Vl

297 48 2
                                    

Jungkook, después de haber oído aquella historia, le empezaba a dar sueño, ya era demasiado tarde, muy tarde. Aquel pequeño no quería dormirse por miedo al tener a sus 6 amigos muertos a su lado y a dos seres que ya eran una historia en este tiempo.

—: ¿Tienes sueño? —pregunto—

— Algo así, pero no quiero dejar a mis amigos aquí  —los mira—

— ¿Los quíeres mucho cariño?

— Si, no hemos estado mucho tiempo juntos, pero si los quiero mucho. Solo...los quiero devuelta.

—: ¿ya te mencionamos cómo puedes traerlos de vuelta?

— ¡no! ¡¿Cómo?! —se levanta—

—: Con nuestro silbido, Ellos regresarán , estamos seguros de que tu podrás. Pero al final tendrás que elegir entre ellos o nosotros...

— ¿QUÉ? —los mira—

— vuelve mañana cariño, ya es tardé. — Dicho esto chazquea el dedo—






[...]


Jungkook, había sido llevado a casa con aquel chasquido y se levantó de su cama a la mañana siguiente, con algo de esperanza se levantó emocionado, creyendo que había sido todo un sueño y sus amigos estarían vivos riendo como desde un inicio.

Aquel pequeño de 14 años corrió en dirección a la cocina, pensando que vería a un Jin, cocinando y fue en vano, aquella cocina se encontraba en silencio y vacío.

Corrió con esperanzas de que encontraría tan siquiera a un suga, en su cuarto o en su mini-estudio grabando alguna canción, pero en poco tiempo se iba aquella luz, lágrimas empezaban a brotar y una culpa en su corazón empezaba a ser presente, entró aquel estudio viendo todo lo perteneciente a suga, le daba nostalgia ver su estudio solo y venia su imagen a la cabeza al verlo muerto tirado sin vida.

Seguido fue a la habitación de nuestros Jimin y J-hope, mientras adentraba a su habitación veía aquellas cosas que les pertenecían, sus pulseras...sus prendas y sus camas desorganizadas...no podía parar de ver aquel cuarto sin recordar sus cuerpos tirados llenos de sangre y recordar cuando estaban juntos poco tiempo y cuando el entraba a por jimin, para ir a jugar...

Y a si siguió con los demás cuartos de los otros integrantes más le dolió ver el de Rm, ver que él solo lo siguió para que no estuviera triste y no llorara, solo quería consentir...a su pequeño niño. 

Mucha culpabilidad sentía y llorando fue a la sala para ver un total desastre que hicieron después de partir...

Aquellas muertes el jamás se las perdonaría a si sea que los tenga en cuerpo, pero no en vida. Solo se sentía aquel niño...con ojos cristalizados, veía aquella foto que se habían tomado...
 

Que felices se veían...una pena para nuestro pequeño.

No pudo soportar más y rompió en llanto y gritaba sin parar. un grandicimo dolor ha de sentir aquel pequeño pensé

duró más de dos horas a tres su llanto y se levantó con sus ojos hinchados para ir a la cocina y buscar en lo alto del estante un pequeño dinero que guardaba nuestro Jin, para alguna emergencia.

EL SILBIDOOù les histoires vivent. Découvrez maintenant