Xll

159 14 11
                                    

Jungkook,

Se lo tomo muy enserió, pues este le emocionaba saber que sus amigos fueran como él, no del mismo modo. pero si que fueran otros seres especiales.

-----------------------------------------

Jk: que habría sucedido si nunca Hubiera pasado lo que ahora sucede y hubiera tenido una vida feliz como cualquier otra...una vida normal.

Dudosas preguntas llegaban a su mente, por lo general Kook, siempre solía tener esas preguntas en mente...pero ahora al ver la situación de ser quien lleve la carga de la muerte de sus amigos, los cuales no logró revivir, es un peso muerto que Jamás podrá quitarse de encima más siendo ahora...El único con vida de aquellos 7.

y ahora reclama cada luna sus almas para a si tenerlos a su lado, a un a si no sean reales.
---
Sin esperar. Bam, se abalanzó encima de jungkook, quien seguía mirando a lo lejos...a lo que hizo recapacitar y ver a su amigo canino, quién jugaba entre su regazo.

Jk; ¿Quieres salir a tomar aire? -le habla-

BAM: WOFF WOFF -ladra-

Jk: Lo tomaré como un 'Claro que sí' -dice-









Los dos ahora se encontraban caminando hacia un parque, que aparentaba ser de simple vista, abandonado.

Jungkook, sin importancia había adentrado a aquel lugar para columpiarse mientras veía a su perro correr entre la arena y corretear unos Gatitos.

Este decía en su mente "cuándo venga a mi, saldremos a pasear a otro lugar"

Pero de un rato para otro...su canino había desaparecido!, pues jungkook, no le presto atención después de que estuviera prestando atención más a los juegos.

Al darse cuenta, se levantó de aquel juego, para buscar a su Hijo, y busco adentro de los toboganes por si se había escondido, mientras más lo buscaba; más desesperado estaba.

Jk: BAM! BAM!! Ven -chifla- ven ven que te hiciste? Vamos a casa..! Bam!

Repetía varias veces...pero era inútil no aparecía decidido empezó a utilizar sus instintos.
Pero no podía! Alguien más lo tenía cuando no podía olerlo.

Jk: Bam! Ven pequeño! Ven cariño, vamos a casa a comer, vamos Bam, en donde estas...-desesperado-

En donde carajo estas. pensó este, quien ahora se dirigía a con cuidado a la parte de atrás que se veía tenebroso,  era un callejón oscuro y con muy poca luz, algo visible para este vampiro, pues su vista lo ayudaba a ver con claridad.

Jk: Bam..-lo llama- estas aquí? Vamos a casa, papá ya no quiere jugar más, Bam?

-ladridos- jungkook, Al escuchar aquellos ladridos de su perro, se dirigía directo a una trampa.

- no se acerque..

Escucho jungkook, de una vez, quienes eran? Sus servant's quienes presintieron aquella energía que Jungkook, no le tomo importancia pues quería a su canino devuelta.

EL SILBIDOWhere stories live. Discover now