001, Atletismo

96 7 0
                                    

Perspectiva de Alex:

12:05 pm
Hora de almuerzo

Ya habían pasado cinco minutos en que aquella campana había sonado haciendo que todos los grupos de estudiantes salieran de sus aulas para poder ir comer antes de entrar a sus últimas clases del día. En mi caso, me enfocaba de que la directora Collins no me encontrará pues ella empezaría hablar sobre lo que debo hacer para mi futuro y aún no estaba lista para ello... Ni siquiera para pensar en que cosa tenía que comer en este momento.

— Imaginé que usted sería más astuta al esconderse de mi, señorita Ferguson — me sobresalto la voz de la directora a mis espaldas, tal vez era cierto, solo a mi se me ocurriría esconderme en la biblioteca — Debió usar el espacio del conserje, allí nadie entra nunca — asenti tomando nota mental y fui dirigida con ella hasta su escritorio, al menos la directora no era tan mala persona.

— Al menos puedo tomar un dulce antes de que hable sobre mi futuro? — la mujer asintió y yo victoriosa tome una paleta para tirarme en la silla a mi gusto para prepararme mentalmente lo que diría.

— Como sabemos, eres una muy buena alumna con notas sobresalientes y con un comportamiento un poco divertido para no decir alocado — Yo solo sonreí ante aquella palabras — Pero ya faltan unos meses para que decidas que carrera estudiar en la Universidad, y no has tomado ninguna clase extracurricular, cosa que nesecitas obligatorio para lograr graduarte — ningúna clase de las que había investigado me gustaba o sabía que no era buena en ello como para tomarlo, luego recordé lo de Gabriela, iba a hablar de ello hasta que tocaron la puerta.

— Pase! — mire a la mujer esperando a que no halla involucrado a mi padre en todo ésto pero quede confundida al ver a una estudiante de mi edad unos centímetros más alta que yo con una mochila colgando de su hombro, sabía quien era pues compartíamos clases juntas pero no entendía la razón de su llegada aquí en la conversación.

— Ok, expliqueme que está ocurriendo aquí — la castaña al igual que yo miramos a la directora pidiendo una explicación para todo ésto.

— Paige tiene una situación parecida a la tuya, ella quiere ir a una universidad pero no ha tomado ninguna clase extracurricular — La mujer fue interrumpida por el Coash Murray quien salió a la defensiva.

— Sin olvidar que la he descubierto con las manos en la masa, que ella es la causante de todos esos muros de grafitis ilegal — Yo mire a la chica con una sonrisa divertida, ella era famosa aquí en la prepa, gracias a la página que tiene la escuela con todos sus grafitis con un mensaje tanto chistoso o de la vida

— Que no he sido yo! Puede que tenga permiso al área de pintura, pero no necesariamente significa que sea yo — Decía indignada la castaña y yo solo reía ante la situación

— Pues te felicito de igual forma, se que dibujas estupendo — Gracias a lo que dije, solo provocó que todos empezarán a discutir de nuevo hasta que la directora silencio el lugar.

— Directora Collins, no hay alguna forma de poder demostrar que yo no he sido? Haré lo que sea — Decía paige de forma suplicante haciendo que la mujer pensara todo mientras yo solo miraba la situación con una sonrisa

— Bien, te daré hasta el final del año para que me muestres con pruebas quien és el causante de toda esta situación, no quisiera expulsarte sin pruebas contundentes — Decía ella sería para mirar al hombre ante lo último que dijo — Sin embargo, creo que lo mejor es que ambas tomen el área de atletismo como su clase extracurricular de éste año — todos a excepción de la directora Collins pusimos caras de reproche, nosotras al ver que teníamos que soportar al Coash Murray y el a nosotras

— Objeción su señoria! — Mencione mientras me levantaba de mi asiento como si fuera una abogada, la directora puso mala cara haciendo que yo me sentará de nuevo con un puchero cruzando los brazos

— Directora Collins, creo que ellas no están al alcance de mi estilo de área — Decía el hombre tratando de convencer a la mujer quien lo miro nuevamente sería y cansada de la situación.

— No me habías dicho que te faltaban más estudiantes en tu equipo? Pues aquí las tienes!, ahora ya que todos tenemos las cosas claras, quiero que vallan a sus respectivos lugares — Todos excepto la directora nos fuimos del lugar, ninguno estaba muy contento pero al menos se que allí estaría Gabriela y no la pasaría tan mal.

— Realmente tu no eres Rey Broma? — Me acerqué a la castaña quien negaba de nuevo frustrada, parece que le cansaba aquella pregunta — Lo siento, no se mucho socializar con los demás — Paige me miro visualizando de arriba a bajo y sonrió leve

— Te pareces mucho a mi mejor amigo, solo que eres la versión femenina — Decía ella caminando dirección a la cafetería aprovechando el tiempo que quedaba, no sabía cómo tomar sus palabras así que solo seguí sus pasos pues seguramente Gabriela estaría con su grupo de amigos populares — Como es que caíste en el despacho de la directora?

— Lo mismo que yo, la diferencia es que realmente no se que es lo que me apasiona como para estudiar sobre eso en la universidad, siento que aún soy joven y quiero disfrutar eso lo mejor posible — Solté con toda sinceridad, sabía que no vería más a la chica que en la clase extracurricular así que no veía problema con contarle ese detalle de mi vida.

— Lo entiendo, pero no te debes preocupar tanto por ello, nunca es tarde para intentar cosas nuevas, después de todo, la vida es corta y no hay que matarse tanto la cabeza — Sus palabras tenían razón, solo me dedicaba a escucharla en ese corto tiempo — las cosas fluiran solas y sabrás quien eres y lo que amaras hacer — Al llegar a las puertas de la cafetería solo me dedicó una sonrisa — Nos veremos luego, Ferguson

Me quedé confundida al ver que ella sabía mi apellido pero tal vez ella lo sabía por alguna clase o una mención de la directora así que ignore aquello, entre luego de unos segundo que ella y fui directo a la mesa donde se encontraba Gabriela.

•••••

Ando creativa,
gustan maratón?

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora