007, Libreta

23 3 0
                                    

Perspectiva de Alex;

Pasaron los días, Stacey y Dilon seguian colocando otro tipos de carteles queriendo motivar a los estudiantes para que votaran por ellos para la presidencia estudiantil, cosa que me parecía algo tonto pero causaba gracia por que en vez de pelear, se daban amor más de lo necesario cosa que a veces me daba ganas de vomitar.

También se estuvo practicando duro en el atletismo en las carreras de relevo, al final tuvimos que hacer un grupo de 4 donde nos conformabamos por mi, paige y las hermanas campos. Lo cual tuvimos que practicar con una especie de tubo metálico de color azul con lo que se usaría para identificar a nuestro equipo y que no podíamos dejar caer.

La primera en correr seria gabriela, luego paige que con esfuerzo intento pasarme la barra y con suerte me la paso con éxito como las otras veces que se le resbala al pasarlo en los otros intentos al intercambiarnos entre nosotras, luego tuve que correr como mis piernas pudieron recordando los consejos de AJ. Cuando al poco tiempo llegue hasta ella quien me espero algo ansiosa y a penas al darle el objeto salio super rápido superando al otro grupo que competía con nosotras.

Que por suerte gracias a ella ganamos y pudimos pasar a la siguiente competencia, todos nos alegramos y brincamos de la emoción haciendo un pequeño circulo entre nosotros. Solo pude sonreír al ver a AJ por un momento tan feliz abrazando a su hermana y amigos, luego descubrí que Paige ya me estaba viendo con una sonrisa la cual devolví y nos abrazamos.

— Oh! Entrenador, entrenador — Menciono Tim, un moreno que estaba en el equipo informando que el entrenador se dirigía hacia nosotros para también festejar pero todos salimos corriendo de allí antes de que pudiera llegar.

De pronto empezó a llover leve, provocando que las personas que estaban en la competencia dentro del mismo instituto se fueran de allí lo que involucraba algunos padres y la mayoría de alumnos, las chicas fuimos a cambiarnos en los vestidores para poder ir nos.

Así que adentro estábamos solo nosotras cinco, Stacey no tardo en ser la primera en irse ya que Dilon la estaba esperando como siempre, luego fue gabriela quien me aviso de que me esperaría en su auto para llevarme a casa, Paige y yo terminamos a la vez pero ella salio primero ya que tendría que ir a ver si Dilon no olvido llevarla a casa.

Arregle un poco mi cabello ya que le encanta siempre de alguna forma estar desordenado y justo salio AJ con sus pertenencias, al verme bajo la cabeza riendo evitando que no la viera pero era algo muy evidente, parecía que siempre le parecía gracioso mis torpezas.

— Tengo cara de payaso? — Dije observandola haciendo que parará de reír, aunque no duró mucho para que ella volviera a reír haciendo que yo también lo hiciera, de alguna forma su risa causaba que yo también riera — Te vez distinta cuando estas alegre, te queda mejor a tener que ser la chica misteriosa

— Tal vez... — Solto mientras pensaba en lo que le había dicho para luego empezar a salir de allí — Al menos me alegro de que no arruinaras la competencia — Dijo burlona haciendo que sonriera un tanto feliz pues AJ nunca me había dicho un cumplido, o al menos algo parecido

— Eso tendrás que agradecerle a mi entrenadora, gracias a ella he mejorado, no crees? — Aquello solo hacia sonreír más a la pelinegra, cosa que me gustaba ver apreciar en ella a que verla molesta y seria — Aunque también sabia que usabas un enfoque de mano dura conmigo en el proceso

— Lo se, quien crees que soy, mi papá? — Aquello hizo que ambas nos quedáramos en silencio un poco incómodo — Lo siento, sonaba más gracioso en mi cabeza... — se retracto ella al verme pero luego negué con la cabeza rápidamente, comprendiendola.

— Para nada, me gusta el humor negro entre padres, en mi caso seria con mi madre — Dije disimulando como si lo último no doliera un poco y la voltee a mirar — Tu padre es duro contigo? — Decia mientras introducia mis manos por mis bolsillos y seguíamos caminando a pasos lentos.

— Él ve mucho potencial en mi, pero temo mucho a decepcionarlo... Quiere que consiga beca en una universidad de primera división deportiva — AJ solo se enfocaba en mirar en un punto fijo recordando las palabras de su padre — Por eso estoy tan estresada con que me vaya bien — Esta vez volteo a mirarme, al parecer noto que estaba desahogandose un poco conmigo — Pero no quiero hablar de mi papá, eso lo guardare para una futura sesión de terapia — Solto de último queriendo suavizar las cosas

Pero no podía evitar sacarme sus palabras de la cabeza, ahora entendía mucho mejor por que se esforzaba mucho en ser tan buena en el atletismo, pues sabia el sentimiento, lo cual me esforzare más para no estropearla y ella consiga ser feliz.

—Hablando de psicoanalizar, creo que deberia también en enfocarme en lo que deseo estudiar en la universidad, tampoco quisiera decepcionar a mi padre — Pause hablando seria y sincera, pues lo que pensaba tomar seria parte de mi vida y futuro — Aunque no dejaré que olvides que dijiste que soy buena! — Decia contenta haciendo que ella nuevamente sonriera.

— No hagas que me arrepienta, Ferguson — La pelinegra se coloco al frente de mi y solto su patineta al suelo entre las dos y se enfocó en mi — Quieres intentarlo? — Yo mire por un momento la patineta y luego a ella no tan segura

— Crees que me dejen competir con una pierna rota? — aquello hizo reír leve a AJ y luego extendió sus manos hacia a mi sin quitar su sonrisa, pues allí entendió que no sabia usar aquel objeto.

— Decuida, yo te ayudó — tome un suspiro antes de colocar ambos pies en aquella patineta sosteniendome con fuerza sus manos y muñecas, aunque ella fue dando pasos hacia atrás poco a poco para sentirme más segura en él.

Después de todo me estaba gustando, pero todo pareció ir más en cámara lenta, ya que ninguna de las dos quitaba la mirada de la otra, cosa que habia olvidado por un momento que estaba en aquella patineta, solo eramos nosotras dos en nuestra pequeña burbuja, hasta que un grito nos estremeció y me hizo perder el equilibrio haciendo que cayera de culo al suelo.

— ALEX! — Grito Paige llegando hasta donde estábamos nosotras muy emocionada mientras AJ me ayudaba a reincorporarme, por suerte ella no cayó al tener más reflejos — Perdón si las interrumpo, pero tienes que ver lo que acabo de encontrar! — Decia feliz mostrando una libreta con mucho grafitis y dibujos

— Dime que es tan importante que... — Fue interrumpida ya que la castaña no podía aguantar mencionar algo muy importante para ambas.

— Encontré la libreta de Rey Broma muy cerca de aquí, lo que significa que podría ser alguien del equipo de atletismo! — Eso emociono a ambas pues habían conseguido algo importante y así ir descartando a los que tenían de sospechosos.

— Y como saben que es de Rey Broma? — Esta vez interrumpió AJ a ambas quien parecía un poco seria, Paige abrió la libreta mostrando algunos dibujos que anteriormente se habían dibujado en algunas paredes de la institución y con las iniciales de éste.

— Eso descarta a Chantal — Mencione recordando un poco la pequeña lista que teníamos, Paige saco su teléfono para luego teclear algo.

— Asi es exactamente como atraparlos a Rey Broma, le enviare un mensaje y le diré que tengo su libreta — Pauso terminando de teclear para luego mirarnos a ambas — Hay muchas ideas a medias aquí, no creo que quiera perderlas

— No creo que valla a funcionar — mencione algo pensativa, si fuera esa persona, no volvería para que descubrieran quien soy así de fácil. Cosa que AJ también asintió conmigo.

— Y que, solo se la vas a devolver sin descubrir quien es? — a pesar de que la pelinegra quería enfocarse en sus cosas como cualquier persona, Paige y yo solo la involucrabamos a nuestras locuras.

— Es una broma? — Solte mirando a Paige quien pensó lo mismo que yo y sonreímos mirando a AJ, quien nos miraba con el ceño fruncido extraña por lo que pensábamos hacer — Armaremos un equipo de vigilancia! — Dijimos al unísono, haciendo negar varias veces a la pelinegra.

•••••

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora