26

1.2K 157 137
                                    

Los pasos en la gran habitación se escuchaban por todo el lugar, los pasos desesperados eran por no haber recibido señales de vida del argentino quien hacía días no respondía sus mensajes, suponía lo peor desde que le dijo que había peleado con Ochoa, le preocupaba por el estado tan vulnerable en el que se encontraba, era un Omega dominante pero no podía arriesgarse a que pudiera perder el bebé.

Ni siquiera se había conectado en todos estos días, las llamadas no eran de esperarse por parte del brasileño quien aún sentía es terrible ansiedad, el único que lo podía calmar estaba del otro lado del mundo sin posibilidad de estar para ser consolado.

No tenía a alguien que supiera de lo que pasaba, no era capaz de contarle los secretos más bajos de su amigo que era considerado uno de los mejores, no podía hacerlo de caer después de tanto esfuerzo.

Tenía una revoltura de emociones, enojo por lo que estaba pasando Messi y no poder ayudarlo, preocupación por el estado de Messi, todo era por Messi, simplemente su mente estaba centrado en Messi.

-Carajo...quiero saber si te encuentras bien...- Musitó para si mismo.

Había pasado tanto tiempo ocupado tratando de mantenerse en contacto con Messi que no se había percatado de que era el día en que recibiría a su hijo, así es, Neymar tiene un hijo con una mujer hace años con la que al final nada sirvió pero tenían una buena relación amistosa gracias a el.

El timbre sonó capturando la atención del brasileño que de manera desconcertada fue a ver de quién se trataba, cuando abrió la puerta se topo con Carolina quien estaba algo molesta.

-Por dios Ney, ¿Por qué no contestabas los mensajes?-

-P-perdón, no me di cuenta de los mensajes-

-¿Si quiera te acordaste que Lucca se quedaría contigo?-

-No...me olvide-

La mujer solo giro la cabeza en modo de decepción, le dió la mochila de su hijo y unas cuantas cosas más con la cual cuidarlo.

-Debes ser más responsable, espero no pase lo mismo otra vez-

-¿Cuanto tiempo se quedará está vez?-

-Lo de siempre, una semana-

Lucca permanecía parado escuchando la plática de sus padres y cuando ambos habían terminado de hablar ambos chicos pasaron al apartamento, está vez Ney debía comportarse por la presencia de su hijo.

-Lucca ¿Te gustaría ir a ver algunas películas en el cuarto?-

-¡Si!-

Los dos habían ido a la habitación de Ney para ver unas películas aun que era una estrategia de el para mantener entretenido a Lucca sin tener que desatenderlo, quería estar cerca de el y cerca de su celular por si algún mensaje de Lionel aparece.

(...)

Las horas habían pasado y habían visto más de una película, pero Lucca sabía que su padre no estaba prestando atención a ninguna de las películas que estaban viendo, vagamente contestaba a las constantes preguntas  que hacía sobre las películas.

Lo miraba seguidamente mirando la pantalla de inicio de su celular como si estuviera esperando algo, le preocupaba el estado de su papá y era lo suficientemente grande como para saber que algo no estaba bien con el, se apego más a él y lo abrazo apegándose a su pecho, el mayor correspondió el abrazo pasando su brazo por el torso del niño.

-Papá-

-Dime- Respondió sin mirarlo.

-¿Que estás esperando?-

Heterosexual [Mechoa]Where stories live. Discover now