

El PSG estaba entrenando en el campo de fútbol de la manera más normal de no ser por qué a Messi se le había revuelto el estómago y había salido rápido del campo para ir a vomitar a otro lado, las semanas que habia estado en el equipo había oculta...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El PSG estaba entrenando en el campo de fútbol de la manera más normal de no ser por qué a Messi se le había revuelto el estómago y había salido rápido del campo para ir a vomitar a otro lado, las semanas que habia estado en el equipo había ocultado todo pero parecía que lo habían descubierto.

-Pueno pero que le pasa a este Messi- Decía Galtier dejando sus cosas para acercarse al que aún se encontraba soltando el estómago.

Ahí se quedó esperando hasta que había terminado, sus ojos estaban llorosos y trataba de respirar regular -A ver Lionel Messi, has estado muy raro estas semanas y no es normal verte vomitar en medio de un entrenamiento-

-Yo se...es solo que se me revolvió el estomago- Se levantó y limpio su boca con el brazo.

-Que irónico que tus compañeros te hayan visto durante toda tu estancia con náuseas y vomitos- Se cruzó de brazos y miro desafiante a Messi quien trataba de recuperarse.

-Prometo que no volverá a pasar...-

-No, no volvera a pasar- Tomo el brazo de Messi y comenzó a caminar a la salida del campo- Che pero a dónde me llevás-

-Iremos a hacerte unos análisis para saber exactamente tu estado de salud- Por un momento su alma se fue de su cuerpo y regreso.

Pero igual estaba curioso de saber que daban esos análisis, quizás no había nada que temer y era una leve enfermedad o era lo que el tanto deseaba que no fuera, pero había algo que estaba de acuerdo y era que si la segunda opción era la correcta nadie podía saber de su estado, nisiquiera Galtier.

-----

De nuevo soy yo pidiendo de su ayuda, esto influirá mucho en el transcurso de la historia y es sobre si que gerarquía quieren que sea Saúl (Canelo) para está historia.

Alfa,Omega o Beta.

Leo sus comentarios ✍️

Heterosexual [Mechoa]Where stories live. Discover now