003, Fiesta

53 5 0
                                    

Perspectiva de Alex:

Habían pasado tres días desde lo ocurrido en la clase de atletismo, lo cual en las noches me la pasaba chateando por mensaje con Paige desde que me había dado su número, lo cual a mucha insistencia de Gabriela me había obligado a mandarle un simple "Hola" Haciendo que tuviéramos una muy agradable conversación en lo cual nos íbamos conociendo mutuamente.

En los días nos encontrábamos y hablabamos sobre los datos de animales que ella siempre hablaba animada, también me había presentado a su mejor amigo, Dilion quien venía con el combo de su novia. Eran chicos muy amables por lo que termine juntandome con ellos donde me sentía incluida, Gabriela ya los conocía por lo que fue mejor pasar tiempo juntos en grupo.

En cambio, AJ, me la había pasado con ella unas horas por las tardes durante esos días para practicar los kilómetros de distancia que debíamos de correr en las competencias. Se sentía diferente pasar tiempo con ella pero al menos me sentía cómoda, a pesar de que ella no hablaba mucho, en los momentos de descanso ponía alguna canción mientras la cantaba de forma graciosa para que está riera y no se sintiera incómoda.

Jueves, 5 pm

Ahora mismo me encontraba en mi casa junto a Paige, desde el día que nos reunieron en el despacho de la directora aun ella seguía siendo observada y acusada de que ella era Rey Broma, hasta que ella me contó sobre su idea de atrapar a Rey Broma en la fiesta de Stacey aprovechando de que casi todo el instituto estaría allí al ser una chica popular y candidata a la presidencia estudiantil, Alex realmente no estaba muy contenta con aquella idea ya que no le gustaban para nada las fiestas, las detestaba mucho. Para ella ese tipo de lugares eran siempre puros chicos de su edad sudados bailando, haciendo juegos y retos estúpidos, música a todo volumen, drogas y sobretodo intentando tener relaciones sexuales para calmar sus hormonas.

- Se que estará allí, hace una hora lanzó otro de sus pinturas a su blog, es muy obvio que estará allí... Vamos Lex, es la única forma de que no me expulsen! - Decia a suplicas la joven mirando a su amiga mientras hacía un puchero y juntaba sus manos mientras se acercaba a ella de rodillas - Tu sabes que yo sola no podre con ese montón de salvajes, seremos como la poli buena y la poli mala, Va?

No estaba muy convencida de aquella sugerencia pero sabia muy bien que realmente todo valía en juego para Paige, suspire un momento pensando e imaginando todo lo que podría pasar en esa fiesta, me interesaba saber quien podría ser aquella persona, pero realmente podría ser algo egoísta y dejar todo de lado para pasar el resto de la tarde y noche tirada en mi cama viendo mi maratón de Stranger Things, pero al ver su rostro y sobretodo fijamente sus ojos, maldije al ver que mis plan se habia arruinado.

- Bien, pero seré la poli buena, después de todo tu eres la que me has arrastrado a todo ésto - Dije derrotada haciendo que Paige sonriera emocionada abrazandola rápidamente, lo cual la morena no negó y correspondi al abrazo con una pequeña sonrisa, me sentía cómoda junto la compañía de Paige.

- No hay que perder tiempo, al menos hay que ir presentables pero a la vez en camuflaje para no soltar tantas sospechas - Aquello solo me hizo dudar a la ante las locas ideas de la castaña pero simplemente levante un poco los hombros en señal de asentimiento, que tan mal la podría pasar en aquella fiesta!?

》☆•☆《

Ya eran las 9:36 pm, mi padre había aceptado rápidamente a que yo saliera a socializar, ya que según el nunca lo hacia y que me hacia bien conocer a más personas de mi edad y no estar desaparecida en mi habitación por días. Claramente me negaba a montarme en un auto en el que conducirá Gabriela, así que Dilion nos busco en su auto por el cual estaba agradecida al saber que está vez iría segura.

En el camino Paige me iba platicando de su plan en el cual Dilion quiso saber del tema, la castaña le explicó de forma resumida lo cual el chico quiso ayudar pero sabíamos que esté al ver y estar con su novia, seria como misión imposible, yo solo podía fijarme en lo tierna en el que se veía Paige al intentar de que las cosas salieran bien, yo solo tome su mano indicándole que se haría lo posible para buscar a Rey broma.

Al estar en aquella casa, nos recibió Stacey con una gran sonrisa y abrazo, parecía contenta de vernos y luego se lanzó rápidamente hacia Dilion quien la alzo y se la llevó adentro de la casa, yo y Paige nos miramos entre sí para luego entrar por completo a la casa donde retumbaba con fuerza la música y había adolescentes por todos lados, también muchas latas de cerveza junto con basos plásticos y vasos pequeños de vidrio.

Al principio ambas decidimos ir hacia la sala para intentar buscar algo que tomar antes de iniciar la búsqueda, la mayoría era puro alcohol, cosa que ninguna quería beber hasta que de la nada apareció Chantal, la chica bruja que era algo extraña pero era buena onda si le agradabas, nos miro a ambas con una sonrisa intentando ser curiosa del por qué pasabamos mucho tiempo juntas, cosa que a mi no me incomodaba pero a chantal parecía que se quería acercar cada vez más a nosotras de cerca y eso si parecía extraño e incómodo ya que no sabíamos que excusa decir para alejarnos de la chica, hasta que de la nada, al lado derecho de la morena había llegado AJ intentando tomar una botella con poca suerte, al tenernos a nosotras en todo el medio.

- No es buen momento, cierto? Es que a Paige le está buscando Dilion en el piso de arriba - Menciono la pelinegra haciendo a la castaña suspirar de alivio y a pesar de que no quería dejar a la morena, tuvo que fingir que era cierto mientras subia las escaleras - Lo siento Chantal pero te robare a Alex un rato - Seguía diciendo AJ con una sonrisa amable tomando de la mano a la morena para sacarla al patio de la casa donde había menos gente, podiendo ambas estar a solas

•••••

Maratón 1/2

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔Kde žijí příběhy. Začni objevovat