V

320 25 1
                                    

En efecto, los jeones, suena muy desquiciado que aparezcan después de muertos, pero tendrán su razón de volver a aparecer ante este pequeño niño.


— Ustedes...ustedes murieron, ¿Por qué están aquí? -menciona-

—: estamos muertos jungkook. —Dijo el hombre, Jeon—

— Pero solo tú nos ves — Siguió su esposa —

— ¿por qué?

—: ¿Quíeres saber? —mira a los 6 chicos—

— Siéntate cariño —señala hacia el sofa—


Sí, obedeciendo a unos muertos, pero no obedeció a sus amigos, que tonto.


—: sabes nuestra historia?

— Sí, así es.

— y ¿En dónde termina?

— En donde dejaron una maldición que matará a todos los que entren al Bosque.

— ¿Sabes la razón de tu vivencia?

— No sería correcto si digo lo que pienso... —Dijo dudoso, Jungkook —

—: ¿Ves aquel niño? —señala la foto—

— - asiente- Sí.

— Es nuestro hijo...

— ¿Qué le sucedió? —Preguntó el pequeño, Jeon —

—: El día de nuestra muerte, tuvimos que hacer una barrera antes de que nos atacarán por que sabíamos nuestro destino.

— Ese día después de la barrera pudimos cubrir un poco la casa y no dejar que otros seres entrarán a no ser de nosotros 3, Pero tuvimos que llevar a nuestro hijo a Busan Seúl, ese día me partió el corazón el llanto de mi bebe, el pensar que no lo volvería a ver y no morir en paz...me comía viva el dolor en el pecho de no poder alimentarlo y darle la fortaleza de un vampiro...como debía de ser.

—: Solo tenia 15 día de nacido...solo lo tuvimos 15 días en nuestros brazos, hasta entregarlo solo por su protección. Hasta el día de hoy. —lo miran—

— ¿hoy? —Dijo asustado—

— Eres mi bebé. Querido, Jungkook...

— No podría...mi papás son jeon, Si, pero no podrían ser ustedes mis padres, ellos me lo dirían, jamás me mentirían —se levanta—.

— Escucha cariño, cuando naciste fue la cosita más maravillosa que habían visto mis ojos en mucho tiempo eternal...-

— Es mentira. Ustedes existieron hace un milenio atrás, No pudieron haberme entregado y morir eso fue hace 15 años.

—: Estas en lo correcto Jeon jungkook, pero nosotros te matamos cuando tuvimos que entregarte.

— ¿QUÉ? —Preguntó aún más asustado—

—: Hijo, cuando te entregamos tuvimos que viajar años luz para poder encontrar una familia digna para ti.

— Una vida digna sin lujos y traumas que vivir. Una vida pacífica una vida normal una vida perfecta. Una vida que nos hubiera encantado darte. Estarías lleno de luz, cariño, aprecio y sobre todo amor, mucho amor —me mira a los ojos—

—: Cuando tuvimos que matarte con nuestras propias manos, fue algo horrible algo que jamás me perdoné, pero tuve que hacerlo por tu bien.

— Puede explicarme... ¿Cómo después de muerto, sigo vivo?

—: Después de viajar años luz, encontramos una familia que no podía tener Hijos y deseaban con amor y esperanza uno, nosotros los escuchamos aquella noche...



FLASHBACK...

—: xx escúchame, no estés triste por eso...se que en algún momento podremos llegar a tener un hijo, la esperanza no se perderá entiende.

—: Pero de que sirve ser mujer si no soy capaz de darte un hijo...deberías de abandonarme e ir con una mujer que pueda darte aquellos niños que tanto deseamos...

—: de nada serviría buscar una mujer si no eres tú, te amo a ti y solo a ti. No importa si no llegamos a tener hijos al final te sigo amando y eso jamas cambiaría...

Mientras los jeones escuchaban tal escena conmovedora sabían que si les entregaban aquel hijo suyo aquellos extraños llenos de amor y deseo de un hijo, Su hijo heredero no le faltaría amor, protección y mucho menos viviría en una vida de era de sacrificios y muertes.

Ellos sabían, que habían encontrado la pareja perfecta para darle vida aquel hijo de ellos.

Si bien los jeones no son tontos, harían que estos dos Tuvieran un momento privado para poder insertar aquel niño que su nombre sería Otorgado, “Jeon Jungkook”.

¡SI! Perfectamente eran la pareja, tenían aquel apellido de los Vampiros jeones, pero un apellido común en sus tiempos. Los ancianos harían con su poder que aquel niño tuviera parecido un poco a la madre, ya que tenia rasgos de la legitima madre de jungkook.

Sí, adivinaron.

Aquella pareja después de su noche de pasión se durmieron dándole paso a nuestros jeones, de entrar en acción

Aquellas pareja vampirica, se adentro sigilosamente en la habitación de estos dos, para flotar sobre la joven que pronto sería madre, diciendo unas palabras que sólo ellos entendían, cuando aquella luz azul se desprendió de la mano de estos dos hacia el vientre de la Joven, se miraron satisfechos al saber que era el mismo niño y todo había salido a la perfección. Antes de retirarse los dos, jeones con nostalgia miraron por lo que sería su última vez a su Hijo; no faltaba más que unas cuantas lágrimas de estos dos para darse un beso con amor y salir de aquella habitación haciendo una protección y bendición aquel hogar para su hijo.

En cuanto salieron de aquella habitación tomados de la mano se miraron para adentrar al bosque entrando en la perdición de su mundo, aceptando su destino saltaron entre árboles y disfrutaban de lo que sería su último juego, regando así su maldición a cualquiera que entrará.

Mientras silbaban armoniosamente, un silbido que llenaba el bosque de verdor y mucha luz atrayendo a si a todos los animales míticos de viejos cuentos de hadas, un espléndido espectáculo. Ver como aquellos dos adultos que tanto se amaban unian su cuerpo mientras silbaban y bailaban...

Mientras caminában, su último beso se daban. En lo que respiraron profundo y a su casa adentraban, dando a si su última vista al bosque y cerraron las puertas...para siempre.

























Solo él vendrá y el poder tendrá. —

Solo él nos verá...—



















Jeon.

EL SILBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora